el reloj miente

JAJAJAJA, FUE UN CAMBIO DE HORARIO DE SEGURO. ESOS QUE A TODOS NOS TIENEN HARTOS, PRUEBALO EN EL SIGUIENTE Y VERAS QUE PASA LO MISMO

SALUDOS
 
Eso no puede pasar, perdiste el sentido del tiempo, puede que te hayas confudido, igual, habrá que ver que actividad estabas haciendo y es algo IMPOSIBLE de que pase, a lo mejor los relojes por loq ue quieras se pueden detener, pero el tiempo siempre pasa a la misma velocidad. Puede que como todo esta callado o tranquilo, "creas" que todo es más lento, pero nada más alla de lo que tu cerebro puedo pensar.

Te lo digo por experiencia que todos los dias me duermo entre 4 y 5 am y digamos que mi actividad siempre va en las madrugadas y pues nunca me ha pasado, ni me pasará.

Saludos!
 

me84

Bovino de alcurnia
pos yo veo k corre bien la hora pork los fines y cuando no hay clases al dia siguiente me desvelo hasta las 8 o aveces 10am
 

Klea*

Bovino Milenario
no lo había notado... y acabaste tu tarea igual de rápido?. Digo, para animarme a probar :jijiji: no es cierto compa :D
 
la neta deja de adelantarle a las rolas se acaba mas rapido el disco, pero si te pones a ver la tele los programas siguen su horario normal y no se duran mas ni duran menos es el mismo tiempo.
 
Arriba