¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

Taro Sama

Bovino adolescente
#42
La unica ke ha ablandado tanto mi corazon de palo ha sido Seikano , en especifico el momento en ke Shu-chan levanta a su amiga ensangrentada de la cama :mariamagdalena:
 

danielmp2

Bovino maduro
#43
elfen lied

la neta yo asi de lasbo si llore en la de elfen lied a partir del capitulo 7 para arriba se hacen muchas declaraciones que si la neta si te hacen llorar y pues no se un 10 a esa serie :(:):WTF::djba-k::poleo::vientos::histerica::xp::baba::oops:
 

alihanz

Bovino de la familia
#44
la neta yo asi de lasbo si llore en la de elfen lied a partir del capitulo 7 para arriba se hacen muchas declaraciones que si la neta si te hacen llorar y pues no se un 10 a esa serie :(:):WTF::djba-k::poleo::vientos::histerica::xp::baba::oops:
Amen hermano, amen....
Me has hecho acordar qeu tambien lagrimie un poco en el ultimo capitulo de Saikano, y mas aun en su ova: Another love song, no se si la habran visto, esta buena
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#45
mm pues yo con naruto, en la parte dnd estan en la ceremonia luctuosa del tercer hokage...

en db gt cuando goku se despide de todos....

ah tmb cuando lei el manga de naruto, donde se muere jiraiya...
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#46
Amen hermano, amen....
Me has hecho acordar qeu tambien lagrimie un poco en el ultimo capitulo de Saikano, y mas aun en su ova: Another love song, no se si la habran visto, esta buena
Pues las dos ovas que tiene saikano pues como que no me cuasaron tanto nostalgia como el anime, igual y porque las vi unos dias despues y como que ya estaba superado el trauma:histerica: del anime
 
#49
yo jejeje xD

:flores:yo llore cuando tenia unos 9 años y vi pokemo fue el capitulo cuando beatifull se va :( nadamas de recordar me pongo a llorar jejeje no pero si fue ese el moment jejeje se cuidan
 

gUtix

Bovino maduro
#51
Cuando Muere Jiraiya En El Manga De Naruto!!!!!!!!
Nop Mames!!!!!!!!!!!!!!
Pero Naruto Le Pateara El Trasero A Pein eso Es Seguro A WEbo!!!!
 

melkayac

Bovino maduro
#54
1.-Coincido con Jorge500, donde Brook y toda su banda tocan su ultima melodia y dice "ahora somos un cuartedo.....trio.....duo.......solo" waaaaa T_T

2.-Tambien llore en la peli de Pokemon New vs Newtow, cuando Ash recive los 2 atakes y muere y cuando pikachu kiere revivirlo a base de rayos, en la voz de pikachu habia una melancolia inimaginable. waaaa T_T
 

tier_dx

Bovino maduro
#55
pues como algunos companeros dijeron
adios goku
el ultimo capitulo de la mejor caricatura k e visto
dragon ball, z, gt
cuando goku se va
:(
no t vallas gokuuu vuelveeee!!!!!
jajajaja
ok ese fue
saludos
 

hardjm

Bovino maduro
#59
Uhm...... Cuando Goku se despide en DB GT.... esas escenas finales desde q es bebe hasta el final de la serie...estan de llorarle un ratito... tambien por la cancion q es muy emotiva para mi...
Toy deacuerdo, muy conmovedor el ending, recordando muchas partes de la serie completa de DBZ.:xp:
 
Arriba