El fin del mundo según Danny Pilamunga

#63
CLARO.....YO SOY DANNY PILAMUNGA........UN ADOLECENTE DE 15 AÑOS Y NO PUEDO CREER QUE SE HAYAN CREIDO ESTO..............ES PURA MENTIRA...........PERO FUE CHEVERE JUGARLOES UNA BROMITA A LOS MEXICANOS DESDE ECUADOR.......YO VIVO EN AMBATO ..........EN LA PARROQUIA SANTA ROSA................FUE BUENO QUE MI HISTORIA LLEGARA HASTA AQUI........PERO LA QUE INICIO ESTA EN-.......WWW.ESTASMUERTO.COM AQUI SABRAN MAS DE ESTA HISTORIA
 
#64
TODO FUE UNA FARZA PERO CON ESO PUEDO DEMOSTRAR QUE LA GENTE QUE PASA MUCHO TIEMPO SE CREE HASTA LO QUE UNO INVENTA DE 2012, GOD OF WAR Y PRINCE OF PERSIA.MESCLADO CON ALGO DE LA REALIDAD. BUENO.....ASI FUE SEÑORES.HASTA SIEMPRE Y NO OLVIDEN....NNO CAE MAL UNA BROMITA AUNQUE SE LA HAYAN CREIDO MAS DE 150 USUARIOS.
 

Dark-Qi

Bovino adicto
#65
pues si es vdd o no, de todos modos algun dia he de morir asi que simplemente se adelantara mi(o nuestra)muerte saludos
y de cual te metiste pasala paandar=
 

vikali182

Bovino adolescente
#66
no ma we cuando me pongo a fumar hashis con piedra y inhalo 5000 digo lo mismo veo viciones bien pasadas carnal
pero no ma mas fieles we??'
neta we sigues creyendo en hdp que fue creado por walt dysney??'
no ma we mejor escribele tus cartas a los reyes magos si no no te traeran nada
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#69
y porque multiplico 6x2 y despues volteo el 12? namas porque si?? naaah. en fin. suena chido el relato, pero y la fuente apa? pues pa leer otro poquito
 
#71
Seria una Buena Pelicula,,, se ve que tiene mucha accion..

ME gustaria saber que droga se metio este vato.. pa estar iguales,. ha de estar shido ver alucinaciones de esa magnitud
 

jorge165

Bovino maduro
#75
como cagan las personas que nomas viven para criticar y para burlarse de lo que los demas hacen por eso estamos como estamos pero en fin hermano muy buen aporte y real mente muy interesante puedo afirmar que creo porq e vivido muchas cosas sobre naturalez y ojala y alguien aye ese libro y esas dagas saludos beye
 
#77
:eolo::eolo:ayyyyyyyy weeeeeeeeyyyyyy:eolo::eolo:

:chommy::chommy:pos que este we sea el referi en la pelea de satanas vs dios, con eso de que es cuate de los dos y se pone bien pedo con ellos por eso le cuentan lo que va a pasar:mota::mota:

que no manche que compre de la fina por que de la barata ya le esta haciendo daño
 

xxenkixx

Bovino maduro
#78
pura mamada lo que hace la gente para vender libros hahahaha, al rato tambien juan gabriel o ricky ,martin publicaran " Juan diego se me aparecio sin coton y me dijo que el mundo se acaba hoy·
 

fabio-bolo

Bovino maduro
#80
pues la neta la vida es corta y se hace mas corta cuando nos ponen una fecha en que segun nos vamos a morir asi que yo propongo...
vivamos lo que nos queda y disfrutemos al maximo, encomendemonos a nuestra deidad y seamos felices, waooo; pocas veces escribo cosas asi, jaja.
 
Arriba