El veto a “Las lavanderas”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Pues buscando informacion sobre estas dos personas que en lo personal es demasiado naco para mi,y la verdad se me hace raro que televisa las acepte pero en fin les dejo la nota que encontre en una pagina y les dejo las imagenes NO CARACTERIZADAS de las "LAVANDERAS"


Estoy bastante preocupado y molesto con un asunto que se está presentando en la televisión y que sí es como para pedir la intervención tanto de las autoridades como de los anunciantes: “Las lavanderas”.

¿Quiénes son “Las lavanderas”? Dos personajes surgidos del programa “El club” de Televisa Monterrey que aparecen semana a semana en Telehit con una emisión francamente espantosa.

¿Por qué? Porque no es que sea populachera, es grosera. Porque no es que sea irreverente, es vulgar. Porque no es que sea propositiva, es amateur.

Para no hacerle el cuento largo, después de ver “Las lavanderas” a uno lo menos que le dan son ganas de salir a matar mujeres.

Es un tema muy delicado de reforzamiento de estereotipos negativos y promoción del odio que a lo mejor está bien para un show de cabaret o para un podcast, pero que contradice las campañas de valores de todo Grupo Televisa y que atenta contra la mismísima televisión.


¿Qué pasa con “Las lavanderas”? Que desde hace un rato dejaron de salir en el programa del que surgieron en Monterrey.

Nadie sabe con certeza si es porque no han querido, porque los ejecutivos de esa televisora decidieron retirarlas de la pantalla o porque siempre y sencillamente estas dos chicas (Karla Panini y Karla Luna) están tan ocupadas haciendo negocios con Telehit y en diferentes puntos de la República que no han tenido tiempo de atender a su público original.

El caso es que la semana pasada, en una mezcla de trepársele al patrón y truco publicitario, “Las lavanderas” comenzaron a manejar, en diferentes producciones de Televisa Monterrey, que estaban vetadas.

Y no sólo eso, aparentemente se pusieron a convocar a la sociedad para que hicieran una marcha en la Macroplaza de la capital del estado de Nuevo León para exigir su regreso a “El club”.

Mire, cuando una persona está vetada de Televisa, está vetada. No entras a las instalaciones, prohibido mencionar tu nombre, adiós.

“Las lavanderas” no pueden manejar este concepto porque evidentemente no están vetadas de la empresa, porque al hacerlo se están burlando de las personas que sí están vetadas y porque con todo esto están jugando con una de las estrategias más polémicas de Televisa.

¡Cuidado! Esto es una bomba a nivel interno.

Y segundo, no sé qué piense usted, pero a mí se me hace una burla que a la gente de Monterrey, que tiene tantos problemas, que se le está pasando tan mal y que tiene decenas de pretextos para salir a marchar, se le pida que salga a la Macroplaza a exigir algo tan superficial como el regreso de estos personajes.

“Las lavanderas” no son “Presunto culpable”. “Las lavanderas” no son Carmen Aristegui. “Las lavanderas” no son ni los familiares de la Guardería ABC ni los de las muertas de Juárez. ¿De qué se trata?

Desde la perspectiva de la ley de radio y televisión, están cometiendo faltas imperdonables. Como para ir a Gobernación y cuestionar.

Desde la perspectiva social, esto es un insulto para Monterrey, sus habitantes, su televisión y no sólo para ellos, para todas las personas que han tenido una razón válida para salir a marchar.

Yo no sé si esto es una broma, un truco publicitario o si tiene algo de verdad, pero lo que sí sé es que está jugando con fuego, que refleja una ausencia de autoridad gravísima en Televisa Monterrey y que dice cosas muy tristes del pueblo de Nuevo León.






FUENTE
 

nm00

Bovino adicto
#2
En primer lugar, agarraste la peor foto que encontraste carnal, jejeje, esas dos estan increiblemente guapas, en segundo, y acorde al tema, pues si, lo mas seguro es que sea otra de esas bromas internas como los pleitos de Recta y los supuestos conflictos de Conan Big, tratan de hacer un "Reality" de todo en Televisa Monterrey.

A mi la verdad, la primera vez que las vi en guerra de chistes donde se comieron a los conductores, me parecieron super comicas, pero como para verlas una vez en vivo, ya en un programa semanal, la verdad si molesta, por que no tienen mas que los mismo recursos de la primera vez que las vi.
 
#5
pues yo soy de gto y la vdd me agrada bastante ver el club en internet e visto varios actos de las lavanderas igual no son tan buenas me cae mejor el perro guarumo y guarumin o cuando estaba la gata ...
las lavanderas igual son para 5 minutos dentro de un programa no para hacer todo el programa y calmate que no estan jugando con fuego y si lo hacen no te perjudica en nada a ti si las demas personas siguen y hacen marcha o esa reverenda mamada que dices es decicion tuya si las sigues o no lo haces recuerda que tienes opinion propia ademas de que nadie te ordena de que vallas eres libre de hacerlo o no..
 

maurize

Bovino de alcurnia
#6
Tipicas respuestas mojigatas.... es lo clasico, es como en los post de musica y software... todos bajan y bajan y si les preguntas que opinan acerca de la pirateria, todos esconden la mano.
pues a mi me divertian. no se porque darle tanta importancia a un programa segun tu criterio es muy vulgar. todo mundo ve telehit y cuando les preguntas acerca de que opinan o si les gusta obtienes este tipo de respuestas:


La vdd es que son unas guarras que dan lastima nada mas =) aunque estan bien ricas =)
De verdad que no las conozco.
pasu cambian totalmente sin estar caracterizada.
muy guapas
y si su programa 0 sentido. simplemente no me gusta
 

_Nash_

Bovino Milenario
#7
Tipicas respuestas mojigatas.... es lo clasico, es como en los post de musica y software... todos bajan y bajan y si les preguntas que opinan acerca de la pirateria, todos esconden la mano.
pues a mi me divertian. no se porque darle tanta importancia a un programa segun tu criterio es muy vulgar. todo mundo ve telehit y cuando les preguntas acerca de que opinan o si les gusta obtienes este tipo de respuestas:
Y?

Son sus opiniones y no tienen por que concordar con lo que tu opines, si a ti te parecen divertidas pues adelante, si ellos las ven y les parecen muy vulgares y aburridas pues es muy valido venir a decirlo.

Yo lo llegue a ver una que otra vez cuando le cambiaba para ver que habia y la verdad no sirven ni para pasar el rato, aburren y da pena ajena verlas.

Y esa es mi opinion, si te parece mojigata me vale madre.
 

ikhlibe

Baneado :(
#8
Tipicas respuestas mojigatas.... es lo clasico, es como en los post de musica y software... todos bajan y bajan y si les preguntas que opinan acerca de la pirateria, todos esconden la mano.
pues a mi me divertian. no se porque darle tanta importancia a un programa segun tu criterio es muy vulgar. todo mundo ve telehit y cuando les preguntas acerca de que opinan o si les gusta obtienes este tipo de respuestas:
la vdd yo veo guerra de chistes y nada mas vi a las lavanderas cuando fueron a guerra de chistes pero la vdd es que no me causan ninguna gracia en su programa =)
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#10
Yo tambien las vi en guerra de chistes, y pues como que para los 5 min, como dicen arriba si pasan, el programa de ellas no lo veo, no me llama la atencion, y concuerdo bastante aunque no totalmente con la nota; y pues no es el tema pero guerra de chistes, es la ultima opcion cuando no hay nada bueno que ver, creo que se divierten mas ellos que yo :D

Y no es que se trate de lo contrario pero da lo mismo, no soy un puritano pero se me hacen medio chafones
 

will-on

Bovino maduro
#12
Exceden los limites de la vulgaridad, esto no tiene que ver con que sena mujeres o su forma de vestir, sus ademanes, sus palabras son demaciado corrientes, tan repetitivos que la verdad no puedo soportar verlas un programa completo que la verdad lo eh intentado péro no pude lograrlo ni ganas de intentarlo otra vez.. lastima por ese concepto tan corriente que con sus buenas habilidades y que en verdad no son feas podrian hacer otro tipo de programa que quiza llene a mas gente y puedan dejar de hacer este tipo de programas que la verdad solo fomentas valores negativos...
 

juanito69

Bovino maduro
#14
yo soy libre de hacer y de pensar lo que a mi me plasca, si me interesa voy si no pos no asi de sencillo, no tengo que convencer a nadie libre exprecion, es su cu...... y cada quien hace con el lo que le plasca,,, claro sin afectar a terceros
 
#15
La verdad nunca las he visto no me llama la atencion asi que no puedo dar una opinion sobre esto hay muchos programas en telehit que dan mas pena que otra cosa
 

pochini

Bovino de alcurnia
#16
changos estan bien buenas jejej solo las he visto en su programa todas fodongas :p......... nunca me ha gustado ese programa :S
 

OzZrock

Bovino adicto
#17
Ni este ni el show de platanito ni guerra de chistes, que es lo que ven los jóvenes hoy en día, me agrada.
Porque exceden la vulgaridad, la sobreponen ante todas las cosas. Muy mal, programas vacíos para niños de secundaria que se ríen al escuchar groserías.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba