el reloj miente

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
No men, la verdad no he sentina nada fuera de lo normal, pero pues el reloj que usamos para medir el tiempo es inexacto, pues los segundos, minutos, horas, días, semanas, meses y años que nosotros le ponemos al "tiempo" no concuerdan con la rotación real de la tierra, ni siquiera con la traslación al rededor del sol.

Salu2.
 
Según Einstein el tiempo es relativo y yo que en muchas ocasiones tuve que desvelarme (aún lo hago) para hacer tareas o trabajos profesionales he sentido que el tiempo va más deprisa cuando más urgente es lo que estas haciendo.
 

Dark-Qi

Bovino adicto
no pos no creo siempre que jugamos torres de warcraft qui siera que el tiempo fuera mas lento empezamos a las 10 pm y de tanto jugar cuando vemos son las 7 am u.u ojala sea cierto :p
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
pues a mi todo lo contrario me la paso viendo movies y con dos peliculas empezando desde las 11:00 y veo la hora y ya son las 6:00 considerando que las pelis duren 2:30 min como que eso si es raro


a mi se me hace que viste el señor de los anillos y troya xD.






aunque quien sabe tal vez si pase asi pero solo aveces no siempre...
 

Forsaken

Bovino Milenario
A mi el tiempo no me da para nada, y se va SUPER rápido (ojala y corriera lento). Pero en tu caso hermano vacuno, lo único lógico por lo cual te paso eso fue por ------->:mota:

:)
 
ps eso si es de checar tendrias q experimentar vuelvelo a hacer y ya veras q onda...alomejor y pusiste antes el disco o algo similar pero ps haslo de new
 
Arriba