¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

colorsnaoki

Bovino maduro
#61
Pues a mi se me salieron las lagrimas por la de Elfen Lied, es tristizima la historia, además porque me identifique con algunas cosas que se dan en la trama, así como la musica de la cajita es muy deprimente pero hermosa.
 
#62
Pues me acuerdo de Remi varios capitulos si estaban para llorar por que le iba bien gacho al pobre, recientemente One Piece me ha hecho llorar en 3 ocaciones; Cuando Luffy logra hacer sonar la campana de oro en Skypeia, cuando Nico Robin se reencuentra con su madre y cuando el Merry llega a rescatar a los Sombrero de Paja en Eines Lobby para posteriormente destruirse por el "esfuerzo"
 

luiskch19

Bovino maduro
#63
sss jijiji yo nadamas aqui hechandome un chisme habr en q chillan jijiji dice mi señora q lloro con candy cuando se murio antony!!!! jijiji saludos :memeo:
 
#64
recientemente se me salio una lagrima de felicidad cuando vi Caballeros del Zodiaco Saga de Hades Capitulo del infierno cuando los doce caballeros dorados destruyen el muro de los lamentosno tanto por la escena (que si esta muy chingona) si no por el hecho de que los doce tienen su voz original de cuando la transmitieron por prmera vez en TV abierta (alla por mil novecientos noventa algo)
 
#66
Iniciado por Astro Vox
Uhm...... Cuando Goku se despide en DB GT.... esas escenas finales desde q es bebe hasta el final de la serie...estan de llorarle un ratito... tambien por la cancion q es muy emotiva para mi...

Puff no mams quien no lloro en esa escena ToT fue tan emotiva la neta u.u

Bueno yo he llorado en varios hay les van:
-Aria teh origination, en el final puff me salieron las lagrimas de tan emotivomomento muy muy buena serie ToT
-clanad la serie y en al pelicula ToT
-Air tv
-Kanon, en el episodio 19 si ams no recuerdo :D
-kashimishi girl meets girls

y esos son todos :D
los recomiendo los 5 :D
 

Kalzonzin

Bovino maduro
#67
Pues a mi siempre se ma hace un nudo en la garganta al ver el capitulo 18 de Evangelion, cuando Misato al final le trata de decir el nombre del piloto de la unidad 03 y Shinji ve cuando sacan a Touji malherido.... :mariamagdalena:
 

@slofrek

Bovino maduro
#68
En "fate stay night" cuando Saber y Shirou no se pueden quedar juntos. y el tiene que decidir entre sus sentimientos o el sueño de ella.
 

NEMESIS-9

Bovino maduro
#69
Pues a mi siempre se ma hace un nudo en la garganta al ver el capitulo 18 de Evangelion, cuando Misato al final le trata de decir el nombre del piloto de la unidad 03 y Shinji ve cuando sacan a Touji malherido.... :mariamagdalena:
este brother tiene razon la primera vez que la vi se me hizo un nudo en la garganta y se me salieron una que otra lagrimilla por que parece que shinji de verdad lo habia matado :(
 

tensai usagi

Bovino Milenario
#70
mm...
en saikano.. :llorar:
y..y... en chrono crusade :llorar:..
y...en un capitulo de jigoku shoujo futakumori..
y.. es q saikano casi cada capitulo... :llorar:
y... en fruit basket no llore no mas x q habia gente en mi casa....
y...:llorar: y...
ya se me olvido.. :chin!:
es q he visto tanto anime q lo olvide...:)
 
Arriba