El Touch mas completo (no Iphone)

Toro_Sentado

Bovino Milenario
Acaban de lanzar el MOTOROI en Mexico con iusacell y esta de poca!!!, Android 2.1, multitouch, 5mpx, 8Gb expansible a 32Gb, 3G, TODAS las aplicaciones google, lo vi el dia de la preventa y de verdad esu esta de LUJO!
 

etb

Bovino adicto
Acaban de lanzar el MOTOROI en Mexico con iusacell y esta de poca!!!, Android 2.1, multitouch, 5mpx, 8Gb expansible a 32Gb, 3G, TODAS las aplicaciones google, lo vi el dia de la preventa y de verdad esu esta de LUJO!
Lastima que sea un modelo viejo y aun asi lo traigan con un precio de 10 000 aprox. U.U
 
qué onda brother yo me compré apenas el sony ericsson vivaz y estoy fascinado con él...tiene una cámara HD de 8mpx,sistema operativo symbian,expandible hasta 32 gb,wi-fi,y las aplicaciones más recientes aparte su diseño es muy vanguardista vale $7000.00!!! suerte.
 
pues yo te recomendaria el Sony Ericcon U1 esta bonito, bueno y barato osea las 3 bbb, camara de 12.1 y 16g expandible a 32g, WiFi, touch screen, ese es el que traigo y pues la verdad no batallo nada
 
PUES SI NO TE LO HAS COMPRADO BUSCA EL LG BL40... ESE QUE TIENE UNA PANTALLA DE 4 PULGADAS... DESAFORTUNADAMENTE LO UNICO QUE LE FALTA ES MESSENGER PERO ESTA EXCELENTE... CREEME! TE CUESTA UNOS $7000
 
hola que tal, por lo de tu pregunta, yo igual tenia un n73 (hackeado y todo la onda), decidi venderlo para tener una experiencia con un celular touch (aunque era feliz con mi n73) y compre un nokia 5530, fue el que mas me llamo la atencion, ademas su precio no es tan exagerado y cumple con lo que especifica.
 
ps mira yo tengo el nokia 5800 claro k su camara no es de 5mpx pro la vdd sk sta exelente es phone, en lo personal es mejor k el iphone y claro k en N97 esta muy bien pero sera criterio tuyo jejejeje
mejor que el iphone jajajajaja lo diras por el precio que es en lo unico que le gana jajajaja

mi recomendacion si quieres algo mas tranquis que el iphone pues que sea un htc ya sea el G2 o G1 porque esos equipos no se te van a colgar como los que traen symbian estan padres las apps y ahorita ya bajaron un poco de precio pero aun tienen soporte no como nokia que los descontinua como se cambia de calzones solo ha habido un nokia que me guste y es uno que apesar de su precio y su fealdad jalaba con madres el E90 es de negocios y funciona al puro centavo pero salio el Iphone y sus demas variaciones y lo mande al chorizo
 
Arriba