Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El fin del mundo según Danny Pilamunga

por dios sabia que algo asi iba a pasar y ya veo que hay mas de uno que piensa asi no es que este mal viajandome pero en algunas veces me llego el pensamiento de que lago saldria del suelo y todo nuestro mundo estaria en la oscuridad

Me gustarìa investigarlo, lo malo es que estoy muy lejos de allà, aunque me pareciò algo extraño ya que yo si creo en la ciencia, pero tambièn en las cosas sobrenaturales porque muchas veces he tenido sueños que me dicen el futuro o al menos el mìo, verè que puedo encontrar sobre esto, chido aporte

yO, TENGO OTRA VERSION

!La del lobo feroz!! Que vendra y soplara, soplara, soplara, y que con todo acabarà, la fecha exacta no la tengo, pero sucederà pronto.

Asì, es que, a construir bien sus casas.:chavo::chavo::chavo::chavo:

cielo o infierno yo pierdo
creo que no fue el unico que tubo esas viciones

pues que manchado su Dios, le quito el celular y la novia y lo humillo con sus amigos nomas porque no lo hizo famoso entre la plebe del pueblo, inche Dios culey. xD

ps yo estoy muy confundido pero la verdad si creo en que pase algo en el 2012 o talves la destruccion empiesa desde ahorita con tanto crimen, lucha por poder, terremotos tanto que para el 2012 ya no quedara nada no es necesario un apocalipsis almenos asi pienso yo

ese cuate ah de ser amigo de delfin y se fueron de peda antier con la tigresa del oriente no kreen jajajaj

Danke mann, buen aporte, algo un poco dificil de creer, pero a esperar que tan cierto es.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

pues siempre hay quienes dicen que sera el fin del mundo y todos se han equivocado yo creo que nadie sabe cuando ocurrira esto

estaba bueniiiiiiisima esa cosa .... Mochilas pa´ los cuadernos hermano :D

pues hay muchos que dicen sobre el fin del mundo, sinceramente hartan.:¬¬:
pero este se me hace que se les escapo de algun oceainca:ebrio: u otro centro de rehabilitacion:mota:

Ni pedo aver que pdo ojala peleemos con esos demonios, aunque creo que ya el GOBIERNO Y NARCOTRAFICO

Volver