Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

slider13

Bovino maduro
Me acorde de una pregunta hecha al Dr Goku:

"Dr Goku, Dr Goku... me meti un carrito por el c---, ¿que hago?"


Mi chavo, quien sabe en que quedo tu caso, pero creo que lo mas responsable, es hablarlo con los padres y hacerce cargo de la criatura, ora que si no quieres casrte y todo eso..minimo encargate de mantener ecnomicamente a la madre de tu hijo...

claro que tambien puedes hacer como que el niño no es tuyo, con lo cual le estarias diciendo g---- a la chava...

o tambien puedes escaparte al rancho y buscarte otra vieja y dejarla igual y asi llevartela


pos ora si que.. depende de ti
 

amoxi

Bovino adolescente
Perdón por lo que voy a decir, pero, que poco hombre eres. La culpa es de ella??? las precauciones las debes tomar tú, como hombresito. O eres hombre para cojer, pero no para ser responsable? Me desepcionas.

Se hombre! responsabilisate! No te voy a mentir, vas a tener un buen de problemas, incluso te podrian demanar por violador, pero mi esposa también se embarazó a los 17 y yo enfrente a mi familia, enfrente a su familia y ahora llevamos casi 5 años de casados. Con problemas como todo matrimonio, pero ahi la llevamos. Estas empesando muy mal, echandole la culpa a ella. Se hombre!

apoyo al compañero
 
Pues a chingarle todo lo que resta de tu vida hermano, asi es la vida, aprovecha a dormir, porque despues no vas a volver a dormir igual, te lo digo por que yo soy padre
 

3.141592

Bovino Milenario
Para empezar comienza a ser hombre y reconoce que es responsabilidad de ambos, a como ella pudo haber tomado pastillas, tú pudiste usar condom, así que no quieras tapar el sol con un dedo. Con respecto al embarazo, primero asegurate de que realmente este embarazada, te recomiendo el analisis sanguineo. En dado caso de que si estuviera en cinta, pongase los pantalones para hablar con los padres de ella y los tuyos.

Solo como irfomación:
Ahy multiples programas de goobierno que ayudan a los "padres jovenes" para salir adelante, desde las guarderias pronacem, hasta apoyos directos de manera monetaria.

Animo, y no te desmorones, un hijo es algo maravillo, hechale ganas y todo saldrá bien. Suerte!!! :vientos:
 

w350gera

Bovino maduro
no Bueno ahora la culpa es de ella, nel ni madres la culpa también es tuya que te recomendaria.

DEJA DE SER TAN INMADURO Y POCO HOMBRE

por personas como tu las mujeres ya no creen en nosotros, saludos y déjate de tonterías que ya estas grande

PD. Existen unas cosas que se llaman CONDONES, los regalan en la SSA y los venden en cualquier farmacia.
 
Amigo mio
Ud es sin dudas un irresponsable no es culpa de ella ni suya sino de los dos . AHora afronte las consecuencias.
Igualmente le digo que es improbable que este embarazada, ya que el periodo fertil de la mujer es de dos dias , si justo la agarraste ahi entonces es dificil. Yo lo que creo que es un retraso , ya que la mujer cuando tiene sus primeras relaciones el nivel de hormona aumenta ocasionando el retraso, o sea que si va todo bien estos son tus primeros sustos que te da la vida.
Y si es un retraso entonces para otra vez cuidate , es muy comodo despues deslindar responsabilidades, y es asi como hay hijos no deseados , huerfanos y las demas desgracias humanas , por ser inconcientes.
Espero lo mejor para ti y tu novia y preguntale por lo menos en que parte del periodo estuvieron juntos . por lo menos te tranquilizas un poco.
Un abrazo
 

mago1987

Bovino maduro
Pues que no sabian que las mujeres se embarazan, piensen si lo quieren tener o si quieren interrumpir el embarazo, lo cual debe ser lo mas rapido posible, eso de arruinar tu unica y propia vida ya se quedo en el pasado, solo primero antes de decir nada asegurate bien de que realmente está embarazada, ya vez las viejas a veces quieren ponerte un caliz.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
Pues no soy tu papa pero un regaño si te mereces, tanto anuncio de preservativos y no pudiste prever y gastarte 20 pesos de menos en unos condones del seguro? una parte de la culpa si la tiene ella, pues creo se le olvido de que tiene un utero y una matriz y al parecer tu ignorancia también es obvia, pues al parecer no sabes que cuando la pistola dispara es muy factible haya consecuencias??, ahora aguantate y ve viendo que haras para apoyar a tu novia y como van a enfrentar a las dos familias, sobre todo a la de ella pues es menor de edad todavia.

Enfrenta tus responsabilidades fuiste hombrecito para tener relaciones ahora se mas hombre y ve por tu proximo hijo. no te cayo una maldicion, solo vas a ser papa, ahora debes hacer un esfuerzo por criar a ese niño y por hacer lo que puedas en tus metas.
 
Hazte responsable hermano bakuno, los accidentes pasan x no tomar precausiones, comuniquense tu y tu pareja para que decidan como afrontaran su nueva forma de vida.
 

jebus2112

Bovino maduro
Bueno por un lado existe el suicidio pero como queres segir con tu vida tambien esta el asecinato a sangre fria pero vas a tener que vivir escapando de la justicia por lo que te queda LIDIAR CON LAS DOS COSAS ESTUDIAR Y RESPONSAVILISARSE DE LO SUYO.
Gracias
 

smeagol22

Bovino adicto
la verdad sin ofender pero la neta que mal te viste diciendo que la culpa es de ella por no tomar sus precauciones cuando la responsabilidad de usar un mendigo condon era tuya. la verdad da coraje que hay personas que anelan de todo corazon un hijo y tu no lo quieres. si ya te cojiste a tu chava lo minimo es fajarte los pantalones y hacerte responsable no te queda de otra y deviste haber pensado en eso antes de hacerlo o que crees que es olo meter tu pene y ya?? cuando menos hubieras usado TU un condon. se que es dificil pero ya veras que cuando tengas a tu hijo en tus brazos vas a quererlo mucho. amenos que de verdad no quieras a tu chava y solo lahayas utilizado para sexo y no sientas nada por tu crio si es asi que lastima me das. no te desanimas todo saldra bien
 

danisreyes

Bovino adolescente
cha cha cha, yo digo qlo tire, comprate unas pastillas de misoprostol, es una prostaglandina que provocora contracciones uterinas expelsando alproducto, tendra nauseas severas asi como un sangrado vaginal pero es una manera efectiva, parecera un aborto espontaneo, 99% efectivo, creo qson de laboratorios pfizer, son pastillas exagonales con el numero 1461
 
W

willians01

Visitante
yo como todos los demas estoy de acuerdo
haste responsable de tus acciones y no echarle la culpa que tu novia por que no creo que ella te haya violado
la verdad me das pena tus comentarios
eso lo hubieras pensado antes de andar de caliente
 
Arriba