El fin del mundo según Danny Pilamunga

misuchi

Bovino maduro
pues yo pienso que..... saqueeee pa andar igualesssss jejejeje ya ha pasado en otras ocasiones esto mismo en el 2000 decían lo mismo y no paso nada yo pienso que si el mundo se acabara de una forma mmmm mas o menos repentina seria con una guerra como la 3ª guerra mundial o algo así pero bueno buen aporte broo ya nomas les falta sacar película ... ano ps si ya esta jeje
 
Se oye muy fumada pero entretenida, mas lo de las dagas y la espada de gresikol y los demonios de devil may cry, yo creo que se debe de dejar de mamades ese wey y publicar sus mil y tantas visiones.
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
no bueno:

"6x2, 6x2, 6x2= 12 12 12
El primer numero 12 cambiado al 21= 21 12 2012"

y si 6x3, 6x3, 6x3 = 18 18 18
y si movemos el 18 alreves seria

18/18/81

claro, que apra entonces ya habra 18 meses.
saludos!
 
pues siempre con el 666 q era el 6 de julio de 1996, despues q en el 2000 y asi, ahora salen conq 6x2 =12, al rato va a ser 6x3=18 o algo asi, de q se va a acabar el mundo se va a acabar y no x demonios ni nada x el estilo sino x la contaminacion, la deforestacion y esas cosas, saludos.
 
Que tipo de secuencia tiene que llevar? Y porque multiplicar por el numero 2 y solo cambiar de posición los números al residuo de la primera ecuación?? Por lo menos alguna secuencia que se yo, por así decirlo la de Fibonacci...
 

McGoblin

Bovino maduro
Amigo, te creere ciegamente... pero antes escribe una cita biblica en donde aparezca eso?
segun eso aparece en apocalipsis
pero bro...
en la biblia no dice:
21 - Diciembre - 2012 a las 6:06 con 6 segundos
o si?
jajajajajaja
fake
:)
solo Dios sabe si viene por nosotros hoy mismo n_n
 

arku

Bovino maduro
no se, no soy autoridad en futurismo, pero no creo que termine el mundo (o al menos no con demonios y ángeles peleando en nuestra cancha)... hablar del 2012 es hablar de un cambio de era lo cual no necesariamente significa muerte y destrucción
Y probablmente haya muerte y destrucción, pero ya veremos que se dan por culpa de la humanidad misma, ahí tienen como ejemplo el derrame en el golfo ¬_¬
 

el_king

Bovino maduro
TUVO BUENA LA PELICULA DE LA PROFECIA NO??? O LA PIEDRA DE NOTERDAM??? LO MEJOR LAS CITAS DE LA BIBLIAAA AJAJAJAJAJA NO MAMES BROOOOO CUANDO ESCRIBAS DEJA DE FUMAR ESA MADRE !!!


FAKE!!!!!!!!!!
 

psicotoro

Bovino maduro
un charlatan mas, no ma y si no se acaba ese dia va a decir que le regresaron sus imagenes y que se va a acabar para el 2014 y asi se la van a llevar por que es un gran negocio que se seguira alimentando de la gente ignorante
 

angvader

Bovino adolescente
con todo respeto dile a tu amigo que se cheque mejor la palabra de Dios

:eolo:DIle que mejor Q lea Apocalipsis del Nuevo testamento!! jajaj ya enserio: Dios Salva y PERDDOOONNAAA Seria absurdo siquiera pensar en una vida como la describe este chavo!! TU CREAS TU DIA CON LOS PENSAMIENTOS Y DESICIONES QUE TOMAS!! Por eso lo del libre albedrio0!!! y eso de que que Dios quiso acabar con el pecado del mundo ya paso en varias partes de la historia pero POR ESO VINO JESUS!!! Para Lavar Nuestros Pecados Y liverar nuestras cargas no??!!!:confused: YA NO TENEMOS QUE SUFRIR PUES ES solo cuestion de decision el ser Salvo como le llaman! =P no me lo tomes a mal pero tambien habla de que Habra MUCHOS FALSOS PROFETAS!! BUENO YA LO DEJO A SU CONSIDERACION E INTELIGENCIA PERO AL CONTRARIO DICE LA BIBLIA QUE LOAS QUE SIGUEN A ESTOS FALSOS PROFETAS SE LA VERAN GACHAaa!! JEJE QUE IRONIAS NO?? =p

P:eek: y la lluvia es maravillosa!!:WTF: no manches!! gulp! JAJAJA

LO POR DE TODO NO ES ESTO EN SI SINO QUE HALLA GENTE QUE LO CREAA!!!:eolo::chommy::eolo:
 
Arriba