El Mejor CELULAR hasta el momento es:

kuAl es el Mejor celular???????????


  • Votantes totales
    5.669

SUKOI

Bovino maduro
:vientos::vientos:YA NO HAY MEJORES Y SI MUCHA COMPETENCIA Q ES BUENO P/ NOSOTROS DENSE UN QUEMON CON LA S SAMSUNG OMNI Y PIXON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:starwars::starwars:
 
La neta cualquiera de los nokia de la serie N o E, los sony son basura, primero no te da los megapixeles reales y la señal es pesima, aunque el sonido es bueno, el iphone es fatal le falta mucho para poder combatir.
 

GoldnTiger

Bovino adolescente
La neta cualquiera de los nokia de la serie N o E, los sony son basura, primero no te da los megapixeles reales y la señal es pesima, aunque el sonido es bueno, el iphone es fatal le falta mucho para poder combatir.
Yo tengo un sony ericsson y casi siempre he tenido uno, ahorita tengo el P1i y jamas me ha pasado lo que tu dices.... lo de los megapixeles por la pantalla eso se puede editar facilmente y sacarle provecho a la calidad de la pantalla de los SE y sobre la recepción, pues ahi si no se que celular usaste de SE pero a mi JAMASme ha causado problema, los motorola esos si son problemas... aparte que los SE tienen mucho tiempo de vida, claro si no compras los chafitos(baratitos) de la serie W... ´pero bueno ahi cada quien, para mi Sony Ericsson es lo mejor y me muero con ellos :starwars::chavo::vientos::metal:
 

-]|₣ΣßŌ|[-

Bovino de alcurnia
mm.. para los que dicen que el iphone es el mejor telefono
ya lo han tenido en sus manos??
ya lo han usado ??
ya se han desepcionado de el??
el marketing que le han echo al telefono es impresionante
y a la mayoria nos deslumbra pero cuando lo empiesas a usar
te desepcionas totalmente de el :¬¬:
 

timoneyti

Bovino maduro
Para mi el mejor celular es el N96 de nokia
esta bien completo
tiene gran capacidad de almacenamiento y una potente camara digital
integrada asi como wi-fi, infrarrojo, bluetooth, gps etc.

es el mejor del mercado buano tambvien hay otoro modelo que fue lanzado recientemente
que es el n97
 
Psss hasta hoy creo que hay varios, como el HTC Touch HD el Omnia 2 el SonyErcisson Xperia X2 Y X3 el nuevo Chocolate de LG el iphone 3gs etc. Esos si son celulares. Saludos
 

tiky_christian

Bovino adolescente
JA....IPHONE JA...
Cito una frase de la Pelicula 60 Segundos...
Nicolas Cage:
Este....vi esta semana 3 iphones como este adentro de los mejor clubes...Eso solo me dice algo...hay muchos MALDITOS ENGREIDOS en esta ciudad...pero si yo tuviera un Samsung i8510 INNO8 con camara de 8megapixeles, etc etc,etc...
Vendedor:
Usted señor no seria un MALDITO ENGREIDO...usted seria un CONOCEDOR
 
Arriba