¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

pufff la pregunta sería en que anime no haz chillado XD
la neta soy bien chillona u.u
pero si tuviera que mencionar uno... pues sería de cowboy bebop cuando Julia muere y el final de cowboy bebop... no se fue una convinacion de buaaaa porque tenia que ser así, pero aparte emocion al ver el ultimo bang! de spike *---*

tienes la razon, son mas los animes en los que lloras que en los que no, llore cuando camus congela a hyoga, en ese momento que le grita a su mama y empieza a sonar de fondo esa triste cancion, llore con sailor moon cuando derrotan a todas las sailor scouts y solo queda serana, llore con la de chibits, cuando reinician el sistema de chi, llore cuando athena se quita la vida ante saga, camus y shura, y tambien llore con el manga de I''s cuando ichitaka esta en como y iori le habla por telefono,esa parte si que esta muy triste, y podria seguir y seguir que pareceria comercial del conejito
P.D aunq no es anime pero tambien es muy cruel, es cuando doom, mata a marya, en gears of war 2
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
Pues no habia visto este anime pero la neta si chille XD tres lagrimones XD pero mas que nada es por que la relacione con mi vida personal no tanto por el anime si no que se dio el caso y digamos los hechos algo similar y ps me broto XD
la muerte de Jiraya-sama en naruto shippuden
 
no maaaaa somos re chilletines los hispanos!!! para mi cuando chihiro le dice su nombre a kohaku!!!!! y el dragon se deshace en escamas y caen volando, no maaaaa de coleccion!!!!
 

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
miren las esenas para llorar son
*tenge toppa gurren lagan - la muerte de Kamina pobre yoko verla llorar es mucho para mi
*chrno crusade la esena final tanto en el manga como en el anime todavia me hacen llorar cuando las vuelvo a ver cuando rossette dice que no quiere morir me destrosa el corazon
*air tv tendrian que ver el fran gran final y si nolloran me corto uno y la mitad de el otro
*tokio magnitud -la muerte de el ermano menor {se me fue el nombre}que le dice el fantasma a su hermana k murio
*k-on cuando es al final de el ultimo de los conciertos en la escuela y todas estan llorando da tristesa
*remi- no no te mueras corazon valiente no te mueras *>_<*
*croos game cuando en el primer capitulo la protagonista que ya tenia planes para cada uno de sus cumpleanos hasta el dia k se casara con el protagonista muere tratando de salvar a una nina de ahogarse en el rio un dia antes de su cumpleanos pasan la esena de su funeral es demaciado triste mirenlo solo les kita 25 minutos el unico capitulo de esta serie k bale la pena
 
En la escena que si se me salieron las de cocodrilo fue en One pice, en la parte donde Luffy y toda la tripulación van a rescatar a Nico Robín de los Marinos y ella le dice a Ruffy que quiere vivir!!!!!!!!!!!!
 

ZANARK

Bovino maduro
Fácil, creo que era el capitulo 4, de kimi ga nozomu eien. El protagonista va a visitar a la que fue su ex novia hace me parece 2 o 3 años en el hospital, siendo que, en cierta forma, por su culpa la golpeó un autobus me parece por que lo estaba esperando en donde se iban a reunir, y cayó en coma. Al tomarle la mano y cuando ella lo saluda, él ya no la ve palida y demacrada si no como cuando era su novia y comienza a llorar. La combinación de esa escena con la musica hace que se te rompa el corazon.
 
pues en si la que si esta para chillar es elfen lied, chida historia neta
kannazuki no miko el capitulo final tambien chille mares jejeje
y la clasica de dragon ball.....creo k en esa nos identificamos todos XD
 
la neta la que me guasto es cuando namy le pide a lufy que le ayude a derrotar a arlog y este le da su sombrero y luffy les dice a zoro, sanjy y usopp que se juntes no macayu esa parte es la que mas me gusta y otra es el final de fate stay night cuando se separan shiru y saber
 
pos yo en MM! cuando yuuno recuerda como la golpeo el pendejo que la molestaba en el cole casi lloro de rabia jejeje
pense uta si lo conociera a ese pendejo le pondria una madriada de las buenas jajaja
q loko no?
 
en death note cuando muere L, watari y rem. ese capitulo me hiso llorar.
otra tambien es cuando muere light yagami, un digno final para kira, ser matado por el shinigami que le dio la libreta.
 
Arriba