El Doctor House se va de la serie...

Athenea.

Bovino adicto
#1


Durante varias temporadas el difícil carácter de Dr.House conquistó a millones de televidentes, pero -al parecer- entre los planes de Hugh Laurie no está el seguir interpretando al médico.
Según información difundida por el portar mirror.co.uk, tras el último episodio de la octava temporada, el británico Laurie no trabajará más en la serie.
El actor desea pasar más tiempo con su familia y también dedicarse al blues, pues recientemente publicó el disco Let them talk.
Debido a las grabaciones de la serie, Laurie pasa 10 meses en Los Ángeles, lejos de su familia, y está pensando seriamente en dejar el programa.
"El final de esa temporada parece el final del show", declaró el actor de 51 años de edad a Radio Times.


Fuente
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#2
Una vez en las noticias de espectáculos leí que él era el actor mejor pagado en cuanto a series televisivas. Creo que recibía 495,000 USD por episodio si mi memoria no me falla.

Supongo que ya tiene sus buenos ahorros, y ya estará pensando en nuevos proyectos.

Saludos!
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
no padre mio, no claudiques!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque lo mejor del mundo tiene que terminar, que malas noticias!!!!
 

Y3K

Bovino Milenario
#12
JODEEEEEEEEER!

NO veo tele, en absoluto! Me enteré de ésta serie ya que estaban como en la 5 temporada :memeo:

Pero es MUY buena, vale, a mi me fascina la medicina y si sumamos que tengo un caracter relativamente parecido a del personaje...

Ni modo, una serie buena que se termina :(
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#15
¡Tanta gente queremos un proyecto que sea exitoso y no nos llega! :(

Y los que tienen uno, reniegan de él y quieren hacer otra cosa. :histerica:

Así de locos somos los seres humanos (más los humanos MILLONARIOS). :jijiji:

La frase de hoy:
"Que raro es el ser humano,
nacer no pide,
vivir no sabe,
y morir no quiere...
;)
 
#16
Pues si se va Hugh Laurie, entonces la serie va dejar de llamarse HOUSE M.D tendran que ir pensando en como terminarla por que en base al Dr . House (Laurie) entorno a el gira la serie.
 

chann

Bovino Milenario
#17
no jodan!!!! buenoo... todo lo que inicia tiene que terminar... si ponen a otro que no sea Laure ya no vere mas el programa... procurare no encariñarme mas con otra serie.... jijos del maiz :(
 

Foviac

Bovino de la familia
#19
Si es cierto, la serie deberia centrarse en la 13, es quien tiene el perfil para seguir haciendo exitosa la serie.
 
Arriba