El fin del mundo según Danny Pilamunga

Zahori21

Bovino Milenario
#46
de que te pone a pensar...pues si pero igual es muy dificil de creer...me acorde mucho de la pelicula "legiones de angeles"....se parece un poco
 
#47
no ps sin komentarios io solo digo ke ai ke esperara aver ke pasa por lo pronto ai ke disfrutar de la vida ke tarde o temprano se va a akabar
 

tankards969

Bovino maduro
#48
raro , pero es dificil de creer eso lo de los numero no sorprende todo mundo manejja los numeros asu conveniencia es un juego muy facil . pero pordria pasar , pero nada que no se solucione con el poder del rockkkkkk JAJA
 

RYDEN666

Bovino adicto
#51
no mmaaaaaaaa.... que estupideces tan grandes dice el tal danny pero bueno ya todos sacan sus versiones de la posible catastrofe para 2012 quizas como esta muy de moda saque mi version pronto xD!!!
 
#58
Chida la historia yo no voi a decrir si es real o falso yo solo creo q si pasa algo nadie lo sabe en este momento como en todos los tiempos ai gente q quiere sacar provecho y otra la cual es la minoria dice la verdad pero aora solo queda esperar el 21 de ddiciembre del 2012
 

navegante76

Bovino maduro
#59
De cual fumo y no invitop este morrito!!!
hsta donde yo se en el calendario maya no dice que se va a acavar el mundo ni que van a salir demonios ademas que tiene que ver dios el diablo y los angeles con los mayas???
 

Usopp Sama

Bovino maduro
#60
Orale q loko!! ps si llega a pasar eso se a a ver de pelicula todo no?

hsuahsua iwal y gracias x el aporte...esperemos el año con calma :(
 
Arriba