El fin del mundo según Danny Pilamunga

#1
bien bakunos, esto me lo haye en una pagina y como no lo he leido aqui se me hizo interesante, es sobre el comentado 2012, pero algo diferente a lo que todos comentan, por lo menos esta version yo no la habia leido, la mando un tal Danny pilamunga un ecuatoriano, no se si sea real o no pero me parecio muy interesante y quise compartirlo, ahi les va lo que escribio:

" 2012 fin del mundo, las bestias se aproximan.

por danny pilamunga

Ahhhh.. la vida, a veces nos parece que dura mucho ,verdad?
Pro la vida es corta, realmente corta por lo menos hasta el 21 de diciembre del 2012, haaa…
No te lo esperabas verdad, la fecha es 21 de diciembre del 2012, esto es algo que dice la gente ignorante, la gente que ni ha visto nada. He vivido 15 largos anos de mi vida, teniendo horribles, terribles e inimaginables pesadillas. He tenido exactamente 1289 visiones sobre esto, lo se porque he anotado todas mis visiones en un libro el cual oculte el el panteón de mi amigo marcos maliza. Lo he dejado ahí porque he havladi con Dios y hasta con el mismo diablo (yahve y Lucifer) , 17 de febrero del 2010 me ha dicho el angel RAZIB MY ANGEL GUARDIAN, ME DIJO “ HIJO DE Dios, preparate, nuestro santo dios yahve ha decidido terminar con el pecado de su creación,” luego tomo un cuchillo de quien sabe donde y escribió en mi antebrazo derecho, “21 /12/2012. ASRUCK FINEF UNASUVRETY ASHA, ojala supiera que significa, pero esto no fue una visión, fue real. Sabia que el mundo acabara mas pronto de lo que me imaginaba , era una fecha 21 de diciembre del 2012, lo se porque mi ultima visión fue esa fecha en el calendario, era un dia normal, me vi a mi mismo en mi colegio . san Alfonso maria del ligorio, en Ambato, Ecuador. Vi mi reloj 21 12 12. Estaba jugando futbol en el estadio y de pronto se vivo un temblor tan pero tan fuerte que destruyo el colegio en 1 segundo, me salve, cai a la carretera, alguien me cojio del brazo y me llevo a salvo a lo mas alto del cielo.
Yo pensaba que iba a haber un terremoto……. Pero no fue asi, miles y miles de demonios Salieron, mataban….. mataban y mataban, estaban armados com 2 dagas rojas, increíblemente grandes, eran rojos demonios, de tamaño de una persona promedio, eran débiles, fáciles de matar, lo se porque miles de soldados los mataba, se mataban entre ellos. El angel me solto me digo que advirtiera al mundo, antes de que sea tarde, dijo “en el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo, hijo de dios ve y dile a tus hermanos, habla de lo que has visto y presenciado . habla del mundo, habla de mi”
YO POR SUPUESTO NO DIJE NADA, DIOS ME CASTIGO SEVERANENTE POR ESO, ME HIZO LO SIGUIENTE:
PERDI LA BECKA DE MI COLEGIOR\
ME QUITO MI INTELIGENCIA
ME ROBARON MI TELEFONO
MI ENAMORADA ME DEJO POR OTRO
ME CONVERTI EN LA BURLA DE MI BARRIO
PERO LO PEOR DE TODO
( ME HA DESPOJADO DE MI PODER) asi es….. ya no tengo nada, ya no veo nada mas,
Fue tan grande el castigo que DIOS ME QUEMO MI CARA, con su fuego bendito 3 VECES. Pero aguante y me dije ( yo lo hare) entonces empeze a hablar con mis amigos sobre esto, pero nadie me prestaba atención,, A EXCEPCIÓN DE UNO, SEBASTIAN ERAZO, MI PANA DEL ALMA, me creyo y dijo que esto era real. Pero 1 no fue suficiente. Tenia que decirlo a mas gente asi que escribo estas palabras para que TU lo leas, asi que ponme atención:
666= el numero de la bestia
6x2, 6x2, 6x2= 12 12 12
El primer numero 12 cambiado al 21= 21 12 2012
El calendario maya lo dice.
Pero delos terremotos saldrán demonios
De la lluvia saldrán almas en pena
De la obscuridad saldrá la bestia nacida el 666 cumliendo 3 anos de vida
Habra 3 dias de obscuridad
Al 4 dia vendrán los temblores y saldrán demonios asesinos y matarán a casi toda la humanidad.
Pero hay una salvación:
Hay un mortal con 2 dagas mágicas, ocultas en la tumba de MARCOS MALIZA junto con el libro, el que adquiera estos objetos será nuestro salvador.
LA TUMBA ESTA OCULTA EN EL PUNTO 0 DEL ULTIMO RAYO DE SOL.
Si se adquiere el poder se adquiere la salvación de la raza humana .
LO oculte ahí x favor creeme, es cierto, si tu eres el salvador sigue mis instrucciones.
Bueno es todo lo que puedo decir es lo mas importante de todo.
Me despido ahh…. X cierto
Si lieste esta historia y me creiste TU ESTAS SALVADO. SOLO LOS MAS FIELES SE SALVARAN
ATT: DANNY PILAMUNGA
"

que les pareció, raro no? el tipo dice que tuvo el poder de sueños precognitivos muy avanzado que le mostraba visiones horrorosas de lo que supuestamente ocurrira en 2 años, ustedes que creen verdad o ficcion? :eolo:
 

radioheadac

Bovino Milenario
#5
Está muy fumado, creo que en tres años nos estaremos burlando de este tipo de visiones apocalípticas (como con el 2000)... Posteriormente vendrán otras tantas sobre otras fechas "catastróficas"
 

zneyel

Bovino maduro
#8
pues no se que ganamos burlandonos de quien escribio esto, no se necesita drogarse para escribir algo asi, asi que las burlas no vienen al caso.

Yo creo que habra quien, despues de leer esto se aviente a buscar la tumba para comprobar lo del libro y las dagas, asi que al rato saldra alguien a desmentirlo o confirmarlo (auqnue ya lo veo, si se confirma no faltara el que salga luego luego con que es fake y no se que mas)

Interesante la historia, si es cierta y le llega a quien tiene que llegarle el mensaje, perfecto.

Si es falsa, pues por lo menos esta entretenida.

Saludos
 
#11
Hola mi nombre es Alejandro y hoy despues de 10 años estoy utilizando una computadora con internet de nuevo, la razón de el no haberlo hecho es porque estaba escondido en mi sotano desde el 31 de diciembre de 1999 por miedo al fin del mundo, y me topo con esto que acabo de leer y resulta que tengo que volver al maldito sotano, dejen descansar....aunque tengo la esperanza en el reporte de la NASA de que nada ocurrirá en el 2012.......


Por cierto para los sensibles no es burla, simplemente uno ve los aportes y se le vienen muchas cosas a la mente, y las escribe, espero algún día poder desarrollar la historia de vivir en el sotano parecido a la pelicula de Brendan Fraser... Gracias por el aporte
 
S

skullevilcore

Visitante
#16
pero que gran mama..., ya comenzaron a salir los charlatanes, y eso que faltan dos años, este si se paso de fumado, se cree constantine o que, de verdad que ya no saben ni que inventar para llamar la atencion, (esta es mi humilde opinion y no busco ofender a nadie) pero pues ni modo, siempre pasa asi, gracias por aportar brother
 
#17
vaya, tienen razon, basta de burlas!!!

deben ser criticas CONSTRUCTIVAS o aclarar k es broma, por k hay uno k otro bakuno demasiado "perfecto" k si alguien hace algo malo casi casi lo crucifican aki...

buen tema la verdad, si es cierto ps ya nos cayo el chahuistle, y sino ps k importa?, muy buena historia...

saludos desde xalapa bakunos!!!
 
#18
Changos el bakuno extrangero si que sabe relatar historias hee!!... y ps ni pdo si llegara a ser cierto ps no hay de otra mas que volar vergasos con los demonios o no??
 

Someone in time

Bovino Milenario
#20
Muy buena historia tan falta de contenido y tan fanática que es digna de cuentos desde la cripta pero nada más.... Pero cosas más absurdas han sido creídas, la gente está tan obsesionada con lo del 2012 que si no pasa nada se lo va a inventar...
 
Arriba