En plena guerra contra el narco. ¿Que estado de la republica se ve menos afectado?

Raven1977

Bovino adicto
#42
Pues aunque algo atrasado el topico me gustaria opinar, aqui en el D. F. todo esta tranquilo yo estoy aqui en la colonia guerrero y hace algunos años si estaba cabron este barrio, pero ahora las cosas estan bien calmadas solo espero que no sea la calma que precede a la tempestad.

SALUDOS!!!!
 
#43
Pues aqui en Cd. Juarez estamos hasta la reverenda madre de la disque guerra de FE-CAL, el jueves pasado mataron a 25 personas claro que la mayoria eran malandros pero no todos como don pedrito si alguien es de juarez y de por la jilo sabra de quien hablo del que tambien mataron en la tapioca.

FE-CAL solo nos mando a chingo de federales que vienen muertos de hambre y que piensan que juarez es el paraiso y les tenemos que dar todo, te para y te roban, ademas te quitan tis identificaciones y luego te llaman para extorsionarte, la policia municipal es de fantasia, el ejercito es el que mas o menos hizo bien su trabajo y pues los quitaron, y a raiz de que llegaron los pitufos se dispararon las ejecuciones, extorsiones y secuestros, asi como los robos. Es por eso que estan a mate y mate federales, la gente ya no puede mas y recuerden que el valiente vive hasta que el cobarde quiere.
 

Fardier

Bovino adicto
#44
Que tal bakunos, soy de la frontera verde (chiapas) y pues en mi pequeño pueblo no ubieron balaceras, solo levantones a media noche a personas, que definitivamente andaban metido en lo del narco, aqui no levantaron a nadie inocente, aqui si fue solo con personas que hicieron dinero de la noche a la mañana, lo malo de todo esto es que todos andan libres de nuevo.
 
#45
Pues aki en Chihuahua (cd. juarez) estamos que nos lleva la chingada por tanta violencia, pagando cuotas a los malandros y aparte a los federales, y no me vengan con la mamada de que denunciemos porque ya todos sabemos que eso no sirve pa pura chingada y ademas se quedan con tus datos porque la denuncia anonima ni siquiera te toman la llamada, aki en juarez el problema no es tanto los narcos sino los federales que solo quieren joder mas al pueblo, y los delitos del fuero comun, pero cuidado aki ya estamos tomando la justicia, linchando y matando cabrones que se pasan de lanza, no lo justifico pero cuando quien te roba, secuestra, extorsiona y asesina es quien te debe proteger, te cansas creanmelo. Por lo que les digo para mi el estado mas violento es Chihuahua.

Ha y me olvidava, ayer estubo aki el FECAL, y no trajo nada nuevo solo el partido de la seleccion contra venezuela, tratando de distraernos, pero la gente ya esta cansada, se le puso muy cabron al chaparro, y se le calento el caldo.
 

NPK

Bovino Milenario
#46
Aqui tiene como 2 semanas que se calmaron las cosas porque habia balaceras /levantones todos los dias gulp!
Pero desde que se inundo la cuenca del papaloapan se calmaron posiblemente por un tiempo aqui :( pero ya hasta da miedo salir a la calle
 
#47
Yo estoy en el df colonia juarez (algo cerca de la gerrero) y les puedo decir que por aqui la cosa esta tranquila, solo hay que cuidarse de los raterillos de poca monta pero en general secuestros, balaceras o cosas asi por el momento no.
 

anaelena

Bovino adicto
#49
Bueno basicamente todo lo que leei es que en todas partes hay violencia, pero se reducredese en las zonas fronterizas, yo soy de Matamoros Tamaulipas, umm helicopteros, militares, marinos, policia feredal, narcos con ropa bordad claramente en Soriana con camisas del CDG como si fuera ropa cualquiera los vio mi hermana mientras haciamos el mandado con mi sobrina de un año, camionetas estampadas con el mismo logo, son cosas de todos los dias, yo creo que aveces la gente no comprende lo delicado de la situacion aveces hasta yo misma no la comprendo, puedo estar en mi casa, pero por casa de un amigo hay balacera, es mas vi un video tomado en un ejido de matamoros donde desde helicopteros parecen disparar a un convoy de narcos, yo misma hace una semana vi como sacaban los marinos camionetas rayadas con "Z" en todos los vidrios, y despues el silencio provocado por una balacera, es impresionante lo que ocurre, no logro imaginar como sera en Juarez. y lo digo como medio para que sepan que de verdad es bien delicada la situacion y obvio en todas partes hay violencia pero este es un extremo que no le recomiendo a nadie, es mas si pueden no viajen a tamaulipas.
 
#50
Que tal bakunos, soy de la frontera verde (chiapas) y pues en mi pequeño pueblo no ubieron balaceras, solo levantones a media noche a personas, que definitivamente andaban metido en lo del narco, aqui no levantaron a nadie inocente, aqui si fue solo con personas que hicieron dinero de la noche a la mañana, lo malo de todo esto es que todos andan libres de nuevo.
Pues aca en la tierra del Dr. Belisario Domínguez ha habido una que otra balacera, levantones, unas cuantas ejecuciones(la del chucho blanco fue la mas sonada por estos rumbos), tambien el ejercito ha realizado decomisos de drogas y armas, detenciones y todos esos pequeños detalles que hacen que el gobernador se ponga nervioso y le diga a sus compas de los medios de comunicación qe no publiquen nada sobre eso, ya que, segun el, los turistas se pueden espantar y ya no vendran a visitarnos(como si por ahora el turismo me :comillas:beneficiara:comillas:).
 
#51
upales, pues yo soy de chiapas, migre a monterrey hace dos años por cuestiones laborales, y de haber sabido como se pondria la cosa creo que lo hubiera pensado dos veces antes de lanzarme. aca la cosa esta brutal, vivo cerca de gonzalitos, una de las avenidas mas conocidas de por aca, y apenas hace dos dias durante el informe de gobierno de rodrigo medina, hubieron narcobloqueos en toda la city, por suerte a esa hora ya habia regresado del trabajo.

tengo conocidos en tamaulipas que trabajan para mi misma empresa, y me comentan que san fernando tamps, y frontera miguel aleman, son las mas pesadas, "la maña" (asi le llaman a los mafiosos) se apodero de estos municipios donde no hay ley.

esta cabron este pedo, yo imaginaba que en el sur o en mi natal chiapas las cosas estaban mas tranquilas, pero no es cierto, la cosa esta de la chingada. lo peor, es que son cosas que se callan, haciendo creer al pais que en el norte, tenemos una mayor inseguridad.
 
#52
si de daños colaterales se trata, aqui en sinaloa no esta tan jodida la cosa, es muy raro que algun inocente salga herido por estos lares, no hay balaceras campales, la verdad dentro de lo que se puede decir, la cosa esta tranquila, puedes vaguear , andar agusto en la noche y no pasa nada, claro tienes que tener tus precausiones no esta de mas, pero en si, esta tranquilo si lo comparas con nuevoleon, tamaulipas, etc
 

turbospeed

Bovino maduro
#53
A mi me toca vivir en la q podria ser considerada una de la ciudades mal calmadas respecto al narco , Ensenada en Baja California , aunque han pasado algunas cosas , historicamente se mantiene una especie de tregua en la ciudad ya q muchas familias algunos personajes viven aqui , y aunque hay una q otra cosilla de volada calman a los q calientan la ciudad.

eso si tijuana es otro show , neta q uno hasta le saca a pitarle a un canijo o no dar el paso.
 

machyn

Bovino Milenario
#54
Pues miren compadres, yo soy Michoacano, donde supuestamente esta la mera mata, y si es cierto hay zonas donde no se puede ni entrar a menos que tengas familia o algo asi, eso si, los narcos te escoltan y te esperan hasta que te vayas del pueblo a donde vayas, actualmente estoy en Monterrey y no me vine corriendo de los zetas ni de la familia, simplemente a buscar chamba, y que carajos, aqui si que esta de la chingada, apenas el jueves pasado la balacera que hubo en santa catarina, a las 6:30 estuve en esa gasolinera y a las 7 paso todo lo del enfrentamiento, austado no estoy, mas bien preocupado, como dice el compa de Coahuila, la unica solucion parece ser que se vieniera la segunda revolucion...
 
#55
estados del centro menos afectados !!! Visita mexico como sale en la tv o k no??

La verdad yo pienso que mi estado Tlaxcala es el menos afectado de todas estas cosas, ya que en este bello estado, tranquilo y pacifico no pasan cosas de relevante trascendencia nacional, mucho menos inseguridad, somos uno de los estados con mayor seguridad, y pienso que todo esto del narco es debido a una confrontación por el poder entre carteles y entre todo ello, debe haber una cucharada de buen gobierno, je si claro el buen gobierno de nuestro amado pan, que sirve para 2 cosas nada y nada, y la verdad las cosas no pintan nada bien cada candidato es nefasto, ni para pensar en el pje que crea a juanitos como diputados, por dios y ellos dirigen las políticas del país, por eso estamos como estamos, con diputadas que parece no haber llegado ni a la primaria con un lenguaje muy apto para desempeñar su puesto de alta jerarquía por el cual el pueblo paga miles de pesos y que esos grandísimos flojos y tontos no dan una, y se la pasan discutiendo tonterías cuando el país está muriendo y se necesitan de verdaderas reformas para llevar esto a una mejor situación, por favor que país queremos para nosotros y nuestros hijos, pero bien lo dice el dicho la culpa no es del indio sino de quien lo hace compadre, por ultimo y retomando todo esto quisiera aportar una frase que escuche una vez con un profesor y de la cual no recuerdo su autor, pobre de mexica tan cerca de los estados unidos y tan lejos de dios, por que quien tiene culpa también si no nuestros amados vecinos anglosajones que surten a los carteles con armas de alto calibre y que son los principales consumidores de las drogas, fuente de ingresos de todos esos seres nefastos, pero claro ellos nos tachan de ser otro Colombia por favor, si ellos no fueran una gran fuente de ingreso para este grave problema se tendría un relevante avance, pero destres de este problema existe mucho mas que tiene que ver con ética, corrupciones, tráfico de influencias, nepotismo, impunidad, guerra y confrontación política entre pan y pri, reflexionemos y cambiemos pronto de actitud que todo está en nosotros. !!!
 
#56
yo soy de queretaro y noto todo igual, no e sabido de balaseras ni nada.....
y la mota esta igual..... mismo precio y todo.....
y "segun" la buena de aca es de ciudad juarez, mas calidad y mas barata....(muy buena)
pero la verdad no se, y no e visto mas crimen..... solo muchas patrullas que pasan a todas horas
 

zakuti

Bovino adolescente
#58
jum aka en acapulco diario hay balaceados, levantados, descabezados, descuartizados, destasados, y la nueva moda,,les arrancan todo el rostro komo si fuese mascara,, esta jodido!

Edito,, si quieren imgs d la nueva moda,,manden MP
 

NEOIBELIVE

Bovino maduro
#59
Igual opino que es lo mismo que en todos lados...pero acá en hidalgo se rumora que la cosa esta un poco tranquila dado que es la tierra de heriberto lazcano jefe de los zetas...hasta una iglesia mando a hacer en su tierra y nadie hace nada...
 
#60
No pues la neta yo soy de Puebla y en genral la cosa esta mas o menos tranquila y por tranquila a que el derramamiento de sangre (muertitos) casi ho ha habido y si los hubo es en uno que otro caso aislado, como por ejemplo la persecucion de Arturo Beltran Leyva "El barbas" que empezo en Atlixco, Puebla. y en la que hubo agentes de la judicial muertos en una colonia de la ciudad de Puebla, y de eso pues ya tien rato, pero en general, la cosa esta tranquila, acuerdense que aqui en Puebla han agarrado a importantes narcotraficantes.
En otros estados la cosa no anda muy bien k digamos, pero que le vamos a hacer asi estan las cosas en este momento. Grax y espero opinion de otros poblanos, pues tal vez coincidan o su percepcion sea muy distinta.
 
Arriba