El Mejor CELULAR hasta el momento es:

kuAl es el Mejor celular???????????


  • Votantes totales
    5.669
no no nada el mejor cel es el w760 el de madonna o solo lo digo por que es el que yo tengo jiji


ps no se los demas parasen muy buenos
 
Hola amigos del corral, para mi el celular que compite hasta estos momentos con el iphone es el nokia 5800 xpressmusic, pero la verdad la mayoria podemos opinar sobre x celular pero la mayoria no todos nos conformamos con el que tenemos.
El mio es el nokia 5800 xpressmusic y estoy maravillado con el. saludos
 

hostel

Bovino Milenario
pues tengo el motorola v8 y es el mejor
wow
si que saben hacer lo suyo
salu2


"pense lo peor que habian cerrado ba-k pero milagro la esperanza muere al ultimo"
 

xaznor

Bovino maduro
para mi el nokia 1100 jejejejeje no mentiras el mejor es el viewty ku990 de lg la mejor camara con lente profesional teclado tactil en fin el mejor
 

>ajCp<

Bovino adolescente
mi cel no le pide nada a ninguno otro!! jajaja

orgullosamente tengo un nokia n81 8GB

y un sony ericcson k850

la neta un celular perfecto, yo crei que los sony eran lo mejor.. pero pues nokia y sony se van de la mano..

de lo mejor esos 2..

luego edito mañana me llega mi c905 directo de ML :)

Saludos!!
 

AZUL911

Bovino adolescente
AYUDA!!! amigos bakunos donde puedo conseguir el Nokia N97 a la venta? es que lo quiero este celeluar me impacto espero sus respuestas gracias...
 
no estan equivocados el mejor es el SAMSUNG F480L mp3,interneth,blue,y camara de 5 mp es la maquina ah !!! excelente diseño ah!!!! pantalla tactil ........simplemente el mejor y aun buen precio para las funciones que incluye !!!!!
 
Arriba