El veto a “Las lavanderas”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#62
yo tuve la oportunidad de convivir con ellas personalmente( cuando hicieron un show en mi ciudad ) y te quiero decir que ellas son muy diferentes, cuando estuve con ellas no mencionaron ninguna palabra obscena o albur conocido por el hombre, ya que karla luna dijo- que es un trabajo como cualquiera y al grabar el programa y hacer el show se tiene que poner el personaje de lavandera.
por que en la vida real seria imposible ser asi.

osea que solo es caracterizarse del personaje, por un lado tu queja es valida que son un mal ejemplo para los adolescentes eso es cierto, pero no al grado de crear un post de las lavanderas.
 

warfare1

Bovino maduro
#63
pues a mi si me gusta un chingo su programa, y aunque sean vulgares o no, las veo porque te logran sacar una sonrisa, no se porque dicen eso de la vulgaridad, si cuando caminas por la calle escuchas lo mismo o cosas peores.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#64
te pones a criticar las opiniones?, entonces para q las pides

si a esas vamos tus opiniones tambien son "mojigatas"

si te vas a poner a criticar lo q los demas piensan empieza contigo



esta es muy tu opinion si no te gustan yo digo q a todos nos vale gorro igual q a ti los comentarios, q según para ti son "mojigatos", q no se para q pides opiniones si no te van a parecer

con esto



primero pides justicia por tu indignación y luego dices q te q te sacan tus instintos asesinos solo por verlas, xq no pides la intervención de las autoridades para q te ayuden con tu problema, te contradices una con otra




amateur o no, popular o no, grosera o no, de una u otra forma a ellas le siguen pagando, como todo en este país las palancas es el titulo del pueblo, vale gorro si eres profesionista o no mientras tengas palancas siempre vas a tener un buen puesto donde sea por muy chingon q seas, y las oportunidades son de quien las toma

esto es muy absurdo


como todo individuo q ha tenido la oportunidad de sobresalir o progresar, tiene q dejar algo atras, si en su lugar de origen les dieran el "apoyo" economico para no tener q buscar en otro lado no existirian los migrantes, todos buscan algo mas, yo creo q tu tambien lo harias



en esto tienes razon no son tan importantes solo son un par de biscochos q obtuvieron fama en la television, entonces xq tu les das mucha importancia, la misma importancia q tu les estas dando es la misma q le estan dando los regios, con respecto a la "bomba interna" a ti en q te afecta recibes algun dinero de televisa, afecta tu bolsillo, estilo de vida o tu progreso social, profesional y economico personal????, te estan obligando a ir a la marcha????

hay cosas mucho mas importantes xq preocuparte como para q te tomaras el tiempo de buscar esta informacion y postearla, niños muriendose de hambre, sunamis, mal manejo del gobierno, nuestra propia economia, el falso fin del mundo, la siguiente fecha del fin del mundo, la seleccion y su dopaje y tu con tus ma....das

y en cuestion de su show, humor, presentacion, o como le quieras llamar, hay de gustos a gustos

sice un dicho en gustos se rompen generos, yo las veo de vez en cuando y si no todo esta bueno, aparte de ellas, pero hay q aceptar q tienen una q otra cosa q si da gracia, es lo mismo con los monchis, q a mi en lo personal son lo peor q tiene telehit, pero total no x mi los van a despedir o les vana pagar menos verdad hay q dejar q cada quien se gane la vida como pueda y disfrute la suerte q les toco

bueno es mi humilde opinion y como ya te dijeron anteriormente, si te parece ofensiva, "mojigata", o estupida mi opinion a muchos de nosotros nos parece lo tuyo igual

gracias por tu tiempo y dedicacion
Espero en dios y hayas leido que puse QUE LO AGARRE DE OTRA PAGINA no? 2 no soy mojigato ami me encanta chenchito y yiyo lo mas probable es que no los conozcas son 2 pinches monos manejados por una persona en fin me gustan esos personajes y son el doble de vulgarsotes para hablar,a lo que yo me referia es que si de por si a la mujer la tratan de PUTAS,PENDEJAS,INSERVIBLES y un largo etc estas morras no las ayuda en nada repito no soy mojigato solo que a mi no me gusta espero respetes mi idea digo.. no?
 

el_piojo1

Bovino maduro
#65
a diario veo el club y cuando mencionan a las lavanderas digo
mmta madre minimo unos 30 minutos de aburrimiento y no es que no traiga nada
sino simplemente no me agradan esos personajes , se me hacen muy vulgares
en cuanto a los vetos siempre hacen lo mismo en televisa mty solo pa agarrar mas rating , sin duda la cabeza de todo eso es el señor OSCAR BURGOS
con sus personajes como TARTAN , GUARUMO , MACIEL , CUCUFATO Y BURUNDUNGO(ALGO ASI) son la onda me agrada cada personaje que interpreta
espero y tenga buena audeicnia ahora que entrara a telehit con el show de oscar burgos , en cuanto a karla panini me agrada mas con sus personajes como
LA MAESTRA MI , GUARUMIN Y DOÑA ESTELITA
 
#66
Jajajajaja pues diran lo que sean lo cierto es que mucha gente las sigue y deberias informate bien de las noticias no se de ke parte seas, pero la dichosa marcha era para que regresaran al cub de donde originalmente salieron porque con tanto trabajo las apariciones que tienen son pocas en monterrey, pero era nomas de pura guasaa nomas pa cotorrear.. en fin cada kien ve lo ke le gusta... saludos
 
#67
pues a mi me de hueva y me harta ver este programa e igual el del club solo llama la atencion por lo vulgar que es y para acabar tengo que aguantar los comentarios en el trabajo, y para acabar escuchar que quieren hacer una marcha porfavor tanto problema que hay en mty como para preocuparnos por estas tonterias na...:cucu:
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#68
ps cada quien, hay muchas cosas mas importantes y programas mas "decentes", lo cierto que si no les late el programa ps solo cambienle al canal y asunto arreglado... ah y si estan re sabrosas la cabronas ...
 

buchorap

Bovino adicto
#69
la neta a mi si me gustan las lavanderas y las veo los dias que pasan en telehit para que hacer tanto pedo por esto si no les gusta no lo vean solo es un programa para gente de amplio criterio y chido compas ya me voy porque ya va a empezar las lavanderas chido saludos
 

starter59

Bovino maduro
#71
Pues a mi ni van ni me bienen, no me la paso viendo tele, si no les gusta, cambien de canal, no veo el caso de postearlo, aun que para eso es el foro, pero esto ya parece congreso, nadie esta de acuerdo, todos los que pelean Dalay no ganan nada, para que pierden su tiempo, se les hace bulgar y aburrido, es porque ya estubieron sentador perdiendo el tiempo con algo que no les gusta. (Loser)
 
#72
Pues buscando informacion sobre estas dos personas que en lo personal es demasiado naco para mi,y la verdad se me hace raro que televisa las acepte pero en fin les dejo la nota que encontre en una pagina y les dejo las imagenes NO CARACTERIZADAS de las "LAVANDERAS"


Estoy bastante preocupado y molesto con un asunto que se está presentando en la televisión y que sí es como para pedir la intervención tanto de las autoridades como de los anunciantes: “Las lavanderas”.

¿Quiénes son “Las lavanderas”? Dos personajes surgidos del programa “El club” de Televisa Monterrey que aparecen semana a semana en Telehit con una emisión francamente espantosa.

¿Por qué? Porque no es que sea populachera, es grosera. Porque no es que sea irreverente, es vulgar. Porque no es que sea propositiva, es amateur.

Para no hacerle el cuento largo, después de ver “Las lavanderas” a uno lo menos que le dan son ganas de salir a matar mujeres.

Es un tema muy delicado de reforzamiento de estereotipos negativos y promoción del odio que a lo mejor está bien para un show de cabaret o para un podcast, pero que contradice las campañas de valores de todo Grupo Televisa y que atenta contra la mismísima televisión.


¿Qué pasa con “Las lavanderas”? Que desde hace un rato dejaron de salir en el programa del que surgieron en Monterrey.

Nadie sabe con certeza si es porque no han querido, porque los ejecutivos de esa televisora decidieron retirarlas de la pantalla o porque siempre y sencillamente estas dos chicas (Karla Panini y Karla Luna) están tan ocupadas haciendo negocios con Telehit y en diferentes puntos de la República que no han tenido tiempo de atender a su público original.

El caso es que la semana pasada, en una mezcla de trepársele al patrón y truco publicitario, “Las lavanderas” comenzaron a manejar, en diferentes producciones de Televisa Monterrey, que estaban vetadas.

Y no sólo eso, aparentemente se pusieron a convocar a la sociedad para que hicieran una marcha en la Macroplaza de la capital del estado de Nuevo León para exigir su regreso a “El club”.

Mire, cuando una persona está vetada de Televisa, está vetada. No entras a las instalaciones, prohibido mencionar tu nombre, adiós.

“Las lavanderas” no pueden manejar este concepto porque evidentemente no están vetadas de la empresa, porque al hacerlo se están burlando de las personas que sí están vetadas y porque con todo esto están jugando con una de las estrategias más polémicas de Televisa.

¡Cuidado! Esto es una bomba a nivel interno.

Y segundo, no sé qué piense usted, pero a mí se me hace una burla que a la gente de Monterrey, que tiene tantos problemas, que se le está pasando tan mal y que tiene decenas de pretextos para salir a marchar, se le pida que salga a la Macroplaza a exigir algo tan superficial como el regreso de estos personajes.

“Las lavanderas” no son “Presunto culpable”. “Las lavanderas” no son Carmen Aristegui. “Las lavanderas” no son ni los familiares de la Guardería ABC ni los de las muertas de Juárez. ¿De qué se trata?

Desde la perspectiva de la ley de radio y televisión, están cometiendo faltas imperdonables. Como para ir a Gobernación y cuestionar.

Desde la perspectiva social, esto es un insulto para Monterrey, sus habitantes, su televisión y no sólo para ellos, para todas las personas que han tenido una razón válida para salir a marchar.

Yo no sé si esto es una broma, un truco publicitario o si tiene algo de verdad, pero lo que sí sé es que está jugando con fuego, que refleja una ausencia de autoridad gravísima en Televisa Monterrey y que dice cosas muy tristes del pueblo de Nuevo León.






FUENTE
Calma, chavito, y que calme la otra persona que escribe lo demás. ¿No te das cuenta que no hay que creer en la televisión? Vaya forma de perder el tiempo. Jajajajajajajjajajajajajajajaja. Jajajajajajajajajajjajjajaja. Chau.
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#76
la neta yo si las veo y me divierto mucho con las cosas que dicen y no porque ellas mismas se echen tierra me dan ganas de salir a matar mujeres, no mames, igual veo guerra de chistes y me divierto mucho, por cierto, por que tanta molestia por este par de viejas??? te quitaron algo??? si no te gustan o piensas que son unas guarras pues sencillo, solo cambiale de canal y se acabó el pedo
 
#77
Yo solo comentare que la mayor parte de la programacion de Telehit no me gusta ni tantito...y en especial Guerra de chistes y ese que mencionan..la razon, simple.
vivo en Veracruz, y como muchos lugares de la republica, las groserias estan a la orden del dia.
no me espantan, ya que las uso, pero cuando veo la TV no tengo ganas de escuchar lo que ya escuche en la calle, con los mismos chistes repetidos que reutilizan demasiadas veces..creo que simplemente es un programa mas de relleno, como pasa con la programacion de Televisa Veracruz, con programas de revista que son copia de los del DF y que a su vez son copia de porgramas viejos o de otros paises
 
#78
nomas no le pongas en telehit carnal a las horas que lo pasan y listo el k no kiera escuchar peladeses y ver un progrma que no sirva k no le cambie a su televisor no defiendo mas que a la libertad de expresion suerte con tus ideas...
 

ziel

Bovino adicto
#79
n.n Salen en mi cuidad los martes y jueves ala 9:30 en telehit Me encantan las miadas jeje :D!!Una como quiera las criaturas XD!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba