El Mejor CELULAR hasta el momento es:

kuAl es el Mejor celular???????????


  • Votantes totales
    5.669
que tal hermanos bakunos actualmente tengo el blackberry 8100 pearl y esta muy bueno el aparato fui a ver el storm sin embrago no me gusto asi que me quedo con el mismo
 

zerpico

Bovino maduro
No se si los sony o los nokia sean mejores en modelo o rendimiento (ambos ya los probe); lo unico real es que el IPHONE, a mi parecer es el MEJOR al momento -los otros smartphone touch resultan una vil copia, y mala-. Como unica variante de rendimiento y funcionabilidad (entre tantas mas) es el sistema opertivo que maneja... recuerden... cero virus y nulas fallas.
SALUDOS!
 
Chequen el Samsung OMNIA 9100, está muy completo!!!, wifi, GPS, 16 Gb, Touch, Bluetooth, Camara de 5 Megapixeles y un buen diseño
 

hitman46

Bovino adolescente
es mas ke obvio ke hasta ahora ninguno le gana a NOKIA es de los mejor ke hay, no hay que dejar llevarse por los diseños, a pesar de que no son muy buenos los diseños tienen las mejores funciones, bueno asi lo veo yo, aparte de que los sony ericsson a mi criterio parecen Desechables, bueno asi los veo yo como para niños, tambien se ve muy bien el blacl berry storm pero nunca lo eh usado pero bueno esa es mi Opinion
 

MILKTON

Bovino adicto
Perdon que me meta pero el mejor celular de todos es este: Motorola DynaTAC 8000X
Chequenlo y neta es el mejor!!
Muy bueno!!
Sin ese no habria nada!!
No se enojen bacunillos!!
 

dan0390

Bovino adicto
Pues pienso que el mejor celular... es con el que uno se sienta mas agusto, puede ser desde una antiguedad que mas que celular parecen arma blanca (lo digo porque hay gente que es feliz si su celular es sensillo y tiene numeros enormes) hasta uno que lo unico que le falte sea volar, en lo personal los celulares actuales por tanta funcionalidad que les ponen olvidan lo escencial, por ejemplo los nokia se caracterizaban por tener una excelente recepcion, ahora aumentaron las redes y bajaron la calidad de recepciòn en los teléfonos, el iPhone es muy bueno excepto que para que realmente sea util uno se la tiene que pasar de 1 a 2 horas en la computadora haciendole jailbreak y con eso de que se llegan a pasmar o a tener errores serios hay que hacerlo por lo menos una vez al mes. De momento, en lo personal prefiero una treo 650 que en Mèxico es un ceular que resulta economico por ser descontinuado y tiene lo que uno quiera que tenga, desde office hasta tv, linux, etc pero como dije antes, todo es cuestiòn de la personalidad de cada persona. Saludos al corral!
 

gevan85

Bovino adolescente
:metal:para mi el mejor es el nokia 1100 por q tiene luz y me sirve de lampara
jejeje tiene juegos muy entretenidos como el snake te sirve de defensa personal :starwars:lo arrojas a cualquier ladron y le probocas traumatismo craneoencefalico:cowverine: y al cel no le pasa nada comprobado
graficos ni q hablar sin duda el mejorrr
jajaja jajaja
:memeo:
 
Yo mataria a cualquiera de ustedes por un N95, N96, N97... GG pero por falta de capital XD les dire que me agrada el Samsung i637, a mi parecer tiene buenas prestaciones por un costo razonable.
 
nel, el sony no es lo mejor diario entran minimo 30 a garantia pork se les rompe algo o el display en negro o algo les falla y por eso yo prefiero milochomil veces NOKIA! o hasta el Iphone antes k un sony
 
Arriba