El Touch mas completo (no Iphone)

bigdady

Bovino adolescente
yo tengo un satio y mi hermano un n97 nos pusimos a competir y en velocidad de procesador, descargar docum. de de intenet, calidad fotografica etc. etc. siempre gano mi satio de sony ericsson
 
Pues yo te recomendaria el sony ericsson xperia x 10 tiene un diseño muy padre le puedes meter un buen de aplicacion el precio lo redujeron tiene camara de 8.1 trae memoria de 16gb biene con sistema operativo andoid en el cual puedes baja los programas gratis
 
hermano yo tengo el samsung behold 2 corre con android por ahorasoloa llegado hasta la version 1.6 tiene todo lo q pides y es completamente personalizable casi todo se puede cambiar
 

Lillit

Bovino maduro
El iphone es el mas completo, pero si te esperas a nokia, te recomiendo de aqui a inicios de año, no caigas en el n97, todavía mejor en el n900 si es muy bueno,
 
a pues yo t dire q el xperia x10, es lo mas completo y vence en varios aspectos al iphone, dimelo a mi q ya llevo 2 iphones, (3g y 3gs), y estoy por comprarme este, si lo tuyo es tambien jugar pues no t preocupes ya q tienes el android market, son practicamente los mismos juegos q hay en el apple store, y no t tienes q preocupar por jailbreak, es codigo abierto asi no tendras q menearle
 
Hola a todos pues aki checando los comentarios

Pues los nokia me parecen equipos buenos yo trabajo en una distribuidora de telcel y esos equios se han vendido bien solamete que el 5800 y el n97 despues dd un tiempo se empiezan a trabar varios clientes se han quejado de lo.mismo y eso que no utilizan la memoria para guardar videos o canciones.

Actualmente tengo un sony xperia x10 y el touch es de lo.mejor que hay muy parecido al iphone las aplicaciones y temas estan muy buenos la camara es de 8.1 la calidad de video es exelente.

Yo te recomendaria mejor este equipo aunque ya depende mas.de tus gustos
Saludos
 

david555

Bovino adolescente
Mira yo tengo el Sony Ericsson VIVAZ es muy completo, es touch,wifi,lector de documentos,pdf,hasta 32gb, entrada de audifonos 3.5mm,cCAMARA DE 8.1MP,Y VIDEO EN HD, espero te sirva,te lo recomiendo ademas de sus 16millones de colores en pantalla obvio ja
 

alekxein

Bovino adolescente
SAMSUNG TOCCO GT-S5660

BUENO YO TENGO UN
SAMSUNG TOCCO GT-S5660
LA VERDAD TE LO RECOMIENDO
LA CAMARA ES DE 5 MP
TIENE WI-FI MESENGER CHAT Y LO MAS IMPORTANTE MEMORIA DE 8 GIGAS ADEMAS DE OTRAS COSITAS
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA MI COMENTARIO
 
apoyo a todos con el Nokia N900 super chido dos camaras con la que puedes hacer videollamadas y mas con si wifi integrado desde el aeropuerto he hecho videollamadas.. 32 gigas de memoria intera eso supera a cualquiera, interfaz amigable.. el maemo muy elegante con sus temas... se me ha caido como unas 10 veces, cero rayaduras y cero fallas, teclado ufff ya sea touch o el que viene integrado, ...tiene muchos programas para decargas, los mapas de nokia con voz uff la novedad, gps integrado con su propia antena.. eso ni el Iphone,... skype, msn, lo mejor cuenta con radio normal y trae estaciones por internet las mejores estaciones de radio si te gusta la musica electronica, excelente explorador te abre todas las paginas.. he hecho transferencias desde la pagina de mi banco... 4 escritorios donde puedes insertar todos tus iconos, si tienes cuenta de LOTUS NOTE puedes configurarlo sin pedos, tiene un transmisor de fm para que toda la musica que tengas en la memoria de tu cel la puedas reproducir en cualquier equipo receptor de fm su camara que no es de 5 MP es muy pero muy buena si tienes plan con internet puedes conectarte a todas las redes sociales .. si no.. no te preocupes en cualquier vips, telmex, aeropuerto,. o wifi gratis podras conectarte... en fin .. ya esta en mexico... algunas empresas lo venden... unico defecto no funciona con 3G, pero aun con la red de EDGE o 2.5 funciona de maravilla y sorprendete lo tengo liberado con telcel y movi ambos los he calado y sobre todo con movistar el internet funciona muy bien.. espero te animes.. si eres persona que usa o vive de los correos.. es loq ue te conviene,
 
Arriba