->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

uuu recordando los viejos tiempos de la niñez...
pues esta el gato cosmico, dragon ball z, sandy bell(xq la veia mi prima xD), astroboy... solo recuerso esos =D
 
yo me acuerdo....de dragon ball z, flay, fuerza G, alcones galacticos, los super amigos, mazzinger z, transformer, conde patula, fantasma, berdman, etc,etc,etc, no me auerdo de otras mas se me van los nombres pero de estas si son algunas de las q veia cuando era chavo aun jejejeje saludos se me paso robotech tambien es de las viejitas de los aviones q se transforman en robot jejeje
 
NO se si alguien ya la dijo, pero yo veia una de unos ratoncillos de campo, creo que se llamaba GAMBA, la pasaban los sabados en la mañana, antes de que empezara caritele, je je je, recuerdo que era bien violenta, je je je y la comadreja era el malo, solo se veia una sombra con los ojos rojos y mataba a varios de un zarpazo. Alguien recuerda?
 
remy pobre de el canguito cuando se muere tengo 38 años y todavia tengo grabada su imagen moribunda con su tamborsito cuando ellos trabajaban..... no de acordarme ya me dieron ganas de llorar jajajajaja
 

VBmaniaco

Bovino maduro
ya muchas las mencionaron pero ahi van las que recuerdo

Voltron, Masinger Z (con su baron Ashler), tundercats(bueno no se si es anime), Bell & sebastian (de un perro san bernardo y un niño), lulabel, sanybel, una que no se como se llame pero estaba rarisima :mota: aca en México era una ballena que de llamaba Josefina, que dormia en un vaso con agua y se hacía grande ah y volaba (¿alguien sabe como se llama la serie? jaja), remi, heidy, transformers, de momento son las que me acuerdo. Saludos.
 

KIKIN_KIKIYO

Bovino adolescente
No hay pex ahi se sé algo yo te aviso y les cuento que yo actualmente veo candy candy por culpa de mi mamá jajaja que siempre me esta diciendo que le ponga los capítulos en el you tube y luego no la puedo despegar de la computadora ni para chatear T.T
 

piup3

Bovino maduro
pos de lo que me acuerdo es y por T.V
Heidi (mi jefa me obligaba a verlo)
Sandybell
caballeros del zobaco
dragon ball, z y gt:metal::metal::metal:
ranma 1/2
los super campiones :chavo:(seria que apenas vi el final)
remy (de hecho jamas me gusto re-mentada serie)
Doremon (no se porque me la prohibian verla)
Sakura daries (este anime muy poco conocido pero paso en el 7 tvazteka ahi por el 94-95 en las noches con 13 capitulos)
y poco de Sakura Carp captor
 
bueno, coincido con muchas como capitan centella, robotech, y otras; pero hay les van estas a ver si las vieron:
la hormiga atomica
ulises 31
rey arturo
JEM ( era de un grupo musical de chicas)
la familia bionica
los cazafantasmas (los que andaban con mochilas redondas)
he-man
los thundercats
los halcones galácticos
GI JOE
voltron (hubo muchas generaciones)
laura la niña de la pradera
y los clásicos de Hanna Barbera

algunos de estos no son los más viejos pero los hice recordar un poquito... jeje.:vientos:
estas eran de mi generacion, agregando kisifur, y he-man la version antigua porque luego salio una version muy mamona
 

alcantarenator

Bovino adolescente
miro que a muchos les falta este creo k lo recordaran ranma 1/2
dragon quest
capitan planeta
daniel el travieso
los picapiedras
samurai x
los supersonicos
motoratones
que bellas epocas cuado uno era nino y no te tenias que preocupar por nada
 
Arriba