Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el reloj miente

todo tiene una explicacion logica..................lo que pasa es k estabas escuchando el INTRO MIX

no porqe yo juego play desde las 11 hasta las 4 am y nada todo de lo normal

No men, la verdad no he sentina nada fuera de lo normal, pero pues el reloj que usamos para medir el tiempo es inexacto, pues los segundos, minutos, horas, días, semanas, meses y años que nosotros le ponemos al "tiempo" no concuerdan con la rotación real de la tierra, ni siquiera con la traslación al rededor del sol.

Salu2.

tu reloj no le funcionan las pilas hermano =)

exelente ! aporte PROBARE

Según Einstein el tiempo es relativo y yo que en muchas ocasiones tuve que desvelarme (aún lo hago) para hacer tareas o trabajos profesionales he sentido que el tiempo va más deprisa cuando más urgente es lo que estas haciendo.

no lo creo siempre me he desvelado pero nunca me ha pasado algo asi

no pos no creo siempre que jugamos torres de warcraft qui siera que el tiempo fuera mas lento empezamos a las 10 pm y de tanto jugar cuando vemos son las 7 am u.u ojala sea cierto :p

pues a mi todo lo contrario me la paso viendo movies y con dos peliculas empezando desde las 11:00 y veo la hora y ya son las 6:00 considerando que las pelis duren 2:30 min como que eso si es raro

a mi se me hace que viste el señor de los anillos y troya xD.

aunque quien sabe tal vez si pase asi pero solo aveces no siempre...

A mi el tiempo no me da para nada, y se va SUPER rápido (ojala y corriera lento). Pero en tu caso hermano vacuno, lo único lógico por lo cual te paso eso fue por ------->:mota:

:)

si escuchas las rolas de corrido el tiempo es normal pero si eres de los q les gusta adelantar claro q te va durar menos no lo crees?

ps eso si es de checar tendrias q experimentar vuelvelo a hacer y ya veras q onda...alomejor y pusiste antes el disco o algo similar pero ps haslo de new

tu reloj no sirve yo me quedo casi todos los dias a esa hora mas o menos y toda va igual o talves por que no me he dado cuenta de eso.

Volver