El Doctor House se va de la serie...

sismatrix

Bovino adicto
#44
JODEEEEEEEEER!

NO veo tele, en absoluto! Me enteré de ésta serie ya que estaban como en la 5 temporada :memeo:

Pero es MUY buena, vale, a mi me fascina la medicina y si sumamos que tengo un caracter relativamente parecido a del personaje...

Ni modo, una serie buena que se termina :(
wooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwww, mejor ve al psicologo, jajajajaja, :mota:
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#45
Derbez tambien quera sustituir a este como en two half a men?,que ya estaba bien excitado por que lo iban a llamar y no se que y a la mera hora era ashton el que se quedo,ya me imagino "oigame noooo eso no es lupus oigame!",-"como salio la operacion doctor? "-"fue horribleeee!!!","Foreman mi ahorca!" ,.yo creo la cancelarian antes del primer episodio.
 
#47
pues asi es hermanos bakunos se nos va house :( al terminar la octava temporada tambien los que ya tienen contrato firmado son omar epps y robert sean, que por cuestiones de presupuesto solo aparecerán en 18 capítulos, y la que no estara en la octaba temporada es lisa Lo acaba de anunciar ella misma. Lisa Edelstein no volverá en la octava temporada de 'House'.

La actriz, que encarnaba al personaje de Cuddy, no ha accedido a renovar su contrato que se acababa en la temporada 7. El romance entre Gregory House y Lisa Cuddy corre peligro de acabarse de manera brutal...

La actriz ha señalado 'Tras haberlo meditado mucho, he tomado la decisión dar un paso hacia adelante con una mezcla de decepción al dejar atrás un personaje que al que he adorado interpretar durante siete años y el entusiasmo que me produce tener por delante nuevas oportunidades de producir y actuar'.
 
#50
Una vez en las noticias de espectáculos leí que él era el actor mejor pagado en cuanto a series televisivas. Creo que recibía 495,000 USD por episodio si mi memoria no me falla.

Supongo que ya tiene sus buenos ahorros, y ya estará pensando en nuevos proyectos.

Saludos!

los chicos de Friends recibian 1000 000 USD por episodio
 

1may23

Bovino de la familia
#55
definitivamente k mal pero bueno me imagino que ya gano lo que queria.. por eso quiere hacer otra cosa. al ratito nada mas que no le vaya bien no quiera venir hacer la segunda parte.....
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#56
me parece que es muy sano... la serie ha perdido la chispa ultimamente, ademas ya todos se van, no tendria sentido, mejor que busquen un final decoroso
 
Arriba