Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hoigan no se burlen no digan jaladas q si esta drogado o no ese carnal pero lo q si es cierto es lo q dijo este tercer tiempo es el ultimo el primer tiempo fue el pastor elias el segundo jesus el hijo de dios este tercer tiempo bendra denuevo jesus pero no a salbarnos sino a jusgarnos por nuestros pecados nose ustedes pero lo q dijo este cuate me combensio de las dagas talbes no son dagas exactamente pero si esto exiate no se ustedes pero me gutaria encontrarlas talbes no sea ese quien salbe ala umanidad pero no me gustaria ber a nadien sufrir ase dos meses conosi a mi novia y e sido mui feliz con ella asta aora y no quiero berla sufrir a ninguna persona o animal me gusta berlos sufrir asi q me gustaria empesar esa buskeda aun q talbes seas una de las personas q mensiona la viblia de los q se disfrasan de obejas peo solo quieren la destrucsion de la humanidad no se si eso sea berdad o me equiboco pero tengo fee en dios y esa buskeda seria para salbar ala umanidad pero nose hay muchos pro i contras ok amigos les dejo mi correo nose quienes piensen igual q llo asi q aqui esta archer_243_92@hotmail.com
hoigan no se burlen no digan jaladas q si esta drogado o no ese carnal pero lo q si es cierto es lo q dijo este tercer tiempo es el ultimo el primer tiempo fue el pastor elias el segundo jesus el hijo de dios este tercer tiempo bendra denuevo jesus pero no a salbarnos sino a jusgarnos por nuestros pecados nose ustedes pero lo q dijo este cuate me combensio de las dagas talbes no son dagas exactamente pero si esto exiate no se ustedes pero me gutaria encontrarlas talbes no sea ese quien salbe ala umanidad pero no me gustaria ber a nadien sufrir ase dos meses conosi a mi novia y e sido mui feliz con ella asta aora y no quiero berla sufrir a ninguna persona o animal me gusta berlos sufrir asi q me gustaria empesar esa buskeda aun q talbes seas una de las personas q mensiona la viblia de los q se disfrasan de obejas peo solo quieren la destrucsion de la humanidad no se si eso sea berdad o me equiboco pero tengo fee en dios y esa buskeda seria para salbar ala umanidad pero nose hay muchos pro i contras ok amigos les dejo mi correo nose quienes piensen igual q llo asi q aqui esta archer_243_92@hotmail.com