El Mejor CELULAR hasta el momento es:

kuAl es el Mejor celular???????????


  • Votantes totales
    5.669
chafa dices por jav?
como se nota que nunca has tenido un symbian, y sobre todo no tienes un nokia de ultima generacion con todo el monton de errores y reinicios que te dan estos telefonos, sobre todo cuando escuchas musica, aparte del procesador mierda y la poca ram, cuando tengas uno y veas lo lentos que son los symbian te reservaras esas criticas a los SE

todavia no entiendo como nokia lanzo la serie N, con symbian y con esos procesadores prehistoricos.. los telefonos mas lentos e inestables del mercado

Pues al escribir eso, o sólo has visto de lejos un symbian o no lo sabes usar, y me refiero a los últimos N q han salido, traen un procesador poderoso!!
; y en el caso del N95 y N82 traen el acelerador de gráficos.
Y eso de RAM, igual estás mal seguramente no has visto que ya salió el windows 95 para symbian y el windows 98, el windows 95 va fluido, el windows 98 no, pero es una muestra de su capacidad
Me parece más inestable la nueva plataforma java q usa el sony ericcson, no tiene caso ponerle más pixeles si siguen usando eso!!!
gulp!gulp!gulp!gulp!
Saludos!
 
Obvio el iphone.

Aplica si " ..."

Tienes o has tenido un iphone, no cuenta que te lo hayan enseñado...
Si sabes utilizarlo (me refiero al jugo que puedes sacarle)
Si has tenido mas de 20 telefonos celulares... y comprobaste que no hay nada como el iphone
 

Häxan

Bovino adicto
no pos tambien lo que la gente busca, si buscas moda pues el iphone, si buscas presumir pues esos celulares touch sabe que, yo me conformo con celulares viejos
 
Definitivamente el SE C905... y lo mejor de todo es que hoy fue el gran lanzamiento en telcel para seguir vendiendole nuestra alma al buen Carlitos Slim... recuerden apoyarlo a superar la crisis economica!!! jajaja Saludos Bakunos!
 

prakersk8

Bovino maduro
el mejor cel ke he visto hasta el momento es el SONY ERICSSON IDOU chekenlo esta chingon trae sistema SYMBIAM Y ES TOUCH camara de 12 MEGAPIXELES para mi ese es el mejor hasta el momento
 
Mmmm pues yo tengo un Sony Ericcson P1i y me gusta demasiado ademas de que tiene un buen de funciones y le puse una memoria de 8gb y funciona de maravilla, yo me quedo con "Sony" y voy por el C905.
 
genete no se dejen engañar los mejores celulares ni los conocemos los deben de usar los dueños de la compañias multimillonarias cono bill gates dejandonos los que no les gustan pero aun asi no es q esten feos pero si hablan de cel conocidos pues entonces checken el iphone o el w810 no estan tan caros y tienen funciones utiles
 
Arriba