El veto a “Las lavanderas”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

parasito_69

Bovino de alcurnia
Creo que esa "estrategia" la adpotaron gracias a Multimedios Televisión, mas especificamente a "ChavanaVisión" la barra nocturna de dicha empresa.
 
pues mira yo soy de monterrey a mi me encantan ,por que yo creo que si son de televisa o no son eso no importa yo no se nada de ninguna marcha ,yo la verdad ami todas las televisoras ami se me hace una basca menos telehit ,ami telehit y uno como mexicano ya esta cansado de la doble moral aqui en mexico ,los de monterrey somos personas muy groseras muy peladas como los chilangos tambien ,en todos los estados hay groserias mira pearl yo te recomiendo que no critiques algo que es normal de tu cultura , ejemplo ponte a ver peliculas como bruno y borat y esas peliculas fueron y son super exitosas en gringolandia , entonces si ellos no tienen doble moral por que nosotros como mexicanos si ,tu ves un canal alla gringolandia y dicen puras pendejadas ,groserias ,hablan de la mota y drogas ,con estos programas de telehit todo esto de tener doble moral esta cambiando ,desde el exelente programa de silvia olmedo ,hasta guerra de chistes toda la programacion esta bien yo creo que ya vamos a cambiarle ,como pais tenemos que dejar de ver nuestros defectos y apoyarnos mas
 
brother.- he leido tu mensaje y primero me gustaria saber si eres de " monterrey ", la verdad aca ese tipo de television ( si se llega a llamar television) es la k genera mas raiting ejem.
el de recta,el club ,con konnan big, acabatelo con mario bezarez, don rober,chavana y asi sucesivamente,,, cada televisora trata de acaparar el mayor publico,, y para terminar tu crees
k ha oscar burgos ( esposo de la pannini) le convenga k vaya en contra de sus intereses?
es cierto hay problemas mas fuertes,, pero para k te clavas,, en babosadas

te doy dos mensajes..
1.- cambiale de canal
2.- estudia, trabaja para hacer presidente y cambia la ley ( acuerdate k ya se hizo con los talkshows en un tiempo y que PASO NADA)
 

harapos

Bovino adicto
pearlnew carnalito si no son de tu gusto ese tipo de programas creo que tienes un control de television y una extensisima guia de canales que se adapten a tus intereses y gustos total cada kien hace su lucha a su manera brother no te dignes por cosas que ni te van ni te vienen no eres dios para armar una revuelta y kerer sacar del aire ese programa o el de guerra de chistes mejor preocupate por las novelas de las dos cadenas principales de este pais mexico donde denigran a la mujer, dicen groserias escenas explicitas y tu como sin nada ahi eso lo ven las madres hijas nietas que se yo las escuchan y las toman como sin nada. espero seas comprensivo y te preocupes por cosas que en realidad te afecten a ti y a tu familia y las lavanderas son canales privados y las novelas no, sale cuidese y wena tarde.
 
... y si lo hacen no te perjudica en nada a ti si las demas personas siguen y hacen marcha o esa reverenda mamada que dices es decicion tuya si las sigues o no lo haces...
Se nota que nunca has estado atorado en el tráfico por alguna marcha o plantón, eh.

Generalmente no me molestan las marchas siempre y cuando busque un fin común que beneficie a la sociedad, a toda la sociedad, ¿sabías que los derechos de aquellas personas que marchan terminan en dónde la de terceros comienzan? Nunca se ponen a pensar en los derechos de las personas que retienen. Y mira que querer hacerlo por una tarugada como esa, jajaja, y dices que no perjudica...

...todo mundo ve telehit...
¿Perdón? No todos vemos ese canalucho de m***da, hay mejores canales que ese, en mi vida había escuchado de esas viejas y sólo para saber a qué se referían con esto busqué algo de ellas en youtube.

yo tuve la oportunidad de convivir con ellas personalmente( cuando hicieron un show en mi ciudad ) y te quiero decir que ellas son muy diferentes, cuando estuve con ellas no mencionaron ninguna palabra obscena o albur conocido por el hombre, ya que karla luna dijo- que es un trabajo como cualquiera y al grabar el programa y hacer el show se tiene que poner el personaje de lavandera.
por que en la vida real seria imposible ser asi.
Obvio que no son así, se supone que la indumentaria la usan para entrar en personaje y causar más risa, osea, les parece gracioso la ropa que usan los de cierto "nivel social" o lo que dicen los dese "nivel social".

...por personas como ustedes nunca salimos del hoyo por que criticar y tachar unos personajes que su unico fin es divertir...
Jajajaja, me hiciste la madrugada. Habrás querido decir "con programas como estos son por los que no logramos salir del hoyo", ¿verdad?

Diversión... ¿osea que cada que escuchar palabras altisonantes en las calles te ries?

... las lavanderas son lo mejorcito de telehit...
Si eso es lo mejorsito... no quiero imaginar qué será lo peor, jajaja.

Asii es la television en este Pais amigoo,a base de Circo y Pan para el Pueblo TOnto ke ve esos programas ke precisamente estan para distraccion de lo ke realmente sucede en nuestro pais!!..
Es el comentario más atinado de todos.

Es una lástima que la mayoría de la comedia mexicana actual esté basada en palabras altisonantes y a un estrato social. Es rara la vez que un chiste de los comediantes actuales son sesudos, originales y que no necesitan denigrar a absolutamente a nadie para hacer reír a su público.

Como dije, hasta hoy esas chicas eran desconocidas para mi, de lo que vi sus chistes eran desde bobos hasta predecibles, nada que merezca una carcajada ni mucho menos una risita de lástima.

Es una pena que las personas sigan eligiendo esta clase de programas vacios, que venden, sí, pero vacios. Tanta lástima da pues gracias a ello ya hasta el canal 11 se está comenzando a llenar de ese tipo de programas.

Por esos programas, llámese "las lavanderas", "la rosa de guadalupe", "está cañón", "miembros arriba", "hoy" y un largo étc. son por los que estamos como estamos. Prueba de ello:

No opinan lo mismo los miles de fants en toda la republica
Es decir, mejor meter la cara a un libro, periódico o mínimo una revista de chismes para saber que es FAN o FANS, ¿no?

Porque si a eso de que "el punto es divertir" mejor que pongan en pantalla a la Ninel Conde para contarnos sus chistes, jaja.

En fin... existen mejores cosas por las cuáles expresar descontento o simpatia que esto.

Saludos!
 

odiguito

Bovino adolescente
la vvd si es un programa bastante bastante malo, entendamos que los medios de comunicacion mas grandes en nuestro pais (tvazteca,televisa) tratan a la audiencia como verdaderos idiotas(con todo respeto) por eso mismo no me extraña que exista un programa como este, lo mismo son las telenovelas, los reality shows que abarcan toda la programacion de estos dos canales, em lugar de vetar a este "programa" se deberia de cambiar toda la programacion a manera de que se eduque y no se haga mas viciosa la audiencia, hay estaria un verdadero cambio
 

ae.87

Bovino adolescente
A mi opinion, me gusta el programa, muchas veces no tienen cosas nuevas, pero es una evolucion del humor, ya que todo asi lleva la tendencia, veamos inicio hace muchos años el humor blanco, despues paso al doble sentido, paso a albures y ahora las palabras antisonantes sin restrinciones, se quite o no este programa en Mexico seguiremos careciendo de códigos morales y si piensas que los valores los aprenden en la escuela esta mal, no justifiquemos la falta de valores y codigos de conducta a programas televisivos, peliculas Etc. Si tienes un criterio amplio sabras manejar la tolerancia, si no, estas jodido compadre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba