Ejercito Mexicano

KR9

Bovino maduro
pues que bueno q somos pacifistas y "amigos" de EU, se q nuestro ejercito no es la chingoneria, pero me hace sentir orgulloso jeje
 

luna008

Bovino Milenario
¿entonces una simple bomba nuclear de estados unidos y adiós país?:llorar:

no dudo q en algun bunker en lo mas profundo de una montaña alla un boton rojo q diga mexico...

pero = me hace pensar que hay como otros 300 botones con otros nombres de paises digo en armas nucleares son pocos los paises q tiene este tipo de armas o por lomenos la cantidad q tiene eu solo me biene a la mente rusia o_O

pd: estan tan locos que capas entre esos 300 botones hay uno q diga Eu jaja:)
 
se me hace que es alrevez no vamos a las guerras por el poco armamento que tenemos pero que bueno porque eso de que esten llamando reservas pues nel
 

R__A

Bovino de la familia
eso si, como que ser la carne del cañon es una idea que no convence a muchos jajaa....de todas formas buen post, chingon nuestro ejercito...
 

manito104

Bovino Milenario
a mi la neta lo k mas me gusta de el ejercito es su ayuda en los desastres
natuales creo k es la mejor parte de un ejercito y la neta si estoy orgulloso de mi ejercito
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
pense que era de otro pais el diseno, pero tiene cierto toque con la M16, aunque prefiero una M4 con miras de luz roja.

Se espera que para el 2012 todo el ejercito use el FX-05 ( Fusil-Xiucoatl año de fabricación 2005), de diseño y fabricación 100% mexicano

ps no mas bien se parece a la ump 45
 

Dahaxurth

Bovino maduro
Hay soldados en el ejersito mexicano que son grandes personas. Es una lastima que solo sean pocas esas grandes personas y que en la mayoria del ejercito de nuestro pais este conformado por salvajes sin estudios, y mas aun peor el hecho de que esten ciendo controlados por poderes corruptos dentro de la politica de nuestro pais los cuales usan sus servicios y lealtad al pais para beneficio personal de estas personas corruptas.

Bien dice una frace: "Los ejercitos son creados para protejer a los lideres de sus propios subditos".
 
ammmm por lo que se hay todavia mas armamento pero que es completamente privado de la milicia ya que no se saca ni en los desfiles, y si no en todo caso si se arma la campal creo que solo los mexicanos somos mas capaces aun sin ser de la milicia el darle a la guerra que los demas paises y su poblacion que no se armaria. Jeje
 

R__A

Bovino de la familia
pos yo escuche que hubo broncas por lo del diseño de la FX-05 porque los ingleses creian que era una copia de su G36 de manufactura britanica....
 
Pues que bueno que no estamos en conflicto con nadie, pero como digeran anteriormente en compa del corral " ese es mi ejercito chingao lo demás son chingaderas".
 
Arriba