Ejercito Mexicano

uchomario

Bovino de alcurnia
orales esto si está bueno, mira que yo pensaba que DN significaba Desastre Natural, vaya que buena info, oye sabes algo sobre los uniformes sobre todo de que estan hechos, donde los hacen y sobre todo los grados.
Gracias.
 

pochini

Bovino de alcurnia
ha........ que buenos recuerdos haciendo el servicio militar me tra este post!!.......la frace que nunca olvidare y la qeu me causo mucha risa al escucharla por primera vez y qeu me pusiseran a correre y aser lagartijas es:

no pinches mames no lo puedes hacer bien!!!.... (con asento del sur)
 

kirogi

Bovino maduro
Hermano te felicito por tu aporte aunque si me permites decirlo en la actualidad el parque vehicular y aereo del ejercito y fuerza area ya se ha ampliado y bastante, en la actualidad la fuerza area ya cuenta con Helicopteros Sikorski Black hawk, ademas tambien cuenta con 5 Helicopetros Boing AH-64 Apache, y se que existe un proyecto para fabricar una version nacional del famoso USAF RQ-1 Predator gringo, ademas se esta trabajando en conjunto con la UNAM, el IPN y otras Inst. para fabricar un nuevo tipo de blindaje personal basado en una mezcla nopal y yute.
De parte de un traca veterano,
¡Por Todo
Con Todo
Y Contra Todo ! ¡Siempre Leales, hasta el fin de nuestra existencia !
¡ Sin Medida en el esfuerzo cumpliremos con honor !
¡ La Ciencia al servicio de México !
 

nach0man

Bovino Milenario
viejo tendré que reportarte, nos pones en riesgo a una invación de cualquiera que se de cuenta lo deficientes que estamos!! =S
jajaja!! jua!!
 

Redoa

Bovino adicto
Ahh mira, excelente info brother, desconocía por completo todos estos datos !! Si estamos muy por debajo de otros países a nivel militar, pero bueno, unas cosas por otras!
Saludos!!
 
no me importa yo tengo un bate con picos y mi machete :cool:



hay que aclarar que... quien v**gas va querer atacar a mexico... de cualquier forma tenemos al narco de nuestro lado :cool:




xD
 
Arriba