¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

yo la neta si me la pase llorando en varios capitulos de elfen lied...
esta de poka mauser
y tambien con elfen lied una de las mejores series que e visto
 

AFIK

Bovino adolescente
PS NO CHINGUES EL FINAL DE BLOOD +, ELFEN LIED, Y CON LA QUE SI CASI A LAGRIMA SUELTA BASILIKS NO CHINGUES AHI SE SUICIDAN LOS DOS *_*
 

Treykin0

Bovino maduro
En el anime/manga de Naruto... Un monton de veces.. Cuando se ve la historia de Haku, Al final del Kakashi Gaiden, Cuando van a operar a Rock Lee y Gai le hace la promesa "De la pose guay" (No me hizo llorar pero me dio bastante sentimiento), Al final de la pelea de Choji contra Jirobo,http://es.wikipedia.org/wiki/Aldea_Oculta_del_Sonido#Jir.C5.8Db.C5.8D Cuando Chiyo se sacrifica para salvar a Gaara, SPOILER Cuando muere Jiraya y Kakashi (Tampoco llore, pero no te lo esperas!!!)
 

ethereo

Bovino maduro
pues la neta cuando vi la de chobits y al final llega y ahi esta chii esperando al hideki, me salió una de felicidad :flores:

en la de Mai-HIME cuando se van madreando las que una vez fueron amigas:(y con la muerte del carnal de la Mai, estaba super pegadísimo a la compu, pero no chille.

Y si supér chille con la de Bakuretsu Tenshi, al final, (todavia no me recupero):mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 
Noooo mameees xDD!
La neta llore en la de chobits :( en lo ultimo fue donde Waaa :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
Esa serie me gusto tanto ke la vuelvo a ver cada ke tengo oportunidad =D
Noooooooooooooooooooo Chiiiiiiiiiii!!!
 
Remi era un festival de mocos y lagrimas! casi todos los episodios era sufrimiento. Y otra serie (no anime) que me puso todo depre fue Futurama, los episodios del perro llamado Simour Dieras y el episodio en que descubre que su hermano se robó su nombre (por así decirlo...)
 

Vampire Derek

Bovino de alcurnia
varias escenas de slam dunk x ejemplo cuando gori se lastima y da su discurso de su sueño snif snif y pierden con kai-nan maldicion no debi recordarlo snif snif...
 

tensai usagi

Bovino Milenario
dios son tantoooos!!!!
jajaja es q adoro los animes tristes

q tal full moon cuando se da cuenta q su querido amor ya estaba muerto!!!
nyaaaaaaaaaaa
fue tan.....
lindooo..
XD
 

JimmyY2J

Bovino maduro
la primera vez que llore viendo un anime fue cuando estaba recien salidita la de digimon 1 en el final cuando todos los niños se despiden de sus digimons fui algo muy emotivo y dije hasta aqui llego digimon pero creo un año despues digimon 2 y dije bueno y asi despues el tres y cuatro y pues no da tanta ancia como ver el primero xD
 

carlos191093

Bovino Milenario
la muerte de shiryu contra capricornio
la muerte de shaka por la exclamacion de athena
la muerte de los 12 caballeros dorados
y la muerte de kenshin en samurai x
 
Arriba