El club de Desvelados 2017

kokojutsu

Bovino de la familia
Ola!!! llegando de la party!!!
confundido y olvidado!!! Conocí una chava, no besamo, todo bien y se me perdió!!! maldito día dela flores!!! dónde estas (...) mierda!, no recuerdo su nombre!!!
 
Estoy feliz y a la vez sacado de onda, ya tengo la foto del ultrasonido de mi hij@ y ahora ya empecé a sacar cuentas de los paquetes de embarazo, un amigo me acaba de decir que ahora si voy a saber lo que es bueno. Jajajaja. :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Estoy feliz y a la vez sacado de onda, ya tengo la foto del ultrasonido de mi hij@ y ahora ya empecé a sacar cuentas de los paquetes de embarazo, un amigo me acaba de decir que ahora si voy a saber lo que es bueno. Jajajaja. :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

hola.tu amigo tiene razón,recién empieza,no tengo hijos pero criamos a una sobrina,ya sabes,el jardín de infantes,la primaria,la secundaria,el primer baile,la universidad.
lo mas difícil fue hace un año cuando se independizo,si bien viene a visitarnos se la extraña.,....
 
hola.tu amigo tiene razón,recién empieza,no tengo hijos pero criamos a una sobrina,ya sabes,el jardín de infantes,la primaria,la secundaria,el primer baile,la universidad.
lo mas difícil fue hace un año cuando se independizo,si bien viene a visitarnos se la extraña.,....
Si, yo lloré la primera vez que dejé a mi sobrina. Bueno, ya son otras situaciones, ahora me tocará llorar por el mio. Cambiando de tema, tienes buenas peliculas, ¿ya viste la de the outlaw josey wales?. Te la recomiendo
 

supernauta

Bovino de alcurnia
lo mio es el cine clasico de ciencia ficción y de bajo presupuesto.
por lo general si no veo ciencia ficcion veo alguna serie o pelicula clásica.

western no me gusta mucho,es mas en mi pc de Clint Eastwood tengo lla saga "por un puñado de dolares" y la película "in the bad and the ugly" que aun no vi.

tenia ganas de abrir un foro,no sabia si de la tematica xxx o cine clasico y taquillero.por eso el mes pasado baje unas 500 peliculas.
aun no se que voy a hacer
 
hay una pelicula que si me gustaria que alguien me explique, no le entendi al final de Odisea en el Espacio 2001, ese final estuvo demasiado viajado para mi y nunca no lo entendi, aunque tampoco he leido la novela de Issac Asimov :confused:. Sin embargo me gusta la historia que hicieron.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
hay una pelicula que si me gustaria que alguien me explique, no le entendi al final de , ese final estuvo demasiado viajado para mi y nunca no lo entendi, aunque tampoco he leido la novela de Issac Asimov :confused:. Sin embargo me gusta la historia que hicieron.

hola,perdón pero no se si les ocurrió,hay series o películas que después de 10 minutos de su comienzo ya no la soportan por aburridas o simplemente no se enganchan.
en mi caso una de esas películas es "Odisea en el Espacio 2001" intente verla varias veces pero no pude.

----
por milésima ves estoy viendo "El Día que Paralizaron la Tierra" del año 1951


 
La trama de la pelicula es muy lenta, yo la puedo ver sin problemas hasta la parte donde empieza a salir el arcoiris. La segunda parte, Odisea 2010, el año en que hacen contacto, esta un poco mas rapida la trama, Jupiter se vuelve el sol de sus lunas y Europa queda prohibida para los humanos. En las otras partes de la novela, creo que los humanos regresan a Europa y despues hay una 4a parte. Hasta donde me quede Tom Hanks penso en algun tiempo continuar con la tercera parte de la novela, pero nunca la llevo a cabo.
A mi me encataban las peliculas japonesas de los monstruos, godzilla es el maximo de aquel imperio del sol naciente, sin embargo, hay otras peliculas como: Gamera

 

supernauta

Bovino de alcurnia
La trama de la pelicula es muy lenta, yo la puedo ver sin problemas hasta la parte donde empieza a salir el arcoiris. La segunda parte, Odisea 2010, el año en que hacen contacto, esta un poco mas rapida la trama, Jupiter se vuelve el sol de sus lunas y Europa queda prohibida para los humanos. En las otras partes de la novela, creo que los humanos regresan a Europa y despues hay una 4a parte. Hasta donde me quede Tom Hanks penso en algun tiempo continuar con la tercera parte de la novela, pero nunca la llevo a cabo.
A mi me encataban las peliculas japonesas de los monstruos, godzilla es el maximo de aquel imperio del sol naciente, sin embargo, hay otras peliculas como: Gamera

jaja esas peleas de gigantes en la ciudades,escenas épicas
me acuerdo de Ultraman

me gustaba solo para verlo.nunca baje una película japonesa.


siempre me pareció raro que los japoneses fueran tan avanzados en muchas cosas menos en sus monstruos que por cierto ya son un clasico
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Oye Super...esa de la isla calavera, ya esta en Latino?, no la he encontrado, de donde la bajaste? O sigue en Cam?

hola.es full HD con subtitulos aparte.
los subtitulos son grandes pero no molestan.no es una pelicula con demasiado relato,solo al principio.es mas de acción y visual,por eso es conveniente bajarla en hd

si bien ofrecen link mega el problema es que carga automático en el jd.2 y tenemos el problema del limite de mega.

yo la baje con el jd.2 desde 1fichier en aproximadamente 70 minutos


te paso por mp el link por si te interesa
 
western no me gusta mucho,es mas en mi pc de Clint Eastwood tengo lla saga "por un puñado de dolares" y la película "in the bad and the ugly" que aun no vi.
De Eastwood en western me gusta "Los imperdonables" y por supuesto las que componen la trilogía del dollar, de otro género "Million dollar baby" que se me hace un peliculón.

tenia ganas de abrir un foro,no sabia si de la tematica xxx o cine clasico y taquillero.por eso el mes pasado baje unas 500 peliculas.
aun no se que voy a hacer
De cine clásico estaría bueno mi buen supernauta.

Saludos.
 
Arriba