El veto a “Las lavanderas”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesus gandara

Bovino adolescente
#21
estan resabrosas pero no pasa de ser una simple copia de la guayaba y la tostada nada mas que con mas libertad de lenguaje,yo no pagaria por ver su shoh, solo si hay un table dance de por medio
 
#22
Tipicas respuestas mojigatas.... es lo clasico, es como en los post de musica y software... todos bajan y bajan y si les preguntas que opinan acerca de la pirateria, todos esconden la mano.
pues a mi me divertian. no se porque darle tanta importancia a un programa segun tu criterio es muy vulgar. todo mundo ve telehit y cuando les preguntas acerca de que opinan o si les gusta obtienes este tipo de respuestas:
Para empezar, se ve que te gusta el programa.... y por eso no tienes que andar criticando los comentarios (negativos, como tu lo ves) de los demás, cada quien su opinión y se respeta...o no?

En segunda, que tiene que ver la música y el software aquí???...no entiendo tu punto o comparación.

En tercera, mi comentario es verdadero, no las conozco px no me paso todo el dia viendo la tele y mucho menos telehit.
 

valdo_kof

Bovino adicto
#24
te pones a criticar las opiniones?, entonces para q las pides

si a esas vamos tus opiniones tambien son "mojigatas"

si te vas a poner a criticar lo q los demas piensan empieza contigo

Pues buscando informacion sobre estas dos personas que en lo personal es demasiado naco para mi,y la verdad se me hace raro que televisa las acepte pero en fin les dejo la nota que encontre en una pagina y les dejo las imagenes NO CARACTERIZADAS de las "LAVANDERAS"
esta es muy tu opinion si no te gustan yo digo q a todos nos vale gorro igual q a ti los comentarios, q según para ti son "mojigatos", q no se para q pides opiniones si no te van a parecer

con esto

Estoy bastante preocupado y molesto con un asunto que se está presentando en la televisión y que sí es como para pedir la intervención tanto de las autoridades como de los anunciantes: “Las lavanderas”.

Para no hacerle el cuento largo, después de ver “Las lavanderas” a uno lo menos que le dan son ganas de salir a matar mujeres.

Es un tema muy delicado de reforzamiento de estereotipos negativos y promoción del odio que a lo mejor está bien para un show de cabaret o para un podcast, pero que contradice las campañas de valores de todo Grupo Televisa y que atenta contra la mismísima televisión.
primero pides justicia por tu indignación y luego dices q te q te sacan tus instintos asesinos solo por verlas, xq no pides la intervención de las autoridades para q te ayuden con tu problema, te contradices una con otra


¿Por qué? Porque no es que sea populachera, es grosera. Porque no es que sea irreverente, es vulgar. Porque no es que sea propositiva, es amateur.
amateur o no, popular o no, grosera o no, de una u otra forma a ellas le siguen pagando, como todo en este país las palancas es el titulo del pueblo, vale gorro si eres profesionista o no mientras tengas palancas siempre vas a tener un buen puesto donde sea por muy chingon q seas, y las oportunidades son de quien las toma

esto es muy absurdo
porque siempre y sencillamente estas dos chicas están tan ocupadas haciendo negocios con Telehit y en diferentes puntos de la República que no han tenido tiempo de atender a su público original.
como todo individuo q ha tenido la oportunidad de sobresalir o progresar, tiene q dejar algo atras, si en su lugar de origen les dieran el "apoyo" economico para no tener q buscar en otro lado no existirian los migrantes, todos buscan algo mas, yo creo q tu tambien lo harias


El caso es que la semana pasada, en una mezcla de trepársele al patrón y truco publicitario, “Las lavanderas” comenzaron a manejar, en diferentes producciones de Televisa Monterrey, que estaban vetadas.

Y no sólo eso, aparentemente se pusieron a convocar a la sociedad para que hicieran una marcha en la Macroplaza de la capital del estado de Nuevo León para exigir su regreso a “El club”.

Mire, cuando una persona está vetada de Televisa, está vetada. No entras a las instalaciones, prohibido mencionar tu nombre, adiós.

“Las lavanderas” no pueden manejar este concepto porque evidentemente no están vetadas de la empresa, porque al hacerlo se están burlando de las personas que sí están vetadas y porque con todo esto están jugando con una de las estrategias más polémicas de Televisa.

¡Cuidado! Esto es una bomba a nivel interno.

Y segundo, no sé qué piense usted, pero a mí se me hace una burla que a la gente de Monterrey, que tiene tantos problemas, que se le está pasando tan mal y que tiene decenas de pretextos para salir a marchar, se le pida que salga a la Macroplaza a exigir algo tan superficial como el regreso de estos personajes.

“Las lavanderas” no son “Presunto culpable”. “Las lavanderas” no son Carmen Aristegui. “Las lavanderas” no son ni los familiares de la Guardería ABC ni los de las muertas de Juárez. ¿De qué se trata?
en esto tienes razon no son tan importantes solo son un par de biscochos q obtuvieron fama en la television, entonces xq tu les das mucha importancia, la misma importancia q tu les estas dando es la misma q le estan dando los regios, con respecto a la "bomba interna" a ti en q te afecta recibes algun dinero de televisa, afecta tu bolsillo, estilo de vida o tu progreso social, profesional y economico personal????, te estan obligando a ir a la marcha????

hay cosas mucho mas importantes xq preocuparte como para q te tomaras el tiempo de buscar esta informacion y postearla, niños muriendose de hambre, sunamis, mal manejo del gobierno, nuestra propia economia, el falso fin del mundo, la siguiente fecha del fin del mundo, la seleccion y su dopaje y tu con tus ma....das

y en cuestion de su show, humor, presentacion, o como le quieras llamar, hay de gustos a gustos

sice un dicho en gustos se rompen generos, yo las veo de vez en cuando y si no todo esta bueno, aparte de ellas, pero hay q aceptar q tienen una q otra cosa q si da gracia, es lo mismo con los monchis, q a mi en lo personal son lo peor q tiene telehit, pero total no x mi los van a despedir o les vana pagar menos verdad hay q dejar q cada quien se gane la vida como pueda y disfrute la suerte q les toco

bueno es mi humilde opinion y como ya te dijeron anteriormente, si te parece ofensiva, "mojigata", o estupida mi opinion a muchos de nosotros nos parece lo tuyo igual

gracias por tu tiempo y dedicacion
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#26
nunca me ha gustado su programa es demasiado vulgar
si hasta guerra de chistes a veces ya molesta este programa no tiene verguenza, se me hace aburrido, sin chiste, grosero, tonto, etc
deberian de hacer algo mejor con estas chavas por que para este programa no sirven
aunque las 2 me encantan, demasiado hermosas!:baba: :D
 
#27
nunca me ha gustado su programa es demasiado vulgar
si hasta guerra de chistes a veces ya molesta este programa no tiene verguenza, se me hace aburrido, sin chiste, grosero, tonto, etc
deberian de hacer algo mejor con estas chavas por que para este programa no sirven
aunque las 2 me encantan, demasiado hermosas!:baba: :D
Exactamente!!!
Es Una Vulgaridad, Pero Que Se Podia Esperar De Televisa (El Canal Telehit Es De Televisa Por Aquellos Que No Sabian)
 
#28
Compañeros bakunos quiero vertir mi opinión humilde en éste foro libertario, una de las garantías que nos otorga la constitución es expresarnos libremente y la tecnologia actual nos provee diversos medios para ello, lo doy por sentado para pasar a lo otro, esas chicas hacen una sátira con esos personajes, si son buenas o malas si gustan o no, lo decide el público, ellas haciendo uso de su derecho a expresarse lanzan su propuesta, hay que pensar un poco en la historia, cuantas cosas cuando vieron la luz por vez primera no las catalogaron de autenticas porquerias...y hoy cuelgan de las paredes de los más importantes museos del mundo, toda proporción guardada desde luego; quizá las lavanderas nunca lleguen a Brodway pero el ca..b..n que las quiera ver que asi lo haga y los que no, que no ma..m..n vean NatGeo, la BBC, History y a llevar al fiesta en paz que aquí cabemos todos. ¿O no carnales bakunos?☺☻
 
#30
En mi opinion peeeeeeeeeeeeeeerrrsssonal.

Si te Gusta el programa "LAS LAVANDERAS" pues Velo . ........... U_u

De lo contrario ,Pues cambiale de Canal o Apaga el televisor. ...............o_O

Tanto pinche Pedo?????????????????

( El hablar de ellas aki en el korral o en otro medio, siendo del espectaculo les favorece)

saludox..
 
#31
Pues si son bien bulgares io las conoci cuando salieron en guerra de chistes y estubo chido el programa y ya solo eso despues de ahi sin sentido la verdad su programa una pena ajena pero pues cada quien ve y escucha lo ke se le antoja en lo personal si estaria bien que sensuraran a estos personajes ya que si se pasan con lo ke diceen y hacen en fin es mu humilde opinion saludos.
 

dobleg_m

Bovino adicto
#32
si que quiten a estas mugrosas groseras de la television son una porqueria para la juventud y que ademas los papas tambien las ven y les permiten ver eso a sus hijos y luego no quieres que se vuelvan groseros yo apoyo que las quiten de televisa
 

chuytepa

Bovino maduro
#38
pues a mi en lo personal las veo y paso un rato de chistes, pero de decir fan # 1 pues como que no, la bronca es la doble moral que manejan los medios de comunicacion, ya que "tienes el valor o te vale" y te meten todo el telehit por el c...erebro y demas pende... que tienen: "la Rosca de Guandalupe", ventaneando con la chismoy y con sus realitys que no valen ma..., esa es nuestra juventud aprendiendo (pobre de mi Mexico) snifff. que siga el corral y cada quien lo que quiera ver para todos ahi. saludos brothers
 

milk09

Bovino adicto
#39
dejenlas trabajar asi son ellas y que tienene un buen programa y todo la cosa por que nosotros como quera las criaturas jajajajaja relajense un poco mejro si no les gusta no las vean y ya solucionado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba