->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

HOLA MICHELITO SI ESTAS VIENDO ESTO DEJAME DECIRTE QUE ERES LA MUJER DE MI VIDA TE AMOOOOOOOOOO Y DOY GRACIAS A DIOS POR PONERTE EN MI CAMINO , ERES LA MEJOR PERSONA QUE HAYA CONOCIDO , TE AMOOOOOOOOOOOO PEQUE ,
 

euromex1234

Bovino adolescente
bueno ahi les va no leí todos los comentarios asi que si incluyo alguina que ya pusieron pues ni pedo, pero lei un buen y no vi las que les voy a decir. Rainbowbrite que era de una niña que se subía a un caballo con alas y andaba sonbre un arcoiris que ella hacia y traiga polvo de estrellas y curaba estrellas. La otra es la más vieja que me acuerdo, la del hombre lente que era la historia de unos super hombre que traian una lente en la mano y se la heredan a un chico de la tierra y el busca las respuestas en el espacio y en la tierra
 

mapc77

Bovino adolescente
Ashita no joe es un boxeador algo viejo el anime me permito arruinarles el final

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2mhqYhdTj1c&feature=related[/YOUTUBE]
 
pues no se que tan vieja sea pero pues se llamaba el bosque magico hasta el mendigo viejito que siempre aparecia siempre terminaba con la frase "que todos sus sueños se hagan no realidad" eso si tambien todas las ya mencionadas en todos los comentarios a aque tiempos jajajaja
 

mondrago

Bovino adolescente
que onda chavos, antes que nada que buena pregunta, pues hay una caricatura q no habian comentado, es muy muy muy vieja sellama samed hongo, el genio de los deseos o algo asi muy buena muy vieja y solo unos compas me han sabido contestar, y hay unas peliculas jaaponesas que vi cuendo era un niño cuando me perdia chabelo y terminaba en imevision, el ultimo unicornio que verdaderamente no tienes madre si la has visto , es sobre una chava que se convierteen unicornio si sale a la playa porque la tiene prisionera un toro de fuego, y luego llega un mago estilo merlin con todo y gorro pero que es un bueno para nada y pues al final creo que si le sale el truco,

hay una que vi hace mules de años casi es sobre un chavo que despierta en medio de un campo de arros y aldespertar tiene una lente enterrada en la mano, luego llega un tipo vampiro gigantesco que le habla y le dice que el sera su protetor porque su padre le puso eso en la mano para preservar al go que el viejo invento, y asio se van encontrando con mas personaas que tiene la lente en la mano y so sus compañeros, creo que se llama la fuerza de la lente o la hermandad de la lente muy buena por cierto
 

dark_zero

Bovino adicto
Yo digo que las más viejas y eso porque aparecieron por los años 80's, Meteoro, Astroboy, Remi y Robotech, no recuerdo ningún anime más viejo, ya despues de estas pues si aparecieron otras como Super Campeones, Gatos Samurai etc...
 
Arriba