El Doctor House se va de la serie...

migallo18

Bovino maduro
#23
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

primero zach braff de scrubs, luego charlie sheen de two and half men y ahora esto!!

por que todo lo bueno acaba!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#25
Rayos, bueno, creo al menos de hacerlo ahora morirá con algo de dignidad antes de que la serie se convierta en una completa porquería, si de porsi lo ultimo que llegue a ver iba perdiendo algo de la escencia
 
#28
Octava temporada??.. no van en la séptima? ya me perdí :(
igual es muy triste saber eso :mariamagdalena:
pues lo que imagino es que es el ultimo capitulo que grabo, ya que en todas las series siempre hay minimo unos 3 capitulos de mas por si algun dia falta un actor, tienen todavia tiempo.

Por cierto, como dice el dicho "no hay fecha que no llegue ni plazo que no se venza".
 

pochini

Bovino de alcurnia
#29
que egoista es ese we, me cae qeu se entro asu personaje y en la vida real es igual de mamon. como va adejar la serie no mas por que le da la gana, que leean el contrato :mad:!! en las letras chiquitas psss ni pex apuesto que inventaran un infianl del asco por el "inesperado" renuncia de dr. house :S.
 

Athenea.

Bovino adicto
#30
Pues a mi desde que me cayó el 20 de que es también papá de Stuart Little el ratón.. como que ya no me intimida jajajajaj Saludos!
 

Darkizza

Bovino Milenario
#32
Ps ni modo así son las cosas pero ps ya duro mucho no, ya nuevas series... No creo q superen esta pero ps que lo intenten
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#33
todo ciclo tiene un final y creo ya va llegando, pero no creo con tanto billete que entra en su cartera no traiga a vivir a su familia cerca y con las comodidades.
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#34
que egoista es ese we, me cae qeu se entro asu personaje y en la vida real es igual de mamon. como va adejar la serie no mas por que le da la gana, que leean el contrato :mad:!! en las letras chiquitas psss ni pex apuesto que inventaran un infianl del asco por el "inesperado" renuncia de dr. house :S.
No me parece nada egoista que Laurie piense poquito en él mismo y su familia, viene trabajando desde el 2004 y tiene poco tiempo para dedicarse a lo que él quiere. Creo que los egoistas son los que quieren que se quede a trabajar más en algo que ya no soporta si eso es lo que él piensa.
 
#36
primero charlie y ahora house?????!!!!!!!
carajo esto solo me lleva a ahorcarme¡¡¡¡¡¡¡¡.........
no ya en serio el desde un principio declaro que no le gustaba eso del horario tan pesado y aunque la serie es todo un exito la verdad tiene sentido lo que esta diciendo.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#37
pues concuerdo con todos, primero charly y ahora hugh, pero pues la temporada ya va para terminar, y ademas la serie tambien, estaba destinada a 8 temporadas, espero y termine la ultima, ya que se puso interesante con el ultimo capitulo "the fix", ya veremos que sucede
 

Joker

Moderador risitas
#39
La lengua se te haga chicharrón...

Pero les apuesto algo... la serie la podrán cancelar por bajo rating pero el actor no se va.
 
Arriba