el reloj miente

Expansiver

Bovino adicto
No es por acá, pero yo ya intente eso anoche como a las 2 am me sali a fumar un cigarrin y me sali con mi cel, escuche el resto de canciones y me meti a mi casa y apenas eran las 2:40

Equivale a unas 8 canciones aprox. pero estoy seguro que escuche mas
 

slipher15

Bovino adicto
hola compañeros quisiera preguntarles si han notado que hay un punto en la madrugada que el tiempo corre mas lento... no es mentira un dia estaba yo haciendo tarea... y estaba escuchando un disco de Los Fabulosos Cadillacs q dura poco mas de una hora recuerdo q lo puse como a las 2:15, se acabo el disco y resulta que cuando volteo a ver el reloj (celular, pared y pulsera) eran las 2:35 lo cual me dejo perplejo porq como era posible q un disco de mas de una hora haya sido tocado en tan solo 20 minutos....
vamos comenten

PD este corral esta de lujo jejeje
Mira carnal la verdad si creo en eso y te apoyo asi como me gustaria saber si te refieres a la hora del DF o del interior de la republica ya ke seria interesantisimo compartir eso ke tu viviste, asi ke porfas si lees este mensaje responde a mi pregunta en un mp sale chido aporte.
 
a mi parecer corre ms rapido estoy jugando xbox y se pasa mas rapido el tiempo empiezo a las 11 y termino de jugr a las 3 o 3:30 y se me va muy rapido el tiempo :S
 
Eres tonto y nadie te pela y tienes la necesidad de crear este tipo de tenas para llmar la atención, todos sabemos que el tiempo es relativo, pero no es estupido ni lento ni se retrasa horas, ni viajaste ene l tiempo, ni tuviste una experiencia sobrenatural ni nada por el estilo....
 
Arriba