Ejercito Mexicano

creo ke por aki les falto colocar info sobre los K9...por ke esas unidades caninas no creo ke las tenga ni la US ARMY!!!
shales y yo buscando un cachorrito rotwailer y el ejercito tiene de sobra....hasta eso a las perritas las tratan mejor ke a las mujeres en el imss o una clinica privada...por ke será??
 
Luce genial el FX-05, esperemos que sirva igual que como se ve, excelente póst, creo que yo solo confio en el ejercito...


Skate or die...
 
pense que era de otro pais el diseno, pero tiene cierto toque con la M16, aunque prefiero una M4 con miras de luz roja.

Se espera que para el 2012 todo el ejercito use el FX-05 ( Fusil-Xiucoatl año de fabricación 2005), de diseño y fabricación 100% mexicano


M16 de donde?? O__O

parecieran más unas G36
hermosas por cierto! :vientos:

pero siendo mexicanas me agradan más éstas :mota:

por cierto... se llaman miras ACOG y se desprenden varios modelos! aquéllas con "luces rojas"




P:eek: buen aporte carnal!
Espero algun día ser parte de la hermosa Armada de México, una vez termine mi licenciatura y maestría :vientos: :vientos:
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
Orale man, que buena info, pero aun asi por que esta en el puesto 8 o_O

No leiste bien? El objetivo de este post es demostrar que no se tiene tanto ejercito, ni armas ni blindados, esto debido a que México es un país pacifista, el ejercito mexicano consta de unos 200 000 efectivos, y si guatemala nos invade, si, asi es, Guatemala, tardarian varios dias en repelerlos, ademas de que solo se cuenta con arsenal para durar como 2 semanas en guerra...
 

jobelta

Bovino Milenario
exelente informacion karnal, degraciadamente un o unos timoratos no da la orden para atacarlos con ese armamento que tenemos, tenemos buen ejercito militar y marino para mi punto de vista
 

Jockelmann

Bovino adolescente
Tenía una vaga idea de los pocos "recursos" con los que contaba el ejército, pero esto realmente es impresionante, el hecho de no poseer tanques o sencillamente el tener armamento de segunda mano da mucho que pensar.
 
Arriba