El club de Desvelados 2017

supernauta

Bovino de alcurnia
regresaste a tu post Imlea.de nuevo los vas a pinchar jaja.

hace años que en mi barrio se decía que una vecina era prostituta.ella cría a una hija muy correctamente y es muy seria.
hoy encontré imágenes de ella que indican que lo que se decía era cierto.
hoy estuvimos charlando y por supuesto no le comente nada y nada cambio en mi trato hacia ella,me sigue gustando.........

....
mientras los leo miro unos capítulos de .la serie "tierra de gigantes" del año 1968

 
Las vi ambas, La curva de la vida se me hizo una curva muy lenta, de Gran Torino me gustó Ahney Her, la protagonista femenina y me decepcionó el final, un tanto lejos de la trama, pero buena película.

Saludos.
Bueno, a mi si me gusto el final del gran torino, como los provoca con su mano en forma de pistola asi como la nuera querida que esta esperando el carro y se lo da al asiatico, jajajaja.

Y la curva de la vida, mas que nada se me hizo una pelicula reflexiba ante todas las situaciones que puedan pasarte, de como algo que no te gusta y que te han enseñado por años es con el fin de que te sirva para futuro, se me hizo algo de un tema como: Las enseñanzas de la vida por tu padre"

De las pelicuas que siempre me he quejado, son de las de comics con actores reales, estoy muy en contra de los cambios de historias. Un ejemplo de una pelicula de accion que es de buena trama y muchas cosas dijeron que fue buena, pero a mi opinion cambio la historia por completo de la caida del muercielago, las ultimas de batman. ¿Por que cambiaron al personaje de Bane, que en el comic es un gran personaje, una persona que por las condiciones en las que nacio se hizo fuerte fisicamente y mentalmente, con una inteligencia y sabiduria tan grande (creo que es mucho mas que la de bruno diaz o el guason), como para descubrir quien era Batman?. Realmente es como la de muchas otras peliculas de comics que me mataron la ilusion de las historietas. Si soy muy fiel al comic, aunque tambien la de Superman fue otra historia completamente diferente, poco cercana con la historieta donde Doom se supone que lleva al limite las habilidades de el.

Ahora, tomando en cuenta las peliculas de Roruni Kenshin: Samurai X (en mexico asi lo conocemos), la historia si fue mas apegada al anime y aunque los efectos especiales fueron tan jalados como en muchas peliculas asiaticas, me podria sentar y verlas otra vez por encima de ver las de batman.

Otra pelicula que me ha encanto, La Habitacion Azul, pelicula mexica con un historia que te envuelve. Me encanto la historia, realmente se me hizo algo que te atrapa desde el inicio hasta el final. Tambien la recomiendo

 

supernauta

Bovino de alcurnia
hola.vi "gran torino," si bien es una historia simple me pareció bien narrada.me gusto..

hoy deje el clasico de ciencia ficción y mire por centésima vez "Billy Elliot" supongo que la vieron,si no la vieron es super recomendable



 

supernauta

Bovino de alcurnia
es la historia de un chico que vivió en Inglaterra en un pueblo pobre que vive de las minas de carbón.un dia descubre que le gusta el ballet.
es una historia dramática que tan bien toca la homosexualidad

Argumento
La película se desarrolla durante la huelga de los mineros del Reino Unido de 1984-1985 y se centra en el personaje de un niño de 11 años, Billy Elliot (Jamie Bell), su amor por el baile y su esperanza de convertirse en bailarín de ballet profesional. Su familia la componen su padre Jackie (Gary Lewis), su hermano mayor Tony (Jamie Draven) y su abuela (Jean Heywood) quien en su juventud aspiraba a ser bailarina. Tanto Jackie como Tony Elliot son mineros, en ese momento inmersos en la huelga del carbón.

Jackie inscribe al niño en el centro deportivo del pueblo para que aprenda boxeo, como lo hizo su abuelo, pero Billy detesta ese deporte. Un día, se fija en una clase de ballet que comparte temporalmente el gimnasio y, a espaldas de su padre, se une a ella. Cuando el padre lo descubre, le prohíbe terminantemente seguir, pero la pasión de Billy por la danza es demasiado fuerte y, en secreto, con la ayuda de la profesora de baile Georgia Wilkinson (Julie Walters), continúa con las lecciones. Poco a poco Billy va mejorando sus prácticas de Ballet.


no encontre un buen trailer,no se ve bien y esta en español de España

 
Bueno, a mi si me gusto el final del gran torino, como los provoca con su mano en forma de pistola asi como la nuera querida que esta esperando el carro y se lo da al asiatico, jajajaja.

Y la curva de la vida, mas que nada se me hizo una pelicula reflexiba ante todas las situaciones que puedan pasarte, de como algo que no te gusta y que te han enseñado por años es con el fin de que te sirva para futuro, se me hizo algo de un tema como: Las enseñanzas de la vida por tu padre
Son buenas películas, quizá la expectativa que tenía con Gran Torino era muy alta y por eso la percepción de la misma, la trama es de un western de Eastwood solo que la inmolación final del protagonista, Eastwood siendo Eastwood, al menos a mi no me cuadra dentro del contexto de la película.

De Curvas de la vida, no le gusto ni a mi padre que era un apasionado del béisbol, como dije una curva muy lenta con todo y el acercamiento con la hija y la lección de vida.

Saludos.
 
es la historia de un chico que vivió en Inglaterra en un pueblo pobre que vive de las minas de carbón.un dia descubre que le gusta el ballet.
es una historia dramática que tan bien toca la homosexualidad

Argumento
La película se desarrolla durante la huelga de los mineros del Reino Unido de 1984-1985 y se centra en el personaje de un niño de 11 años, Billy Elliot (Jamie Bell), su amor por el baile y su esperanza de convertirse en bailarín de ballet profesional. Su familia la componen su padre Jackie (Gary Lewis), su hermano mayor Tony (Jamie Draven) y su abuela (Jean Heywood) quien en su juventud aspiraba a ser bailarina. Tanto Jackie como Tony Elliot son mineros, en ese momento inmersos en la huelga del carbón.

Jackie inscribe al niño en el centro deportivo del pueblo para que aprenda boxeo, como lo hizo su abuelo, pero Billy detesta ese deporte. Un día, se fija en una clase de ballet que comparte temporalmente el gimnasio y, a espaldas de su padre, se une a ella. Cuando el padre lo descubre, le prohíbe terminantemente seguir, pero la pasión de Billy por la danza es demasiado fuerte y, en secreto, con la ayuda de la profesora de baile Georgia Wilkinson (Julie Walters), continúa con las lecciones. Poco a poco Billy va mejorando sus prácticas de Ballet.


no encontre un buen trailer,no se ve bien y esta en español de España

Es interesante esa historia, aun en Mexico sigue siendo un taboo eso de la homosexualidad aunque ya se permiten los matrimonios gays. Actualmente he conocido a muchas personas que no los han dejado ser lo que aspiraban por miedos de los padres a que sus preferencias sexuales fueran las no aceptadas por una sociedad.

Son buenas películas, quizá la expectativa que tenía con Gran Torino era muy alta y por eso la percepción de la misma, la trama es de un western de Eastwood solo que la inmolación final del protagonista, Eastwood siendo Eastwood, al menos a mi no me cuadra dentro del contexto de la película.

De Curvas de la vida, no le gusto ni a mi padre que era un apasionado del béisbol, como dije una curva muy lenta con todo y el acercamiento con la hija y la lección de vida.

Saludos.
Que onda, bueno pues como dicen en gustos se rompen generos. Te doy la razon Eastwood ya esta muy encajonado en lo que siempre ha sido, es como MArk Hamill cuya vida artistica solo es Star Wars. que por ciero ya el nombre del Episodio 8 es: El ulitmo Jedi y haran que aparezca la difunta Carrie Fisher en las siguientes 2 peliculas.

Saludos.
 

imlea

Bovina de la luna
Nunca me gusto Star Wars.... Me aburría cuando mi padre las ponía en sus aun en ese entonces VHS, era una niña de 5 años Jajaja
 

imlea

Bovina de la luna
Yo prefiero jugar video juegos entrada la noche... Han habido ocasiones en que, siendo las 2 am, me pongo a jugar "silent hill" en cualquiera de sus variantes, ya sea versión para psp o en Xbox 360, es mejor que ver una peli de horror ya que, tu controlas lo que pasa en la pantalla...
Si, no he dejado dormir bien a mi familia por pegar sendos gritos, al grado que han llegado a querer esconderme mi consola, he tenido que esconderla yo bajo llave en el cajón de mis chones... Y es literal...
 
Arriba