El Doctor House se va de la serie...

dondiablo0925

Bovino Milenario
#64
pues he escuchado que esa serie es buenisima, yo la verdad no he tenido el tiempo para verla, lo cierto es que por lo menos el man es bien centrado, cuando lei el titular pense q era el man se habia puesto a cobrar mucho mas, aunq con lo q se gana....es una vaina loca ganarse casi 500 mil por episodio! de todas maneras el man aplico una frase que me dijo un compañero una vez...."nunca hay que cambiar la comodidad por el dinero" el man estara ganando muy bien pero si tiene a su familia lejos y todo pues ya estara cansado. ademas q con el billete q tendra ahorrado ya se pondra a hacer buenas inversiones.
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#65
tonnnnncessssssss fue el final la 7x23...digame, digameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

y ahoraaa, que haremos sin el vicodinnnnnnnn, tendre que volver a verlo desde la temporada 1, seraaaa un supliciooooooooooo :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 

onlychriss

Bovino de alcurnia
#66
Una vez en las noticias de espectáculos leí que él era el actor mejor pagado en cuanto a series televisivas. Creo que recibía 495,000 USD por episodio si mi memoria no me falla.

Supongo que ya tiene sus buenos ahorros, y ya estará pensando en nuevos proyectos.

Saludos!
no ai si te fallo el mejor pagado era Carlos Irwin Estévez mejor conocido como Charlie Sheen, y si no solo date una vuelta por google
 
#71
pues q mal x todos los fansesemeselesemes d la serie...
pero q bien x el xq si ya se ve cansadon y los ultimos capitulos de la serie hen ido decayedo, en mi muy humilde opinion...
buen post...
 
Arriba