El fin del mundo según Danny Pilamunga

Jajaja no digan mamadas, en la formula esta

666= el numero de la bestia
6x2, 6x2, 6x2= 12 12 12
El primer numero 12 cambiado al 21= 21 12 2012
¿De donde mierdas sale el 2?, ¿y porque tenemos que invertir los numeros? ¿No hay alguna referencia que diga el porque se multiplica por 2 y no por 3 o por 4?

Basura, pura Basura.
 

el28

Bovino maduro
mmmmm. interesante, pero me parecio muy exageradota con eso de las dagas magicas, ubiese sido algo mas creible con alguna otra cosa
 
Hmm puro churro.
El calendario maya no habla NADA del 666
De hecho no habla. No tiene profecias...
Solamente termina en el 2012... Aunque hace un rato lei que habia sido un error de interpretacion y que enrealidad terminaba no secuando muuuy mas lejano que el 2012.
Otra, el 666 no significa demonio, significa "La Bestia" pero no alude a demonio alguno.
Es asi como llamaban a Neron, emperador Romano de la epoca de la persecucion judia.
La otra es que no entiendo como arbitrariamente, o "por sus huevos" multiplica el 6*2 y luego voltea un 12 en un 21. No tiene razon de porque, solo lo hace "por sus huevos".
Para mi esto fue concebido para ser distribuido como una cadena a traves de Hotmail con la excusa de que "le tiene que llegar al "elegido".
Pura gente ignorante se creeria esto.

Para no sacar a relucir mas tonteras solo dire que me gustaria presenciar tal final.
Ha de ser algo bien peliculesco xD!
 
mmm, al principio solo dijo k abia ocultado su libro d visiones, pork no dijo tambien k abia una daga, pork asta despues y no al principio cuando menciono el libro, y d dond sako esa daga, y si el k tenga la daga y el libro sera el salvador, para que las entierra en la tumba, otra cosa, dios no castiga, aparte a ningun ser humano se le apareceria dios antes de tiempo
 

torra

Bovino adicto
mmmta chaleee siempre viene con el fin del mundo si no vamos a morir ala chingada y ya XD que tanto tienen que estar prediciendo ya la hicieron mucho ala mamada !!
 

horus200

Bovino adolescente
mira: el popolvu habla de eso pero se ce que nadie lo ha leido completo y no dice nada profertico conforme a lo que pasa lo interesante es una frase que contiene: solo los puros sobreviviran el castigo...
 
porque ese man tenia k multiplicar 6 x el 2? y x que al primer doce le tuvo que invertir? -.-? no era asi no le daba no!!! XDDD, muy interesante y entretenida la historia ^^, pa mi k se vio la peli 2012 y cmo k se kiso sacar la suya XD
 
ZNEYER cada quien opina lo que quiere, y si alguien dijo que se fumo un churrotote, es muy respetable, no te metas a dar clases de moral que no sabemos ni como eres tu.. Muy interesante historia, hay que esperar al 2012 para comprobar.. Saludos
 
Arriba