¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

#81
en eyeshield 21 cuando conmocionan a sena de un golpe y quedan campeones y el esta en el hospital y no puede estar en el momento que tanto soño...
 
#82
La verdad en Saint Seiya: Tenkai Hen Joso Overture (La batalla de Artemisa). En la parte cuando Athena llora por que ha matado a Seiya y le dice que la perdone por obligarlo a pelear, el se levanta y le dice: "Yo no peleo por que me obligues, PELEO POR TI..." esta cabrona esa parte...
 
#83
tengue toppa gurren lagan el capitulo final fue algo tan triste que casi casi me hizo llorar T_T si no me creen veanla te hace querer realmente que algo mas pase para que esa trajedia no suceda
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#84
emmm yo creo que las mas tristes asi que he visto y me dejaron asi triston fueron FMA(fullmetal alchemist) y el ultimo capitulo de Elfen Lied creo que esos dos fueron... me dejaron con un nudo en la garganta :(

revivi viejos recuerdo :(:(:(
 

kenrou

Baneado :(
#85
a ve Saikano, Sakura CardCaptor y tmb en la peli 2, ginban kaleidoscope creo que tmb y algunas por ahi que no nrecuerdo.
 

ju

Bovino adicto
#91
pues...En el ultimo capitulo de kikaider - the Animation cuando kikaider mata a sus hermanos para convertirse en humano me quede con cara de :WTF:
P:eek:por que mierda solo dieron esa serie completa 1 vez (hasta donde yo se) en CN (me pone :mad:)
 
#92
pues yo, cuando, goku se va xD, se muere ya d a deberas, cuando goku regresa xD, se ve su espiritu, cuando muere lucy de elfen lied y mm cuando murio guason en batman xD
 
#94
yo en la de full metal alchemist cuando tucker convierte a nina y a alexander en una quimera y para acabarla de fregar me dio mucha tristeza cuando cicatriz los mato eso si me hizo llorar:(
 
#95
yo llore en Full metal alchemist y me kede en estado de shock cuando matan al jefe de los alchemystas (soy malo para los nombres disculpen , pero ese ke siempre andaba presumiendo las fotos de su hija) era de madrugada y esa noche no pude dormir me llego mucho esa parte.
 

barbiken

Bovino maduro
#96
kimi ga nozumu eien la neta casi cada 3 epi me salian las lagrimas

otro es chobits cuando chi se queda en blanco y segun no recuerda a hideki

romeo x juliet el final

un poco de tristesa el final de code geass r2

my self your self cuando los gemelos se marchan en el tren y cuando se despiden el sabe lo que su amigo le esta diciendo sin escuchar la neta eso me llego bn cabron
la de school days kuando konoha esta perturbada en la fuente segun ella hablando por fon
onegai teacher no mucho peero si me puso 2 3 triste
el final de fate stay nigth tmb me llego
ef a tale of memories tmb
 
#97
en el final de COWBOY BEBOP es que la neta si está pa chillar y la música ayuda a crear esa atmosfera. A mi casi no me late el manga ni el anime pero este esta muy bueno y la banda sonora hijole!!! la neta si está muy muy buena
 

gamer

Bovino maduro
#98
no pues es muy emotiva la tumba de las luciernagas, su musica tiene mucho que ver es como muy melancolica, no lo creen asi
 

Einsbil

.·´¯`·-> Bovino υlтra-нιper-мega-eхтra one pιecero
otro qu eno habia mencionado pero si me arranco sentimiento es slamdunk cuando se parte la madre hanamichi jajaja esto solo paso en el manga que lastima.
 
Arriba