Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El fin del mundo según Danny Pilamunga

a lo mejor soy yo el salvador y tomo esas dos cuchillas y las nombro "las cuchillas del caos"

en 1980 dijeron lo mismo.
que el mundo acabaria y nada, en 1985 y nada en 1996 nada paso
en el 2010 nada pasara.

Buena sinopsis... para cuando se estrena esa pelicula?:D

jajajajaja es ke si parece sinopsis de pelicula de Stephen King o Steven Spielberg
como le pondrian ustedes? algo asi como: "El Salvador" o "El Ultimo Día" jejeje :eolo: yo poleo...
les puedo mostrar....

de que te pone a pensar...pues si pero igual es muy dificil de creer...me acorde mucho de la pelicula "legiones de angeles"....se parece un poco

no ps sin komentarios io solo digo ke ai ke esperara aver ke pasa por lo pronto ai ke disfrutar de la vida ke tarde o temprano se va a akabar

raro , pero es dificil de creer eso lo de los numero no sorprende todo mundo manejja los numeros asu conveniencia es un juego muy facil . pero pordria pasar , pero nada que no se solucione con el poder del rockkkkkk JAJA

no mmaaaaaaaa.... que estupideces tan grandes dice el tal danny pero bueno ya todos sacan sus versiones de la posible catastrofe para 2012 quizas como esta muy de moda saque mi version pronto xD!!!

muy interesante tu aporte, la verdad seria cuestion de buscar a esta persona...

pues como disen es igual el que quiera creer y el que no pues noo?asi de facil..:d

Pues nose, pero ami me parece que tal si sea asi, el fin de nuestros tiempos

Chida la historia yo no voi a decrir si es real o falso yo solo creo q si pasa algo nadie lo sabe en este momento como en todos los tiempos ai gente q quiere sacar provecho y otra la cual es la minoria dice la verdad pero aora solo queda esperar el 21 de ddiciembre del 2012

De cual fumo y no invitop este morrito!!!
hsta donde yo se en el calendario maya no dice que se va a acavar el mundo ni que van a salir demonios ademas que tiene que ver dios el diablo y los angeles con los mayas???

Orale q loko!! ps si llega a pasar eso se a a ver de pelicula todo no?

hsuahsua iwal y gracias x el aporte...esperemos el año con calma :(

Volver