El Mejor CELULAR hasta el momento es:

kuAl es el Mejor celular???????????


  • Votantes totales
    5.669

kliop

Bovino Milenario
El iphone, tan es así que marcó la nueva tendencia en telefonía celular, está claro que tiene sus limitantes pero tiene "feeling".
 

vikis pixies

Bovino Milenario
para mi el mejor es la blackberry 8220 aunq no lo crean este cel con tapita esta bien chido y es un poco mejor q el 8120 q ya de por si es una maravilla---

el storm esta igual suuuper chido pero.. no tiene wi-fi :( eso para mi no lo hace el mejor :(
www.blackberry.com
saludos!
 
Pues eso depende del tipo de uso para que lo ocupes obviamente despues del uso como telefono, para mi que soy muy fan a tomar fotos, pues lo que mejor me ha funcionado son los sony primero el cibershot K790 y muy pronto en espera del C905
 
??

EL MEJOR CELULAR ES EL QUE CUMPLA YA SEA CON TUS NECESIDADES MULTIMEDIA, GUSTO ACUERDENSE QUE EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS A MI EN LO PERSONAL SE ME HARIA INJUSTO COMPARAR UN HTC DIAMOND CON UN N96 , CON BLACKBERRY YA QUE SON EQUIPOS MULTIMEDIA CON SERVICIOS MUY DISTINTOS :baba:
 
iPhone 3g hermanos para mi es el mejor, trae todo lo ke puedas kerer, solo hay ke perderle el miedo a joderlo con el jailbreak, despues todo es chido ! saludos
 
Para nada, lo mejor en celular son los nokia y en especial los N, el iphone la verdad es una porqueria, no podria competir con nada del nokia apartir del n82, y creo que el n82 es el mas chido porque la ventaja es que tiene un flsh real (xenon)con 5mpx reales, el iphone una camara de 2 mpx sin flash y los sony no tienen los mpx reales y chequen a todos los que no creen, vean la diferencia de unas fotos del sony y son de pesima calidad, yo lo cheque y segun la que sony maneja de 5 mpx no llega a las de nokia, solo se me ocurre compararla con las de nokia con camara de 3.2 mpx. No he checado las de 8 mpx, pero un amigo que es fotografo me lo confirmo, sony ericcson no pone mpx reales pone menos. Es mi punto de vista y cada quien defendera su cel, jejeje yo tengo una blackberry.
 
de lo mejor hasta ahora son los telefonos SONY ERICSSON , y uno de los mejores es el c905, camara de 8 mpxls con smileshuter, wifi, memory stick expandible a 16gb, terminal 3g, aparte de que se le pueden hacer modificaciones como meter menus flash, cambiar el tipo de letra, temas e imagenes con sensor de movimiento, y muchas cosas mas, por eso es de lo mejor!!
 
Arriba