El club de Desvelados 2017

joeblack.

Bovino de la familia
el club de los desvelados haaaa que tiempos aquellos, como seran gachos aqui se ve como que no quieren participar y eso que en la noche ay muchos conectados, pues no se deberian de meter alguna dinamica algo así como, lunes de foto, martes de noticia, miercoles de vídeo jueves de chiste, viernes shenshual,, algo así pues.
 
Última edición por un moderador:
y sabado sexual y domingo familiar...
Aqui estamos, esperando el pack prometido de alguien que no digo su nombre, pero creo que cierra y abre el chagarro...
Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
Yo vi hoy la de "Los juegos del hambre" no sé por qué, pero recuerdo la parte 3, y no manches, a veces las últimas pelis no valen ***** hasta mepregunto si piratas del caribe valdrá la pena----

Mis pelis favoritas estan entre 1985 y 2005, entre ellas: Amelie, y "million dollars baby" que fué la peli que me hizo buscar las de clean eawood.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
el club de los desvelados haaaa que tiempos aquellos, como seran gachos aqui se ve como que no quieren participar y eso que en la noche ay muchos conectados, pues no se deberian de meter alguna dinamica algo así como, lunes de foto, martes de noticia, miercoles de vídeo jueves de chiste, viernes shenshual,, algo así pues.
Viernes de packs? (No me contuve)

Tu idea es genial, espero la hagan-
 
Arriba