El club de Desvelados 2017

supernauta

Bovino de alcurnia
parece que se fueron todos de pachanga.los envidio mal,extraño los años en los que salíamos con la barra de amigos a bailar,con algunos nos seguimos viendo y otros ya no están.....
 
¡Vaya!, hasta que al fin logro escribir antes de que cierre. Bueno, ya voy de regreso al área a trabajar, ahora estoy en el Puerto de Veracruz para ir hacia Cárdenas Tabajco. Mi esposa me dio una noticia de última hora, voy a ser papa por primera vez, tengo muchas dudas, curiosidades, no se que hacer o que se deba hacer, mi esposa está entre la emoción, miedo, dudas, etc, etc. Supongo que la mayoría debe tener su experiencia de la primera vez que les dijeron que iban a ser papás...

Saludos
 
¡Vaya!, hasta que al fin logro escribir antes de que cierre. Bueno, ya voy de regreso al área a trabajar, ahora estoy en el Puerto de Veracruz para ir hacia Cárdenas Tabajco. Mi esposa me dio una noticia de última hora, voy a ser papa por primera vez, tengo muchas dudas, curiosidades, no se que hacer o que se deba hacer, mi esposa está entre la emoción, miedo, dudas, etc, etc. Supongo que la mayoría debe tener su experiencia de la primera vez que les dijeron que iban a ser papás...

Saludos
Felicidades, ser padre es un gran reto y también puede ser un parteaguas y una gran oportunidad de ser mejor persona.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
En mi caso, hay vida familiar y periodos de sueño que cumplir.

En cuanto al pack prometido entiendo que Imleita estaba en campaña y de ahí su promesa.

Las mejores promesas son esas que no hay que cumplir, dice Sabina.

Saludos.
ése pack estará en la lista de sueños que cumplir man!! :mariamagdalena::mariamagdalena:
Pasen el pack!! :3

Como están?? buena nochi!

Eso de las dinámicas se oye chido deberia de haber un nueve o viernes de dolidos xD.

Saludotes y que calor hace -_-
Olap
Viernes de dolidos?? Los que lloramos que no haya pack?? haaa!!!
 
Arriba