El Touch mas completo (no Iphone)

15 pagians de respuestas ¡¡¡¡¡¡¡ me cai que el amigo este ya compro el celular y le siguen poniendo cual compre haha, me cai que ya hasta cambio a nextel jajaja
 
que onda bro mira yo tengo el samsung tocco y me funciona de maravilla a demas cabe destacar que tiene todas las especificaciones que pides y no es tan caro te lo dejo a tu criterio
 
Hola carnales bakunos.. Pues yo ya tube el N97 y NO ME GUSTO!!! se traba mucho cuando tiene demaciadas aplicaciones, actualmente estoy usando el HTC HD2, tiene 5mp camara con flas (obvio) un procesador de 1Ghz, memoria interna de 1GB + Memory card extraible de 16GB, Windows Mobile la ultima y mas nueva version, Pantalla tactil mas grande y de mejor resolucion que el iPhone (tamano: 2.6*4.8*0.4) Resolusion (980,000) Administrador de tareas por si alguna aplicacion se traba! Enfin me encanta ese cell yo te lo recomiendo!!
 

jusher

Bovino maduro
te recomiendo ampliamente el nokia x6 su pantalla capacitiva esta chida, cam 5 mp camara frontal pa videollamadas, 16gb de mem interna, salida a tv audifonos estereo de diadema con supresor de ruido externo, gps, ademas hay un sin fin de aplicaciones para este cel...
 

DmentX

Bovino maduro
pss yo traego un htc touch diamond y la verdad no le piede nada a ningun cel aunque la camara no es de 5mp toma las fotos muy bien... pero cada quien su gusto!!
 
nokia el mejor cel tngo el n95 de 8gb y es my bueno camara de 5 mp con su memoria interna de 8 gb. compre el blacberry y la verdad es una porqueria tienes que tener el plan para utilizar el msn y nokia con wi-fi lo utilizas gratis. los programas nokias los puedes buscar aki en el corral o en la red. compra el que mas te guste.
 

ETREUM60

Bovino maduro
Pues yo me voy a comprar el el u5 vivaz de sony, 8.1 de camara, completamente touch, buen diseño y tamaño asi como precio, 7000, pesos a comparacion de otros como el nokia x6 que tambien quieria pero su camara es mas pequeña y cuesta 8500, pesos, en mexico, asi que comparando esos 2 que eran mis opciones opte por elo u5 de sony,
 
Arriba