El fin del mundo según Danny Pilamunga

Ps gracias p el aporte... no hay q caer en el fantismo ni en la descalificacion. Da mucho para pensar, ahora si q el tiempo lo dira. Enfin gracias.
 

ztokan

Bovino maduro
no pos todo puede pasar es dia tanto lo weno komo tambien lo malo o ambos asi k pos ai k estar preparados en lo fisico pero tambien en espiritu pork la venida del señor jesucristo nadien la sabe ni sikiera el mas fiel de sus seguidores el señor dice k viene pronto pero nadien sabe kuando ni momo la biblia nos acerka un poko para pensar en k dios vendra y prepararnos pero no da una fecha exacta asi k komo puede ser en el 2012 komo tambien puede ser al rato maañana o dentro de 15 dias jeje kien sabe pero uno no sabe kuando sera aora si k el fin de los tiempos...kuidate ermanao wen aporte jeje sayonaraa
 
hoigan no se burlen no digan jaladas q si esta drogado o no ese carnal pero lo q si es cierto es lo q dijo este tercer tiempo es el ultimo el primer tiempo fue el pastor elias el segundo jesus el hijo de dios este tercer tiempo bendra denuevo jesus pero no a salbarnos sino a jusgarnos por nuestros pecados nose ustedes pero lo q dijo este cuate me combensio de las dagas talbes no son dagas exactamente pero si esto exiate no se ustedes pero me gutaria encontrarlas talbes no sea ese quien salbe ala umanidad pero no me gustaria ber a nadien sufrir ase dos meses conosi a mi novia y e sido mui feliz con ella asta aora y no quiero berla sufrir a ninguna persona o animal me gusta berlos sufrir asi q me gustaria empesar esa buskeda aun q talbes seas una de las personas q mensiona la viblia de los q se disfrasan de obejas peo solo quieren la destrucsion de la humanidad no se si eso sea berdad o me equiboco pero tengo fee en dios y esa buskeda seria para salbar ala umanidad pero nose hay muchos pro i contras ok amigos les dejo mi correo nose quienes piensen igual q llo asi q aqui esta archer_243_92@hotmail.com
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
esta loco en este momento pero es algo que solo el tiempo lo dirá. yo le hubiera dicho le tiene miedo a un demonio ( 666, la bestia ) pues soy un hombre y tengo todos los demonios en mí...hahahha!!!! además espero ver a la bestia antes de morir o después. saludos
 

roge_fg

Bovino adolescente
Jeje yo creo que el 21 de dic del 2012 es una fecha importante pero no creo que sea el fin del mundo, quiza sea el fin del mundo que conocemos actualmente en el sentido de que llegaran muchos cambios no se si buenos o malos pero que darán pauta a una nueva era. En cuanto al sueño del monito este ps yo preguntaria primero ¿quien este este wey? como para que dios se comunique con el, se dan cuenta de lo que esto implica? haber razonen un poco, si dios quisiera manifestar alguno de sus deseos a transmitirlo a sus hijos (osea nosotros meros) seria mas facil escribir el mensaje en el cielo ó mandar una legion de angeles o algo asi, pero no siempre ha de haber un elejido, dios siempre se ha de dirijirse a una sola persona, cuando esta ella solita sin ningun testigo y a quien debemos hacerle caso y seguir soegamente por probar nuestra "Fe", ps poreso estamos todos jodidos ¿no?. por otra parte he leido varias investigaciones referentes a religion, desde los mas supersticiosos hasta los basados en la mas sustentada logica y segun esto los demonios son angeles malos(en realidad con ideas diferentes) pero el punto es que son "angeles" es decir entes espirituales que estan en un plano diferente al nuestro (espiritu y materia) por esta razon es imposible que un espiritu dañe la carne como dice este cuate con los demonios rojos y demas, asi que su sueño de una batalla con demonios es eso, "solo un sueño". Por otra parte que es eso del 12 12 12 y 6x2=12 ¿ya por eso es el numero de la bestia? jajajaja ps no la chinguen y la multiplicacion del 2 de donde la sacan jajaja, en fin, es un relato para entretenerce un poco pero nada mas el dia que nos caiga la voladora nos va a agarrar en la pendeja o posteando en ba-k jajajaja
 

Relw

Bovino maduro
hoigan no se burlen no digan jaladas q si esta drogado o no ese carnal pero lo q si es cierto es lo q dijo este tercer tiempo es el ultimo el primer tiempo fue el pastor elias el segundo jesus el hijo de dios este tercer tiempo bendra denuevo jesus pero no a salbarnos sino a jusgarnos por nuestros pecados nose ustedes pero lo q dijo este cuate me combensio de las dagas talbes no son dagas exactamente pero si esto exiate no se ustedes pero me gutaria encontrarlas talbes no sea ese quien salbe ala umanidad pero no me gustaria ber a nadien sufrir ase dos meses conosi a mi novia y e sido mui feliz con ella asta aora y no quiero berla sufrir a ninguna persona o animal me gusta berlos sufrir asi q me gustaria empesar esa buskeda aun q talbes seas una de las personas q mensiona la viblia de los q se disfrasan de obejas peo solo quieren la destrucsion de la humanidad no se si eso sea berdad o me equiboco pero tengo fee en dios y esa buskeda seria para salbar ala umanidad pero nose hay muchos pro i contras ok amigos les dejo mi correo nose quienes piensen igual q llo asi q aqui esta archer_243_92@hotmail.com

o_O que onda, neta, terminaste la primaria??????, casi se me revientan los ojos al intentar leerte.
 
Yo creo solemnemente que en esa fecha veremos el eclipse galactico que cubrira la tierra por 3 dias, Dias en los cuales nos encontraremos con nuestro destino, el mundo no puede continuar subsistiendo al lado del humano pues el destino del humano es la destruccion. Si dios ha decidido eso no va a haber fuerza que lo detenga excepto el amor que nos da a todos. Amor que poco a poco se va perdiendo generacion tras generacion. Solo puedo decirles Dios nos bendiga a todos y espero con fe ese dia para purificacion del mundo y de todas las almas.

Que que fumé jajaja solamente me preparo para el gran dia. Ojala no lo echemos a un lado, tomenlo para reflexion de cada uno.
 

zombi5000

Bovino adolescente
umm no entiendo si sabe donde está la tumba y todo....
porqué no tomar él las dagas??
umm bueno sinceramente no creo que vaya a pasar nada.
 

Cash

Bovino maduro
Y Dios todopoderoso lo castigo quitándole su beca del colegio XDDD nah, ese churrazo si no me lo creí hermano, igual gracias por la historia, está entretenida.
 

skull's

Bovino adicto
hoigan no se burlen no digan jaladas q si esta drogado o no ese carnal pero lo q si es cierto es lo q dijo este tercer tiempo es el ultimo el primer tiempo fue el pastor elias el segundo jesus el hijo de dios este tercer tiempo bendra denuevo jesus pero no a salbarnos sino a jusgarnos por nuestros pecados nose ustedes pero lo q dijo este cuate me combensio de las dagas talbes no son dagas exactamente pero si esto exiate no se ustedes pero me gutaria encontrarlas talbes no sea ese quien salbe ala umanidad pero no me gustaria ber a nadien sufrir ase dos meses conosi a mi novia y e sido mui feliz con ella asta aora y no quiero berla sufrir a ninguna persona o animal me gusta berlos sufrir asi q me gustaria empesar esa buskeda aun q talbes seas una de las personas q mensiona la viblia de los q se disfrasan de obejas peo solo quieren la destrucsion de la humanidad no se si eso sea berdad o me equiboco pero tengo fee en dios y esa buskeda seria para salbar ala umanidad pero nose hay muchos pro i contras ok amigos les dejo mi correo nose quienes piensen igual q llo asi q aqui esta archer_243_92@hotmail.com
si la gente es asi de analfabeta e ignorante, creanme que si se va a acabar el mundo, no inventes a que escuela fuiste brother??
 
Arriba