El fin del mundo según Danny Pilamunga

#82
por dios sabia que algo asi iba a pasar y ya veo que hay mas de uno que piensa asi no es que este mal viajandome pero en algunas veces me llego el pensamiento de que lago saldria del suelo y todo nuestro mundo estaria en la oscuridad
 

juudaikun

Bovino Milenario
#83
Me gustarìa investigarlo, lo malo es que estoy muy lejos de allà, aunque me pareciò algo extraño ya que yo si creo en la ciencia, pero tambièn en las cosas sobrenaturales porque muchas veces he tenido sueños que me dicen el futuro o al menos el mìo, verè que puedo encontrar sobre esto, chido aporte
 

peter9_castro

Bovino adolescente
#86
yO, TENGO OTRA VERSION

!La del lobo feroz!! Que vendra y soplara, soplara, soplara, y que con todo acabarà, la fecha exacta no la tengo, pero sucederà pronto.

Asì, es que, a construir bien sus casas.:chavo::chavo::chavo::chavo:
 

jorgealmazan

Bovino adolescente
#89
pues que manchado su Dios, le quito el celular y la novia y lo humillo con sus amigos nomas porque no lo hizo famoso entre la plebe del pueblo, inche Dios culey. xD
 

david144

Bovino adolescente
#91
ps yo estoy muy confundido pero la verdad si creo en que pase algo en el 2012 o talves la destruccion empiesa desde ahorita con tanto crimen, lucha por poder, terremotos tanto que para el 2012 ya no quedara nada no es necesario un apocalipsis almenos asi pienso yo
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#94
Danke mann, buen aporte, algo un poco dificil de creer, pero a esperar que tan cierto es.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#98
pues hay muchos que dicen sobre el fin del mundo, sinceramente hartan.:¬¬:
pero este se me hace que se les escapo de algun oceainca:ebrio: u otro centro de rehabilitacion:mota:
 
Arriba