Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

djscharly

Bovino adolescente
ahora te toca ser responsable del bebe que viene en camino,es lo unico que te puedo decir de nadie es la culpa si no de los dos por no cuidarse.
puedes seguir estudiando y encuentra un trabajo de medio tiempo por que lo que viene no es nada facil .
 

Ribhahn

Bovino maduro
Cuando mi novia salio embarazada me la pase 4 meses tirando barray sin apoyarla,sinceramente me arrepiento de haber sido tan estupido e irresponsable.

Ahora tengo trabajo, casa carro, un hijo hermoso y una mujer muy linda que me apoya. Solo afronte mis actos. Asi como los tuviste de bien puestos para meterlos, tenlos para responsabilizarte, eso no significa casarse ni vivir con ella, pero no evadas el problema, solo lo dejaras crecer.

Entre mas rápido afrontes todo, mayor posibilidades de lograr tus metas tienes y en menos tiempo (sino fuera por mi esposa e hijo, aun estuviera acostado en casa tirando barra, sin empleo y sin saber que quiero hacer).
 
No sé a que le tienen miedo tarde o temprano nos toca, almenos que seas un niño puñetas que no sabes ni trabajar a cualquiera le daría miedo jaja :p

llegó el momento de hacerse hombre mijo... o quieres ser un maricón que abandona a su familia a esa gente deberían cortarselos...
 

sxy_any

Bovino maduro
cha cha cha, yo digo qlo tire, comprate unas pastillas de misoprostol, es una prostaglandina que provocora contracciones uterinas expelsando alproducto, tendra nauseas severas asi como un sangrado vaginal pero es una manera efectiva, parecera un aborto espontaneo, 99% efectivo, creo qson de laboratorios pfizer, son pastillas exagonales con el numero 1461

Y gracias a comentarios como este hay un indice de muertes por abortos en adolecentes
 

esvag00

Bovino maduro
ponerte a trabajar huev.....................



tu caso esta en los libros.......se te puede clasificar.....en tu ansia, tu tormento: no hay nada original!!!!!!!!!!!
 

Beuken

Bovino de alcurnia
sha ya dejenlo en paz!! si la rego pero pues ni modo!! por algo pasan las cosas!! a echarle ganas mi hermano, ahorita las cosas estan dificiles pero ya veras que despues todo se soluciona!! tranquilo, piensa bien las cosas y esfuerzate mi buen por sacar todo adelante y al niño que viene!! cuidese y saludos
 
pues no manches la verdad tu tienes la kulapa por no comprarle la pildora por lo menos
pero tambien es facil jusgar y si da mucho miedo y te quieres desapareser pero pues no t queda de otra en especial por metert con una menor pero espera lo mejor no seas cobarde aunque te de mucho miedo no hay de otra
 
como seras. . . . . . tu vida ha dado un giro de 180 grados, ahora, lo que debes de hacer, es de dejar de llorar como nena, y ponerte a jalar el triple, sea hombre de una vez por todas y no se refugie en las faldas de una vieja, sea resposable de sus actos y afrente las consecuencias de los mismos,
Y lamento mucho lo que voy a decir, pero eso le pasa por caliente y por p . . .(bip). . . jo.
ahora ya le toca ser hombre y asumir las consecuencias de su tonteria y a darle, las cosas pasan porque tienene que pasar
 
piensa que chingados quieres hacer??? , yo tuve un hijo a los 17 mi ex tenia 15 si bien fue dificil, casi todo el tiempo, tambien fue de poca madre, mi hijo crecio, tuvimos un hijo mas, y actualmente mis hijos estan viviendo con ella yo los adoro, y todo va bien pero eso si, te aseguro que nada de lo que te cuento fue facil, pero vale la pena intentarlo, y no se raje, echele huevos y adelante, igual existen metodos de la interrupcion legal del embarazdo. deberias primero pensar en que chingados quieres?? y nadie aqui te va a decir que debes hacer??? eso solo lo sabes tu.
 

Axe3.0

Bovino adicto
jajajajajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajajajajaja
no seas puto y afronta las consecuencias de tus actos ya si lo que quieres es un aborto, habla con ella pero pues alla tu, jajajajajaja no mames habiendo tantos metodos anticonceptivos y salen con esa mamada jajaja te ´pasas de verga y luego mas echandole tu la culpa , te viste bien puto
 

eppur si muove

Bovino de alcurnia
carnal no le eches la culpa a los demas por tus actos, los dos estuvieron consientes de lo que hacían así aprietate los pantalones y responsabilisate de tus cosas ..... por experiencia yo tambien embaraze a mi chava a los 18 y ahora tengo un trabajo ... estoy terminando mi carrera y tengo una familia feliz ....
 
a chingarle bakuno unete al club de los responsables y no la dejes sola si la kieres porque si lo haces el dia de mañana te va a mandar a la goma ahorita es cuando va a necesitar tu apoyo!!!!!!! entiende
 

Reyi2000

Bovino adicto
Pues lo primero que tienes que hacer, es dejar de pensar que "la culpa es de ella" por que ella solita no pudo. En estos momentos, tener esa mentalidad de seguro solo te traerá problemas.

La verdad tu situación da pena, no por lo del embarazo, si no por tu actitud, en estos momentos tu chava necesita apoyo, y tú, al parecer, tienes intenciones de librarte del "problema" para perseguir "tus sueños", y parece que ni por asomo estás pensando en lo que está pasando con ella.

Lo que te sugiero que hagas, es que te hagas responsable, y empieces a buscar un trabajo, y que hables con la familia, tanto de ella como la tuya. Cabe mencionar que no se trata de que cada quien hable con su propia familia, si no que tu también des la cara con su familia. Si bien va a ser algo difícil, con eso tienes la posibilidad de ganarte el respeto de su familia por hacerte responsable, y quizá más adelante puedas contar con su apoyo. Lo mismo aplica con tu familia.

Te recomiendo que empieces que hables con tu chava, y que empieces a buscar trabajo, por que cuando hables con las familias, lo primero que te van a preguntar es "¿Qué piensas hacer?", y para esa respuesta no hay nada peor que un "no se". Lo mejor es que des una respuesta concreta. . . Un ejemplo sería "buscar un trabajo, y si tengo el apoyo suficiente, terminar mis estudios"

Te comento que yo terminé mi carrera teniendo un hijo, por lo que te puedo decir que no es imposible, si le hechas ganas.

Por otro lado, no te recomiendo que pretendas alejarte de tu chava, y dejarle este asunto solo a ella, por que eso puede enojar a su familia, y como es menor de edad, te pueden demandar y te va a ir mal. Ojo, por ser menor de edad, aunque ella diga que con su consentimiento, puedes tener problemas, por eso te digo que lo mejor es dar la cara.

Es hora de que empieces a madurar amigo.

Saludos!
concuerdo con lo que le dices a este compa yo tambien daria la cara y me casaria con mi chava y tambien lucharia por salir adelante
 

Reyi2000

Bovino adicto
Hace unas semanas que mi novia y yo lo hicimos, y me acaba de llamar diciendome que esta embarazada...No se que hacer, estoy algo asustado. Se que soy joven para ser padre eso es lo que pienso apenas tengo 18 años , ella 17.. yo tengo otras cosas por delante como terminar mi último semestre de prepa, hacer una carrera en la universidad y no quiero tener hijos en este momento de mi vida por miedo a dejar todos mis sueños.. Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones. ¿Que puedo hacer?
haz lo que te dice cachorro 22 y yo te digo que eso de echarle la culpa a ella no es ser maduro madura men por el vien tuyo,de ella y de tu futuro hijo
 
Arriba