El fin del mundo según Danny Pilamunga

Krizaldi

Bovino adicto
ammm ahora resulta que ya todos podemos dar un fin del mundo, creanme que verdad el dia que se cabe el mundo aunque creo que a lo mejor suceda pero tengo mas confianza que no. ese dia que llegue el fin, ni cuenta nos vamos a dar
 
Bueno otra más, al menos yo sé que la sobrepoblación, la pérdida de especies, la falta de respeto e intolerancia entre nosotros, el calentamiento global son quizá algunos factores que causan la extinción, caray y eso que no soy profeta.
 
BUENO YO CREO QIE SI SE TERMINARA EN EL 2012 YAKE EL CALENDARIO MAYA AHI TERMINA HA OTRA COSA LOS MAYAS PREDIJERON VARIOS COMETAS A MILES DE AÑOS D SUCEDER COMO LO HACIAN SI EN AKEL ENTONSES NO ABIA TECNOLOGIA AHI QUE PENSAR EN ELLO BYE
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
CLARO.....YO SOY DANNY PILAMUNGA........UN ADOLECENTE DE 15 AÑOS Y NO PUEDO CREER QUE SE HAYAN CREIDO ESTO..............ES PURA MENTIRA...........PERO FUE CHEVERE JUGARLOES UNA BROMITA A LOS MEXICANOS DESDE ECUADOR.......YO VIVO EN AMBATO ..........EN LA PARROQUIA SANTA ROSA................FUE BUENO QUE MI HISTORIA LLEGARA HASTA AQUI........PERO LA QUE INICIO ESTA EN-.......WWW.ESTASMUERTO.COM AQUI SABRAN MAS DE ESTA HISTORIA
Chale Danny Pilamunga, te voy a dar un consejo: ya deja las drogas :mota: Claro que yo no he caido en eso. Porque no creo en amigos imaginarios y es más real un elefante rosa o una moneda de tres pesos que la salvación de Jebús. Lo que dicen los mayas en esta fecha es que se va a entrar en un lugar "cósmico", como si fuera una alineación de galaxias y ellos invitan que seamos mejores cada vez, como si fuera un "año nuevo" cósmico o una jalada así. Los únicos demonios son los politicos, ratas de 2 patas y la gente mala :eolo: que solo nos perjudica en serio.

_____________________

hoigan no se burlen no digan jaladas q si esta drogado o no ese carnal pero lo q si es cierto es lo q dijo este tercer tiempo es el ultimo el primer tiempo fue el pastor elias el segundo jesus el hijo de dios este tercer tiempo bendra denuevo jesus pero no a salbarnos sino a jusgarnos por nuestros pecados nose ustedes pero lo q dijo este cuate me combensio de las dagas talbes no son dagas exactamente pero si esto exiate no se ustedes pero me gutaria encontrarlas talbes no sea ese quien salbe ala umanidad pero no me gustaria ber a nadien sufrir ase dos meses conosi a mi novia y e sido mui feliz con ella asta aora y no quiero berla sufrir a ninguna persona o animal me gusta berlos sufrir asi q me gustaria empesar esa buskeda aun q talbes seas una de las personas q mensiona la viblia de los q se disfrasan de obejas peo solo quieren la destrucsion de la humanidad no se si eso sea berdad o me equiboco pero tengo fee en dios y esa buskeda seria para salbar ala umanidad pero nose hay muchos pro i contras ok amigos les dejo mi correo nose quienes piensen igual q llo asi q aqui esta archer_243_92@hotmail.com


Con todo respeto... así que te lo diré en otras palabras: "No inventes".
Te pregunto mi rey mago: ¿has terminado la escuela? como que tienes muchas faltas de ortografía, con eso te expresas y te das a conocer la educación que has tenido. Si me das pruebas CONVINCENTES del porqué es verdad, te la compro, por ahora quiero que me expliques por favor de la fecha en base al 666 the number of the beast... hell and fire..... y del porqué multiplicado por 2. También del porqué diosito bimbo, que un salvador, las dagas... como que ese librito mágico llamado biblia te has clavado mucho en ello, solo es un librito para que puedas reflexionar y no ser una mala persona :eolo: porque si te portas mal, un ser imaginario te manda a un lugar imaginario que hay fuego y sufrimiento imaginario. yo lo veo más con que si te portas mal, se te regresa de una manera u otra. Nada que ver con seres imaginarios. Hay muchas incoherencias. Hay gente buena que no cree en un ser imaginario y hay gente mala que si creen en ese mismo ser. Como todo el mundo hay muchos mundos dentro de cada cráneo. Nadie sabe si tenga razón o el otro, solo creo que no hay nada de vida después de la muerte me iré a un lugar imaginario para vivir eternamente a un cierto lugar ¿ah verdad? porque no tengo pruebas todavía para demostrarlo hasta que sea mis últimos momentos... pero tampoco no hay pruebas CONVINCENTES que existan estos lugares imaginarios. Yo no la compro porque no tiene caso vivir eternamente. Esto sería muy aburrido. Tampoco te compro lo de Jebús porque yo nunca le pedí que se sacrificara por mis pecados, yo prefiero salir adelante por mi propia cuenta. Te recomiendo que vivas y disfrutes como se pueda este mundo porque no hay otra vida. Vientos huracanados.
 
Arriba