En plena guerra contra el narco. ¿Que estado de la republica se ve menos afectado?

supertatu

Bovino de alcurnia
#22
pues aqui en el estado de mexico esta de la ver... no por los narcos si no por la inseguridad, asaltos, secuestros, el otro dia se balacearon en plena calle unos vecinos con unos rateros que les querian quitar su carro, eso fue en la esquina de mi casa, tiro por viaje asaltan negocios, casas habitacion, se roban carros, ya nadie deja su carro afuera ni por chiste, y se cuidan hasta para salir porque te agarran afuera de tu casa y te quitan el carro.

hace como 2 semanas se balacearon unos polis con una banda de secuestradores, enfrente de cd, jardin o plaza telmex, ahi en el bordo de xochiaca.

aqui si esta muy feo.
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#24
Pues bueno es obvio ke en todo Mexico hay una guerra kontra el Narco.
Lo mas grave el ke la violencia se esta desbordando.. en algunos estados hay conflictos entre narcos lokales y los zetas ke se han estado expandiendo.
Kreo ke todos sabran la famila de michoacan vs Zetas. conflictos asi se estan esparciendo en varios estados
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#25
En ciertos estados hay poco movimiento,aparentemente,pero en la realidad,es por q el Gober a pactado al suereste con los zetas y al norte con sinaloa y al oeste con la familia.La actividad se cemtra mas en el transporte a USA.Y asi sucede en toda la republica.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#26
pues aqui en el estado de mexico esta de la ver... no por los narcos si no por la inseguridad, asaltos, secuestros, el otro dia se balacearon en plena calle unos vecinos con unos rateros que les querian quitar su carro, eso fue en la esquina de mi casa, tiro por viaje asaltan negocios, casas habitacion, se roban carros, ya nadie deja su carro afuera ni por chiste, y se cuidan hasta para salir porque te agarran afuera de tu casa y te quitan el carro.

hace como 2 semanas se balacearon unos polis con una banda de secuestradores, enfrente de cd, jardin o plaza telmex, ahi en el bordo de xochiaca.



Te imaginas si las mayorias y Televisa,juntos,democraticamente,llegan a elegir,al del copete ridiculo? Si en el Edo de Mex,ha dejado q la delincuencia se apodere de el,q sera del pais?
Q Dios nos agarre confesados,pero antes Nos vamos al mundial!!!
 

pirqro

Bovino adolescente
#27
Pues yo opino que de los estados con menor cantidad de conflictos estan Aguascalientes, Yucatan y Queretaro . Esto no quiere decir que no exista, simplemente que es raro escuchar que se agarraron a balazos por narcotrafico.
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#28
pos no se, pero aqui en sinaloa no estamos afectados por la guerra contra el narco, bueno almenos en televisa no anuncian nada de lo que sucede aqui en sinaloa


pd. es un sarcasmo!
 
#29
de acuerdo!

Si, realmente si es queja, pero pork ya estamos hartos de ver k la violencia no cesa,
De ver k los megaoperativos conjuntos no funcionan, de ver como
Siguen y siguen mandando vidas humanas (PF y Milicia) a una guerra
Sin sentido, sin verdadera estrategia y comunicacion, de ver como
Incluso tu vecino, tu familiar o el amigo de un amigo, minimo lo asaltaron,
Alguien k se dice zeta, chapo, etc. Y k al final resulta un pobre
Pendenciero mas, de ver k los amiguitos de tus hijos andan presumiendo
Su nuevo video en el cel donde ejecutan a alguien, y peor aun, de
Escuchar como los lideres politicos siguen con sus "ideologias" de
Combatir el narco y no kieren ver del todo lo k ha generado su dichosa
Guerra, k tan solo unos breves ejemplos son los k les acabo de mencionar
Y todavia peor, es escuchar decir a la gente: hay, otra balacera, k weva!
Como si no tuvieramos suficiente con la indiferencia de kienes nos gobiernan.

Mi humilde opinion.
Saludos.
 
#30
Yo soy de Yucatán y muuuy rara vez se ha presentado alguna situacion violenta, no quedamos excentos de narcomenudistas pero el estado es el más pacifico de Mexico, puedes andar por cualquier lugar a cualquier hora con la certeza de que no te pasara nada (salvo que te topes con un borracho o un drogadicto)
 

destok

Bovino maduro
#31
yo soy de tepic nayarit... y esto antes no se veia era raro que pasara algo asii.
ahora se estan disputando la plaza entre chapitos y beltranes...
la cosa esta fea.. se an incremendato los ejecutados de 5 al año.. llebamos 70 en lo que va de este...
mataron al jefe de la plaza....
se vio a edgar baldes " la barbi" por estas zonas...
las noticias nodicen nada,, apenas el lunes balazearon a televisa tepic.. y dejaron un mensaje de.. att nacho coronel y la gente nueva del chapo =O
el gober dice que no pasa nada!!
que no seagan weies..
ya no es la guerra contra el narco... son el gobierno y los carteles (sinaloa,del golfo,familia michoacana)contra los zetas! y beltranes!
ya no ay que pedir al gobierno que aga algo que no puede hacer nada...
tenemos que pedirle alos narco que exterminen de una ves alos zetas y beltranes... para que aya "PAZ"
=)
me prendi alv xD
 
#32
Yo soy de Chilpancingo, Guerrero y aqui si esta cabron ya no se puede visitar centros de esparcimiento llamense put...eros o bares xq se te frunce la cola puedo decir sin temor a equivocarme que ha pasado de ser un pueblo tranquilo en el que podias caminar a la hora que fuera a un verdadero infierno en el que no sabes si vas a regresar ya no puedes voltear a ver a los conductores de automoviles cuando vas manejando xq sientes que son zetas ya ni siquiera se puede tocar el claxon porque hasta por eso te matan... hace unos dias mataron a un joven ebrio porque se tardo mucho en subir a su taxi y atras de el (del taxi) estaba un comando armado y se desesperaron y lo mataron.... asi esta la situacion yo por eso estoy considerando irme para Aguascalientes, Queretaro o Yucatan aunque me gustaria Guadalajara que opinan???
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#33
pues como esta mugre no permite menos de 10 caracteres yo opino que el estado que menos se ve afectado por el crimen organizado es el bello estado de Yucatan
 
#34
en momento asi.. agradesco el no vivir en la ciudad..

vivo en baja california.. creo q solo la parte fronteriza del estado es en donde esta fea la cosa con los narcos.. especialmente tijuana..

pero por aca mas abajo..en el campo.. la cosa esta tranquila..
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#35
Entonces, cual va ganando, yo aqui en SLP, ya se imaginaran como está, al ser el paso de ruta para llegar a muchos estados, eso de ser vecino de 10 estados, está canijo, es una ruta muy preciada,

Asi que ya voy a buscar casa en algun lugar tranquilo, tipo Cd. Juárez, Matamoros ó Tijuana.
 

sarq1

Baneado :(
#36
Ningun Estado se salva de esta horrible situacion.

No sean inocentes!

TODO el país está siendo afectado solo que los gobiernos están comprando las noticias y están evitando que salgan las cosas a flote!

En chiapas la cosa está Muy Ocultada! Y ha habido problemas no tanto como el norte pero si ha habido problemas importantes pero no salen ni en las noticias ni en los periódicos!

Aquí están robando carros mediante comandos armados y puros carros de lujo!
Es el primer paso, pues dichos carros seran usados para transportar a los civiles armados que pronto haran su aparicion en las calles causando muerte y miedo. Algunos estados estan tranquilos, pero pronto no lo estaran; como dicen, es un reacomodo de grupos y rutas, pero esos reacomodos se pagan con muerte, y a mas muertes, mas reacomodos. Los famosos reacomodos pronto podran abarcar todo Mexico. No es pesimismo ni catastrofismo, es aplicacion de la logica que se vive hoy.
 
#37
vente para arcelia guererro region de la tierra caliente aqui seguro se acava tu sufrmiento por luego te mataran por ser un desconocido apenas hubo una balacera afuera de una primario y murieron muchos niños que ya estan con san piter
 
#38
Creo que Yucatán. Eso sí, tenemos una policía bastante fascista y acosadora, que se pasa la ley por el arco del triunfo, pero narco, que se vea, no hay, pero sí mucho narcomenudista.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#39
Si aqui en Oaxaca no son tan mediaticamente publicitados los casos pero la cosa esta igual o peor que en otros estados de los mas violentos.
 

psi

Bovino maduro
#40
Pues soy de Saltillo, Coahuila y aqui hasta hace unos años se decia que era un lugar neutral entre los narcos, creo que hasta vivian aqui con sus familias, pero despues hubo una serie de operativos donde agarraron a varios narcos y fue donde empezo la guerra, la verdad aqui han hecho anuncios por parte de los narcos de que no salgamos varios fines de semana porque la cosa se pondria fea...

Aqui lo que generalmente sucede es que cuando hay enfrentamientos en monterrey N.L usan a saltillo como vias de escape porque segun se rumora mucho nuestro gobernador tiene algo asi como un acuerdo con los zetas, pero bueno como digo son solo rumores...

Tambien es muy comun aqui que ninguna de las cosas que pasa en saltillo, como enfrentamientos entre narcos y zzetas, asesinatos, etc.. no salgan en las noticias pero igual al gente se entera porque es algo con lo que vivimos dia a dia...
 
Arriba