El Mejor CELULAR hasta el momento es:

kuAl es el Mejor celular???????????


  • Votantes totales
    5.669
para mi la mejor marca de celulares es htc y de hay se derivar varios tipos de cel esta el excalibur, kaiser, diamon, y muchos mas esta marca para mi es la mejor se lleba a todos facilmente ya ke cuenta con wifi,imagenes satelitales como google maps trae word exel etc, en fin son como una minilapot .
bueno amigos bakunos esta fue my umilde opinon saludos desde aka la paz b.c.s
 
NINGUNO DE ESOS.... EL MEJOR ES EL SONY ERICSSON INDOU:metal: CON UNA CAMARA DE 12 MP :histerica:, CON UNA PANTALLA DE 3.5 PULGADAS:aplausos:
 
para mi el mejor celular son los nokia el de los mas bara 250 baros mas los que tiene foquito de luz te sacan de un apuro y la neta da un buen de luz nada de que pa las fotitos ni para la musica para mi la gente que va en la calle con el celular a todo lo que da de musica se me hace muy feo y de mal gusto la neta mas cuando suena el celular en medio de gente o mas en una reunion con un tono chafa o una cancion que diga babosadas... un celular es para hablar por telefono y ya ....
 
htc kaizer
htc touch hd
htc touch pro
htc touch pro 2 que ya mero sale
de todos los celulares que he visto o probado nada supera a los htc, traen buenos procesadores, wondows mobile 6 o 6.1, muchisimas funciones, gps, altamente personalizables, un sin fin de cualidades que para mi gusto los hacen los mejores
 
en lo que a mi respecta es el 5800XM es un movil con symbian V5 por lo tanto basta con hacer unas cositas para poder instalar los app y listo tienes una navaja suiza
 
NO LA NETA PARA MI EL MEJOR CELULAR HASTA AHORITA ES EL SONY ERICSSON P1i ESE EQUIPO YO LO TENGO, ADEMAS ES UN TELEFONO MUY COMPLETO, POR QUE TRAE VISUALIZADOR DE ARCHIVOS(OFICINA MOVIL) SE SINCRONIZA CON TU CORREO , TRAE WI-FI Y LO MEJOR ES QUE ES PANTALLA TOUCH CREEN Y LO MEJOR POR SU PRECIO ($ 4350.00) LA VERDAD VALE LA PENA EL EQUIPO ESTA BUENISIMO...
 
Arriba