En plena guerra contra el narco. ¿Que estado de la republica se ve menos afectado?

FelipBear87

Bovino maduro
#61
Antes la gente decia: no vayas al df porque asaltan matan y violan

Ahora he escuchado muchos comentarios de maestros y demas que dicen que el df es uno de los destinos mas buscados y mas seguros del pais

Ver para creer no?
 

zk91

Bovino maduro
#62
Yo soy de Michoacán, y creanme está de la fregada aqui pagas o cuello aunque seas una persona honesta que a base de trabajo hacre crecer su patrimonio es lo que más molesta, total que de den en la mother entre ellos y/o los implicados en cosas ilícitas pero acá abarcan parejo. Aparte de eso casi cada tercer día hay balaceras, levantones y demás cosas que obviamente en las noticias locales ni nacionales salen, según para no creas "pánico",.. JA, pánico ya lo tenemos, en la mayoria de municipios hay integrantes de los grupos que ya todos conocemos y a todos cobran cuota si no te queman tu negocio, hacen que lo cierres o simplemente te matan por no pagar.
Nimodo todo esto seguirá hasta que alguien o algunos hagan y hagamos algo al respecto, como dicen por aqui una segunda revolución antes era una idea risible ahora no tanto.¿ No creen ?
 
#63
En La Heroica Pueblita de donde orgullosamente soy... esta muy tranquila la cosa la neta es un estado muy bonito y tranquilo, aqui si les han metido la verga a los narcos...hijos de perra.
La neta es Puebla se siente y se respira tranquilidad, claro muy de vez en cuando uno que otro sobresalto.
 
#64
Pues aqui en el D.F las cosas se han puesto tranquilas, mas eso no quiere decir que no hay narcos ni zetas, en ciertas delegaciones puedes ver luego luego quienes son y lo raro es que nunca les pasa nada.

El único lugar donde a todos les da miedo ir es a tepito, ahi ni el ejercito se quiere meter.
 

OPAXO

Bovino adicto
#65
Soy de Juarez Ch, la violencia es grande, pero esta bajando. Aqui donde estoy sentado y les escribo ya he escuchado cuatro veces las detonaciones que dejan a alguien sin vida. La primera vez fueron tres niñas; una de 12 años y creo que las otras dos tenian al rededor de 15 años. La segunda vez que oi disparos fue cuando mataron a un joven de como 20 años, la tercera vez fue cuando a unas personas se les metieron a su casa y mataron a todos, al parecer ahi vendian drogas, la cuarta, mataron a un vendedor de carros. A un comerciante de por aqui llegaron y le levantaron a su hijo, al dia siguiente lo encontraron descuartizado, segun cuentan mis vecinos por ahi habia un video mostrando como lo habian matado, no lo quise ver. Esos son algunos de los hechos que han pasado solo en mi colonia, hay mas, pero de esos no me llegaron el sonido de los disparos hasta aqui. He sido testigo de una ejecucion, que se dio unas cuantas horas despues que naciera mi hijo... aun sueño con el pobre hombre... y un primo mio que era policia tambien fue ejecutado. A quien no habra tocado la violencia en esta ciudad? la verdad es que tantos años de violencia me han dejado paranoico...


la que mas me impacto fue la de las niñas, en la nota se dice que el blanco del ataque era el papa de dos de las niñas, se lee que el señor, segun esto, vendia drogas... Un conocido mio que sabia sobre el tema me conto que en realidad habian matado a las niñas por venganza, ya que el padre de ellas habia denunciado a un vendedor de drogas ya dos veces y este lo iba a matar por ese hecho, segun cuenta esta persona, el narco le habia hablado por celular al denunciante, para que saliera de su casa y fuera asesinado, este al saber que lo iban a matar decidio huir y por eso estos malandros mataron a las jovenes...

http://notaroja-koneocho.blogspot.com/2011/02/chihuahua-acribillan-6-menores-en.html



[FONT=&quot]La violencia en Ciudad Juárez está adquiriendo rumbos más peligrosos, anoche fueron ultimadas a balazos tres menores de edad, de 12, 14 y 15 años, la agresión se registró en calles de la colonia Azteca; trascendió que dos de las victimadas son hermanas, además que frecuentemente asistían a la iglesia cristiana 'Jesús es mi Salvador'.[FONT=&quot]

En el cruce de las calles Pavorreal y Décima, se reportó de acuerdo a las autoridades investigadoras, la agresión a balazos en contra de las menores, desconociéndose si se trató de un comando armado o un solitario individuo, ya que al arribar los agentes, sólo encontraron a las jóvenes bañadas en sangre, y vecinos se negaron a dar detalles de lo que observaron.

Tras el ataque, dos de las jovencitas identificadas extraoficialmente como Esmeralda Lozoya, de 12 años de edad y Karen Janeth Barraza Carrasco, de 14 años, fueron llevadas de emergencia por paramédicos a la Cruz Roja Mexicana, de la sede ubicada en la avenida Eje Vial Juan Gabriel, donde minutos después de su arribo, se reportó su deceso.

La tercera víctima, fue llevada al Hospital General, donde de igual forma, perdió la vida.

Fue reconocida de forma no oficial como Briseidi Barraza Carrasco, de 15 años de edad, supuesta hermana de Karen Janeth.

En las incipientes investigaciones llevadas a cabo por las autoridades, se ignora si las menores de edad fueron objeto de la ejecución, o más bien víctimas circunstanciales de una balacera externa a ellas.

Trascendió, que algunos de los impactos que recibieron fueron en el rostro, así como en órganos de gran importancia, por lo que fue imposible salvarles la vida.[/FONT]
[/FONT]


[FONT=&quot]De 12, 14 y 16 años[/FONT]


[FONT=&quot]Un comando armado asesino a tres adolescentes de 12, 14 y 16 años la noche de este miércoles frente a una vivienda en colonia Granjas Chapultepec.[/FONT]
[FONT=&quot]
Dos de las víctimas fueron identificadas como Esmeralda Lozoya y Karen Janete Barraza, las de 12 y 14 años, quienes perdieron la vida en instalaciones de la Cruz Roja, sucursal Eje Vial Juan Gabriel, mientras que la hermana de esta última Briseidy Barraza Carrasco, de 16, dejo de existir tras ingresar al Hospital General.
[/FONT]
[FONT=&quot]
El ataque sobrevino mientras las menores se encontraban sentadas platicando afuera de su casa localizada en calles Pavorreal y Novena.
Los gatilleros llegaron y sin mediar palabra abrieron fuego.
Luego huyeron en un automóvil sólo descrito como de color blanco.
[/FONT]
[FONT=&quot]
Versiones de testigos
[/FONT]


[FONT=&quot]Tres jovencitas murieron anoche en la colonia División del Norte, luego de que un grupo de criminales ingresó a un domicilio para asesinarlas a sangre fría mientras se encontraban en el patio de la vivienda.[/FONT]


[FONT=&quot]Los hechos ocurrieron en una casa del cruce de las calles Séptima y Pavo Real de la colonia antes mencionada, hasta donde acudieron autoridades policiacas y ministeriales a dar fe de lo ocurrido.[/FONT]


[FONT=&quot]Según versiones de algunos de los vecinos, alrededor de las ocho de la noche un grupo de individuos armados ingresó a la vivienda donde se encontraban varias personas, entre ellas las menores, quienes fueron agredidas a tiros con armas de diferente calibre.[/FONT]


[FONT=&quot]En el patio de la vivienda fueron encontrados decenas de casquillos percutidos.[/FONT]


[FONT=&quot]Las tres jovencitas, de 12, 14 y 15 años de edad fallecieron, según el reporte extraoficial.[/FONT]


[FONT=&quot]Al lugar acudieron ambulancias de la Cruz Roja cuyos paramédicos encontraron sin vida en el lugar a dos de las menores, mientras que una tercera fue llevada a recibir atención médica al Hospital General donde finalmente falleció a consecuencia de las heridas mortales de arma de fuego.[/FONT]


[FONT=&quot]Según fue informado, los individuos armados ingresaron a la vivienda buscando supuestamente a otras personas a quienes querían asesinar, y al no localizarlas acribillaron a las menores como acto de venganza.[/FONT]


[FONT=&quot]El padre era el blanco del atentado[/FONT]


[FONT=&quot]El móvil del triple asesinato cometido en perjuicio de una niña de 12 años y de dos adolescentes de 14 y 15 fue la venta de drogas, ya que el padre de dos de ellas se dedica a la venta de estupefacientes, informó la Fiscalía General del Estado.[/FONT][FONT=&quot]

La dependencia informó que Karen y Briseida Barraza Carrasco de 14 años y 15 años, respectivamente, y de Esmeralda Cristina Lozoya Enríquez de 12, se cometió ayer en calle Pavo Real 812 esquina con Octava de la colonia Granjas de Chapultepec.

“La Fiscalía General del Estado informa que el móvil de los hechos es la venta de drogas”, dio a conocer.

Un comunicado indica que “de acuerdo a las declaraciones e imputaciones de los propios familiares de las menores, las cuales se encuentran debidamente documentadas e integradas a la carpeta de investigación, refieren que el blanco de los hechos era el señor Mario Barraza Puente de 34 años de edad, padre de Karen y Briseida Barraza Carrasco; quien se dedica a la venta de drogas”.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida se constituyó en la Cruz Roja Centenario, luego de que se les comunicara el arribo de dos mujeres privadas de la vida.

Los agentes investigadores vieron los cadáveres de Karen Barraza Carrasco y Esmeralda Cristina Lozoya Enríquez, quienes presentaban múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Posteriormente se reportó el deceso de Briseida Barraza Carrasco, quien se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital General, debido a las lesiones por arma de fuego que presentaba.

En el lugar de los hechos, los Peritos en Criminalística de Campo aseguraron 12 casquillos percutidos de los calibres 9 y 7.62 por 39 milímetros, los cuales fueron fijados y embalados para trasladarlos previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística.[/FONT]

 
#67
Pues aqui en el D.F las cosas se han puesto tranquilas, mas eso no quiere decir que no hay narcos ni zetas, en ciertas delegaciones puedes ver luego luego quienes son y lo raro es que nunca les pasa nada.

El único lugar donde a todos les da miedo ir es a tepito, ahi ni el ejercito se quiere meter.
No creo, de hecho el famoso barrio bravo es bastante controlado por los comerciantes ambulantes.

Estoy seguro de que uno de los más seguro realmente es el D. F., quizás seguido de Tlaxcala
 
#68
AQUI EN GUERRERO SE HA CALMADO UN POCO LA COSA....PERO AUN SIGUE HABIENDO EJECUCIONES....ASI ES QUE PUES A ESPERAR HABER QUE NOS DEPARA EN UN FUTURO INMEDIATO.........
 
#71
La verdad yo pienso que mi estado Tlaxcala es el menos afectado de todas estas cosas, ya que en este bello estado, tranquilo y pacifico no pasan cosas de relevante trascendencia nacional, mucho menos inseguridad, somos uno de los estados con mayor seguridad, y pienso que todo esto del narco es debido a una confrontación por el poder entre carteles y entre todo ello, debe haber una cucharada de buen gobierno, je si claro el buen gobierno de nuestro amado pan, que sirve para 2 cosas nada y nada, y la verdad las cosas no pintan nada bien cada candidato es nefasto, ni para pensar en el pje que crea a juanitos como diputados, por dios y ellos dirigen las políticas del país, por eso estamos como estamos, con diputadas que parece no haber llegado ni a la primaria con un lenguaje muy apto para desempeñar su puesto de alta jerarquía por el cual el pueblo paga miles de pesos y que esos grandísimos flojos y tontos no dan una, y se la pasan discutiendo tonterías cuando el país está muriendo y se necesitan de verdaderas reformas para llevar esto a una mejor situación, por favor que país queremos para nosotros y nuestros hijos, pero bien lo dice el dicho la culpa no es del indio sino de quien lo hace compadre, por ultimo y retomando todo esto quisiera aportar una frase que escuche una vez con un profesor y de la cual no recuerdo su autor, pobre de mexica tan cerca de los estados unidos y tan lejos de dios, por que quien tiene culpa también si no nuestros amados vecinos anglosajones que surten a los carteles con armas de alto calibre y que son los principales consumidores de las drogas, fuente de ingresos de todos esos seres nefastos, pero claro ellos nos tachan de ser otro Colombia por favor, si ellos no fueran una gran fuente de ingreso para este grave problema se tendría un relevante avance, pero destres de este problema existe mucho mas que tiene que ver con ética, corrupciones, tráfico de influencias, nepotismo, impunidad, guerra y confrontación política entre pan y pri, reflexionemos y cambiemos pronto de actitud que todo está en nosotros. !!!
¡Mentira!
Yo soy Poblano, y es más seguro Puebla, que tu estado, sólo recuerda los incidentes carreteros, sobre todo los de la autopista Puebla - Tlaxcala, además, allá en Tlaxcala, son más salvajes que los cavernicolas, apenas te quedas viendo a alguien y ya sacan sus armas, muy gallitos los fanfarrones, y que decir de Tenancingo y, ¿no hay narco? En la carretera federal a Tlaxcala, están muchísimos centros nocturnos, todos, pero todos, controlados por la droga.y por encima de ellos, el gobierno de tu "bello y pacífico" "estado"...
Claro que Puebla no se queda atrás, pero es más en regiones como Izúcar de Matamoros, Atencingo, Ixcamilpa, y regiones cercanas, donde está el verdadero problema, si hablamos de seguridad, es verdad que Yucatan y Campeche, son de lo más seguros y tranquilos.
Aunque aquí en Puebla, si existen problemas, por ejemplo la mafia que existe en "Los sapos", el barrio de Analco, ni hablar de las zonas de Bosques de San Sebastian, La Margarita, incluso Cholula, es más en la Romero Vargas. En fin...
Un Saludo compañeros.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#72
Pues hace un par de días acá en Veracruz en la zona centro atraparon a "La Kuri", uno de tantos personajes del crimen organizado locales.

A los pocos días balearon los palacios municipales de algunos municipios aledaños a Córdoba... Entre ellos el de Fortín, donde la Policia Federal está a escasas tres cuadras del centro y también tienen una caseta de cobro llena de militares, marinos y policias federales...
 
#73
MMM, BUENA PREGUNTA ¿QUE ESTADO DE ESTA MARAVILLOSA REPUBLICA ESTA LIBRE DE LA DELINCUENCIA, CRIMEN ORGANIZADO, ASESINATOS, ROBOS, LEVANTONES, MASACRES, MANOS POR AQUI, PIES POR ALLA, CABEZAS EN COSTALES ETC?, YO QUE ALGUNA VEZ VI Y NO COMPLETO UN VIDEO PROVENIENTE DEL MEDIO ORIENTE DONDE LE CORTABAN LA CABEZA A UN MILITAR NORTEAMERICANO Y ME DIJE QUE PEZ CON ESOS BEYES VIVEN EN LA BARBARIE PERO VIENDO LO QUE PASA AQUI, Y ANALIZANDO CREO QUE HAY UNA PEQUEÑA DIFERENCIA (ACLARO NO JUSTIFICABLE), QUE CREO QUE ESOS VATOS DEFENDIAN SU PAIS CONTRA EL ENEMIGO EXTRANJERO. ´PERO AQUI ES ENTRE MEXICANOS QUE SOLO DEFIENDEN UNA COSA EL PODER DEL DINERO, VALE CHETOS QUE NOSOTROS MISMOS NOS ESTEMOS EXTERMINANDO;
 
#74
Que tal compañeros!

Yo soy de Tlaxcala y no me ha tocado ver, y espero no me toque, algun enfrentamiento entre narcos o cosas por el estilo; a reservas de lo que comenta PUTRESCENTE, es un lugar bastante tranquilo aunque si he escuchado de algunos negocios que les cobran cuotas por proteccion. Y una vez vi por correo unas fotos de federales balaceados en la autopista del arco norte aunque no se si fue en la parte de Hidalgo, Tlaxcala o Puebla. Por otra parte, he trabajado en el estado de Mexico y ahi si me ha tocado ser atracado por unos mendigos rateros. Pinche gobierno de M13RD4!!!!
 

NEOIBELIVE

Bovino maduro
#75
El ESTADO Mayor Presidencial-
jajaja si tienes razón.

Bueno soy de Hidalgo pero por cuestiones de trabajo estoy en Queretaro, y la verdad que los dos estados son un tanto tranquilos y la gente opina lo mismo
" aqui esta algo tranquilo por que se tiene pacto con el narco"
pero bueno es lo que la gente dice quien sabe si sea cierto o no
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
#76
EN el DF esta todo muy tranquilo quisa porque sea la capital del país , y porque aquí se hacen las principales transacciones en materia de negocios , (insurgentes sur ) solo choques en las noches y el problema del trafico por las construcciones de segundos puentes, si hay barrios rudos y dlegaciones conflictivas pero Marcelo Ebrad a hecho el DF muy seguro porque hay mucho visitante extranjero últimamente..
 

sh4r3

Bovino adicto
#77
La verdad no se que decir pues yo soy de chiapas y lei algunos comentarios de ke aki se oculta lo que pasa pues vaya a saber quien lo oculta porque lo ocultan demasiado bien que ni la misma gente que vivi,os aqui vemos o escuchamos nada como en todo lugar de la republica si hay delicuentes baratos que aprenden a drogarse y luego te quieren atracar los policias federales pues son unas mierdas solo le sacan dinero a los pobres inmigrantes eso si lo eh visto con la gente de aqui no se meten y por lo regular pues voy a contar una pequeña anecdota soy de la capital y el otro dia me sali molesto de mi casa por problemas de mi casa al centro camime como 5 kilometros una hora mas o menos eran como las 11 de la noche fui al parke central al parke de la marimba al morelos y estuve caminado como 3 horas aproximadamente a las 2 de la mañana me regrese camine otra vez por las colonias que no son centricas y para sorpresa uno camina a esa hora con cierto temor pero la verdad todo trankilo y sin ningun problema, pues si uno puede andar por su ciudad como lo hice y sin que pase nada creo que eso es estar seguro la verdad eh vivido y conozco varios lugares de la republica pero me siento orgulloso de vivir en un estado tan tranquilo y que esta en pleno crecimiento.
 
#78
No sé mucho de México, pero lo que sí se es que Cuba es le pais menos afectado.
ok, gracias por participar :tomate:

Según la gente del sureste para arriba esta peligroso, pero, tabasco y quintana roo hay noticias sobre ejecutados, así que hay pocos lugares que no les afecte la guerra al narco directa o indirectamente
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#79
pues aqui campeche ni encuenta solo sabemos del narco por las balaceras, y de ves en nunca hay noticias de que agarraron a algun narcomenudista, las demas noticias son de accidentes, borrachso etc. en mi opinion campeche es el estado menos afectado en la guerra contra el narco.
como dice el periodista a campeche ni los huracanes lo quieren. jeje buen post
 
#80
creo que QUERETARO, por ahi dicen las leyendas urbanas que a este estado NO lo tocan...x que ahi es donde los narcos tienen a sus familias ij i j
 
Arriba